Discusiones
Cuenta bloqueada
como contactar a los administradores de Facebook, mi cuenta fue bloqueada y me urge saber porque?
Recuperar mensajes borrados de facebook
Hola a todos, hace tiempo una persona publicó un mensaje en facebook de manera pública y, aunque no era de mis contactos, pude ver el mensaje. Pasa...
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.
Ver la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto
Busco
por favor me pueden dar informacion deeste numero busco a mi padre gracias
Necesito ver chat de mi esposo
Necesito ver chat watsap de mi esposo
No encuentro mi contraseña hotmail
por favor alguien me ayude estoy de deseperada no encuentro mi contraceña ni me pregunta secreta alguien me ayude es urgente estoy en hotmail por fa...
Recuperar cuenta de face
Hola, hace dos años me hakearon mi cuenta de facebook y no le he bloqueado y ahora alguien se esta haciendo pasar por mi desde esa cuent me podr...
Recuperar mi cuenta de facebook
hola hace 2 años me robaron la clave de mi cuenta de face pero no me acuerdo mi correo para poder entrar quisiera q me ayuden para poder recuperar mi ...
Restaurar cuenta
como puedo recuperar mi cuenta gmail y mi contraseña si mi celular ha sido extraviado y no la recuerdo
Cómo desbloquear a alguien que me bloqueó
Como desbloquear a alguien que me bloqueo
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...
Olvide mi contraseña de mi correo yahoo
Necesito ayuda olvide mi contraseña de yahoo
Cómo buscar a una persona en facebook
Resueltohola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias
Como puedo encotrar a un amigo en tagged
Hola, buen dia diganme por favor como puedo encontrar aun amigo y una amiga en mi cuenta de tagged
Se me olvidó la contraseña de facebook
Se me olvido mi contraseña como puedo recuperar mi facebook
Quiero saber la región de donde me envían correo electronico.
Hola, From: oliacta@yahoo.com To: mark71980@hotmail.com Subject: i miss you Date: Sun, 6 Jan 2013 14:16:26 +0000 Por favor quiero saber los...
Desbloquear mi cuenta de correo hotmail
Hola, Por favor, mi correo está bloqueado y lo utilizo parta mis contratos laborales desde hace 9 años, desde el día 23 de Setiembre no puedo ingresa...
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoAMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...
Recuperar contraseña de gmail
Resueltohola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momen...
Como saber la ip de un face falso que te calumnia
Hola, buenas quisiera la ayuda de alguien aun face falso que le escribe a mi novio quizás muchas están en esta situación quisiera que alguien me ay...
Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil
Resuelto¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...
Denuncie a alguien sin querer y su cuenta fue eliminada
Denuncie una cuenta sin querer y parece que la cuenta se elimino porque no me aparece a mi jo a nadie osea como si jamás ubiece tenido facebook
Necesito cancelar una cuenta de shtyle.fm
Hola, Hola, quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias no tengo id...
Sobre whatsapp
No hay una función donde se pueda bloquear el copiado de imágenes o fotografías de perfil?
Ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
Hola como recuperó mi cuenta de facebook y gmail y contraseña
Hola como recuperó mi cuenta de Facebook y mi gmail
Como tener whatsapp en mi computador
Hola, quiero saber si puedo tener whatsapp en mi ordenador y los pasos para obtenerlo--gracias
No puedo cambiar url de mi página de facebook.
Buenas tardes a todxs, Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis echar un cable por favor. Mi hermano y yo tenemos una banda de mú...
Ver mensajes desde mi celular
Hola quiero q me ayuden como puedo hacer para ver desde mi celular los mensajes de wassP de mi esposo
Recuperar cuenta de hotmail
cómo recuperar acceso a mi cuenta de hotmail sin tener que responder tantas preguntas de comprobación que ya ni me acuerdo que respondí cuando la cree
Desbloquea pet society
Hola, como hago pa debloquear pet society ? es q solo lo bloquee por curiosidad
Buscar a una persona
ResueltoHola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltotengo tres cuentas de Facebook a las cuales ya no puedo entrar pues ya tienen mucho tiempo no me acuerdo de la contraseña ni de los enlaces alguien me...
Dos cueentas en facebook.
Hola, Necesito que me ayuden,tengo dos cuentas en facebook con el mismo nombre,a partir de Agosto del 2015.Me gustaría eliminar una,pero no me deja h...
Recuperar mi cuenta de gmail y contrseña
Hola, perdi mi correo de gmail y mi contraseña como lo recupero enviarle a mi email carsildo@gmail.com tuve que abrir otra cuenta pero necesito la a...
Subir foto en facebook
Hola, Como subir foto ya que me estoy dando de alta en Facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 -- J.l Gómez
¿cómo recuperar mi cuenta de fb?
Saludos... Hace casi un año que he dejado de tener acceso a mi cuenta de facebook, olvidé la contraseña, y cambié mi número de celular, he hecho va...
Ver los mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero encontrar los mensajes de mi novia de su celular
Cómo buscar a una persona
Resueltome gustaria saber como puedo conseguir a una persona que es bien importante en mi vida pero solo recuerdo que se llama JOSE MENDEZ el es mexicano pero...
Localizar a una persona
ResueltoHola, nesesito saber la ubicacion de thelma patricia silva salas nacida en guadalajara jalisco mexico gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
Entrar a mi facebook si dice que no soy real
Resueltola verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...
Me olvidé la contraseña y correo de facebook
hola quisiera saber como hago para ingresar al facebook del cual me olvide la contraseña y el correo electronico completo
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Qué significa este sistema ?
Hola, no entiendo qué es esto de las preguntas . Hace unos años fuí miembro de Netlog , y era sencillo , entrabas y buscabas personas para charlar y c...
Contraseña
Buenas noches a todos. Tengo una cuenta de correo en hotmail. No tengo problema para ingresar, pero he olvidado la contraseña y solo puedo hacerlo en...