Foro mensajerías y chat
-
Me hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero decirles que recién me hackearon mi cuenta de facebook, cómo hago para recuperarla?
-
Como cerrar badoo para abrir con otra persona Cerrado
Hola, Como cerrar la sesión de otra persona y abrir la mía en el mismo telefono
-
Me reportaron en Facebook y ya no puedo enviar comentarios ni publicar Cerrado
Hola, Necesito que me solucionen, me reportaron en Facebook.
-
¿Se pueden recuperar conversaciones de Facebook eliminadas hace 4 años? Cerrado
Hola, Se pueden recuperar conversaciones de facebook eliminadas hace 4 años? Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de Facebook .cambie el NRo de celular y no recuerdo mí contraseña .y me lo dan el código al otro NRo de celul...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Gmail y necesito recuperarla Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de mi correo. Gracias
-
Cómo recuperar conversaciones perdidas de WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo recuperar conversaciones perdidas de WhatsApp. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook?
-
Cambiar mi número para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es edilson espinoza y quiero cambiar mi numero para obtener mi código facebook mi numero anterior era 3145217xxx y ahora es 317279...
-
Quiero recuperar mi Facebook anterior y no puedo Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook no me entra con la contraseña que recuerdo haberle puesto. Gracias
-
Mi cuenta de Facsbook está inhabilitada sin razón alguna Cerrado
Hola, He leído por todas partes que cierran cuentas por publicaciones, etc. Pero yo ni siquiera he publicado en meses algo. Y llevo con mi cuenta m...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña como hago para recuperarla. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Necesito mi contraseña de Gmail. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook antigua. Pues olvidé mi contraseña. El face estaba con el siguiente número 31833149xxx qui...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mí cuenta de Facebook. El número anterior ya ni sirve y necesito el código en el número 11352xxx
-
No puedo entrar a mi cuenta por olvidar mi contraseña y perder mi número de celu Cerrado
Hola, Mi nombre es Fabiola Mendoza mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me olvidé de mi correo , contraseña y perdí mi númer...
-
codigo postal de inglaterra Resuelto/Cerrado
Hola,me llamo laura y estube leyendo todo eso tengo 9 años y les queria pedir el favor que me dieran el codigo postal de inglaterra pues vivo aqa y ot...
-
Quiero entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar ah mi face me pide un codigo de 6 dijitos en numero quiero una respuesta hace una cemana n entro Indeterminable / Opera 1...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Desde esta tarde, no puedo entrar en Facebook, ni me aparece la app, en el escritorio, y nunca me había pasado.
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hoy por la mañana me bloquearon la cuenta de facebook y en realidad no entiendo el por qué. Necesito recuperarla lo mas rápido posible, por ...
-
Desbloquear de correo latinmail Cerrado
Hola, buena tarde solicito de la manera más atenta se pueda desbloquear mi correo piuch@latinmail toda vez que ese correo es de mi trabajo y me permi...
-
Como restaurar los chats exportados por separado. Cerrado
Quería preguntar si se puede restaurar los. Chats que uno tiene por separado. Ya queo intente pero no me regreso a WhatsApp
-
entrar a mi pagina de tagged Resuelto/Cerrado
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, pues no puedo ingresar a ella, leer mis mensajes y mucho menos recibo in...
-
Quiero cambiar numero de celular para que me llegue el codigo Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero anterior 910188891 con el nuemero 0925323798
-
Me robaron mi celular y no puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Me robaron mi celular y lo deje con mi cuenta abierta y el otro dia entre normalmente a mi cuenta y cambie de contraseña y mi pregunta era p...
-
Ocupó cambiar de número Cerrado
Hola, Ola perdí mi clave de mi cuenta i kiero recuperarla. Mi número antiguo era 6623312032 i mi nuevo número es 6625179979
-
En mi perfil de Facebook aparece otra persona Cerrado
Hola, Por qué en facebook esta otra persona en mi perfil a la que no conozco?
-
Cómo hago para leer mis mensajes de correo Resuelto/Cerrado
Hola, es la primera vez que abro un e.mail y quisiera saber como hago para leer mis mensajes que me han enviado. por favor orientenme. graciasConfigur...
-
Como recuperó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook
-
numero celular Cerrado
Hola, quiero saber de quien este numero
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden. Recuperar mi contraseña porfa enviar código de verificación al 3226945xxx Gracias
-
Alguien me bloqueó de Facebook Cerrado
Hola, Alguien me bloqueó de Facebook pero no fue el titular de la cuenta. Fue un intruso. Como recuperó a esa persona?
-
No puedo abrir mi cuenta cuando coloco @ se borra Cerrado
Hola, No puedo abrir mi cuenta cuando coloco @ se borra.
-
Mi cuenta Yahoo ha sido desactivada Resuelto/Cerrado
Hola, Creo que mi cuenta ha sido desactivada cuando intento acceder a ella me pone que no reconoce la cuenta. Yo tengo vinculada mi cuenta de face...
-
No puedo entrar en Hotmail Cerrado
Hola, Me gustaría saber porque cunado intento entrar a mi cuenta de hotmail me pone al principio que no existe ese nombre y cunado intento crear o...
-
cuando llamo a alguien en una llamada, me avisa Cerrado
Me avisa de que esta en otra llamada?
-
Restablecer mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, En algún momento me van a restablecer la cuenta? No quiero perderla
-
Correo electrónico Cerrado
Hola, Puedo probarla gratis unos días y que tarjetas puedo ingresar de nómina.
-
Por qué no puedo ver los amigos de mi novio en Facebook Cerrado
Hola, Por qué no puedo ver los amigos de mi novio en Facebook, sólo me aparecen los amigos en común y aparte es mucha casualidad que nunca publiqu...
-
Olvidé mi usuario y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para recuperar mi usuario de facebook y contraseña. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo se me olvidó la contraseña. Gracias
-
Se me olvidó la clave de Facebook Cerrado
Hola, No puedo abrir mi Facebook x fa ayúdenme se me perdió la clave Dios los bendiga. Gracias
-
No me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, Me podrían mandar mi codigo generador a mi numero por favor. Es:1131412567. No puedo entrar a mi facebook porque no me llega el generador d...
-
Recuperación de contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches quiero recuperar mi cuenta. Cambie de número y necesito que me manden el código al número actual que es 84841431 ya que tambié...
-
Necesito la clave de Facebook Cerrado
Hola, Por favor necesito q me manden mi clave de facebook a este numero 09871403xxx. Gracias
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta de correo Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Mi correo electrónico se me olvido la contraseña y me urge entrar en el por FA una solución. Gracias
-
Cómo puedo averiguar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo averiguar mi contraseña de Gmail. Gracias
-
Me olvidé mi usuario y la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé el usuario y la contraseña del face cómo puedo hacer? Gracias