Discusiones
Entrar a mi facebook si dice que no soy real
Resueltola verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...
Me olvidé la contraseña y correo de facebook
hola quisiera saber como hago para ingresar al facebook del cual me olvide la contraseña y el correo electronico completo
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Qué significa este sistema ?
Hola, no entiendo qué es esto de las preguntas . Hace unos años fuí miembro de Netlog , y era sencillo , entrabas y buscabas personas para charlar y c...
Contraseña
Buenas noches a todos. Tengo una cuenta de correo en hotmail. No tengo problema para ingresar, pero he olvidado la contraseña y solo puedo hacerlo en...
Eliminar foto en el album fotos de facebook
gostaria eliminar uma foto do álbum de fotos de facebook
No se como enviar fotos desde mi correo
ResueltoHola, es que quiero saber como enviar fotos desde mi correo a otros contactos ayudenme
Dudosa
Hola que tal , ayuda , el 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos ese día en la noche me tome la postday el 24 de diciembre me b...
Cómo recuperar mi clave y pregunta secreta de hotmail
Hola, OLVIDE MI CLAVE Y PREGUNTA SECRETA PARA INGRESAR A MI CORREO DE HOTMAIL. POR FAVOR AYUDENME. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....
No puedo usar mi facebook,no tengo el codigo inicio sesion...
ya eh enviado mi solicitud a facebook, ahora estoy esperando que me respondan a mi correo, el problema es que formatie mi pc y mi movil, mi movil desc...
Estoy siendo amenazado y quisiera saver quien es el dueño de mov
Como saver a quien le pertenece un número celular??
Ayuda necesito reactivar cuenta hotmail
Hola, Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 1 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta...
Deseo saber como puedo averiguar un correo
Hola, COMO PUEDO SABE EL CORREO DE UNA PERSONA LA CUAL SO LO TENGO EL NOMBRE Y APELLIDO POR FA ME PUEDEN AYUDAR NECESITO URGENTE SI ME PUEDEN AYUDAR ...
Saldo de mi tarjeta 5230130304619881
Hola, Quiero saber el saldo de mi tarjeta 5230130304619881 Configuración: iPad / Safari 9.0
Recuperar cuenta de hotmail y facebook
necesito recuperar mi cuenta hotmail y mi facebook ayudenme sau***erez_21@hotmail.com ese es mi hotmail y el face es ese el correo saudy perez ayudenm...
Como recuperar una cuenta hotmail
Hola, hace un tiempo mi cuenta de hotmail no me quiere entra como todos los demas por los cambios que hicieron microsofl, y cuando quiero entra dice q...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi cuenta de facebook y contraseña y al tratar de recuperar esta registrado un num tel anterior con terminacion 6660 y quisiera me llegara codi...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook es hanna_apasionada92@hotmail.es no me acuerdo mi contraseña
hola como le hago para cambiar mi numero de facebook oara recibir el codigo ya que mi cuenta esta bloqueada
Como recuperar mi cuenta
DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL TIENE TIEMPO QUE NO LA USO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA PERO CUANDO INTENTO CAMBIARLA NO PUED...
Recuperar contraseña de gmail
Resueltohola chicos, la verdad es que soy nueva en esto, y quiero pedir su ayuda en cuanto a conseguir una contraseña de gmail, el caso es que he perdido la c...
Recuperar mi facebook 'hackeado'
Quiero recuperar mi fb fue jackeadl porfavor ayudenme sele agradecere
Saber quién visita mi perfil
quien visita mi perfil
Recuperar cuenta de facebook
Hola! Quisiera recuperar una cuenta de face, pero no recuerdo contraseña ni correo. ¿cómo puedo hacer?
Ayuda por favor necesito desbloquear el celular
le puse contraseña al celular acer 2410 y la olvide, ahora lo único que emaparece es que ponga la contraseña para ingresar y de ahí no paso. Por favor...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola una pregunta como puedo aser para ver los mensajes de mi pareja tenemos 16 años juntos y esta que se quiere separar para mi que tiene otro portav...
Cómo recuperar mail borrados
Como recuperar mail borrados
Quien puede necesito ayuda urgentemente
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta es saudy perez mi hotmail es saudy_perez_21@hotmail.com me hackearon de paso el correo le hiciero...
Cómo buscar a una amiga
ResueltoSe llama Danya Lissete Vidrio Romero, su ultima ubicación era en Chiapas
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....
Qué código postal pongo para hotmail
Hola no puedo poner codigo postal porque no lo hace valido,
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltocomo se pueden recuperar correos de gmail borrados por error y borrados de la papelera?
Recuperar mensajes de facebook eliminados
ResueltoHola, me gustaria saber como se pueden recuperar conversaciones eliminadas de facebook con gente que no es amiga en el facebook, Gracias!!!
Me hackearon!
Hace rato que me hackearon mi cuenta de hotmail... le cambiaron mail alternativo, numero, etc. Quería saber que tipo de solución me podrían dar ya que...
Como guardo archivo en dropbox
Buena noche como puedo guardar archivo en el programa de dropbox atte. Rosmery
No recuerdo mi correo para acceder a facebook
Necesito acceder a mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo pero si mi contraseña puedo hacerlo en mi contacto veo fotos mensajes pero no puedo abr...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Messenger, lo quiero volver a instalar
h0ola desinstale segun io mi messenger y lo quiero volver a instalar que hago por que lo trato de descargar y ya no se puede
Olvidé contraseña de facebook
como recuperar mi facebook si olvide mi contrasena y ya no puedo acceder con ese correo ya que tambien olvide su contrasena y ha sido bloqueado por no...
Saber quién visita mi cuenta de facebook
como saber quien visita mi cuenta de facebook
Encontrar los mensajes borrados
Como es la encontrar los mensajes borrado
Busco a mi examiga
Hola, yo estoy buscando a una ex amiga y yo se el nombre completo es evangelina yaquelin dos santos pero se cambio el nombre de usuario de facebook y ...
Ayuda!!he borrado un contacto en whatsapp y no se recuperarlo
HOLA!he eliminado un número en mi Whatsapp que no tenía agregado en contactos y lo borré sin querer......ese Número no tenía nombre ni nada de eso,y n...
Esta chiquita la letra la necesito mas grande
ResueltoHola, buenos dias pr necesito si me pueden ayudar mi pagina del fecebook esta muy chiquita y necesito su tamaño normal no se a que le movi es excl...
Codigo postal para crearme una cuenta
Hola nesecito el codigo postal para crearme una cuenta de correo electronico porfa