MI PÁGINA DESAPARECIÓ

Cerrado
LudwigV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:39
 Esxymorenaperez - 14 sep 2016 a las 01:18
Hola el pasado 10 de septiembre quise entrar a mi página como habitualmente lo hago y no pude acceder porque me aparecía como contenido bloqueado, simplemente desapareció del mapa así sin más, lo raro es que facebook no me envió ningún tipo de aviso o notificación, además que un grupo que usaba para esa página también desapareció. Estoy algo desesperado pues no encuentro respuesta o solución a este problema para recuperarla. Cabe mencionar que jamás se usó para cosas que infrinjan las normas de facebook, además que yo era el único administrador. Agradecería a alguien que me pudiera ayudar a recuperarla.
El link es este: https://www.facebook.com/chilipeppersmx/

2 respuestas

Ibis Figueroa
13 sep 2016 a las 00:00
Ibisfigueroa930@gmail
0
Esxymorenaperez
14 sep 2016 a las 01:18
Yo quiero saber kien me esta bloguedo mi Facebook soy esxymorana perez siempr hay molestadias estoy casa yo. Soy nina una k viva su vida yo no tengo nino mi Facebook tengo 3 grupo aki no hay respecto para los nino solo hablo jente mayore hay mucha personsa equivocada es si no gusta mejor k es salga de mi vida los mio k me deje tranguilla
0