Error en la contraseña

Cerrado
RosyBH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 16:32
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 sep 2016 a las 16:41
Hola, queridos amigos...

Hasta el momento no había tenido problemas con mi cuenta de Outlook, pero el día de ayer en la tarde, ya no pude iniciar sesión, me indica un problema en la contraseña, al observar esto, me he dado cuenta de que se encuentra escrita de forma correcta, entonces mi pregunta es: ¿A qué se puede deber el hecho de que me muestre que está incorrecta?

Sin más por el momento, queda de ustedes su compañera Rosi.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 sep 2016 a las 16:41
Hola,si sucede este error, Outlook pide a los usuarios que ingresen sus claves cada vez que quieren enviar un mensaje de correo. El problema ocurre si no se ha configurado Outlook para guardar las contraseñas del usuario. Cuando se conecta Outlook a una cuenta POP3 hay que ingresar el nombre del usuario, la dirección de email, el servidor de correo entrante, el identificador de usuario y la contraseña. Si no selecciona la opción de guardar la contraseña del usuario, Outlook se la pedirá siempre que vaya a enviar un email. Para repararlo, abra el Panel de Control y use la opción mail para editar su perfil en Outlook
saludos
CCM
0