Discusiones
No puedo ingresar a mi cuenta yahoo
Hola, No puedo ingresar a mi email, me sale un mensaje que no se reconoce esta dirección Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Móvil de españa
Hola, soy de Perú y me están llamando desde hace varios días desde España medidas amenazantes el número es 34634169428 favor es urgente desearía saber...
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook hace unos días me la hackearon y no puedo ingresar y la contraseña de mi correo no la recuerdo porfa vo...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola se me olvidó mi correo y contraseña ya soy un señor adulto de 65 años y quiero q me ayuden porfa q no tengo con quien comunicarme de mi familia e...
No sé mi contraseña de facebook
Hola, no me sé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Hola me olvide la contraseña de mi facebook y no lo puedo abrir .. no lo quiero perde tengo muchos recuerdo mi numero actual es 351806xxx ...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, necesito recuperar gmail Configuración: Windows / Firefox 61.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de número ayúdeme por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi facebock Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Como recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar contraseña de facebook
necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quien visita mi perfil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Urgee recuoere mí cuenta, tengo papelesimportantes
Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta, cambien de número de celular por eso no puedo entrar, y tengo documento que me urgen revisar. Por favo...
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Buenas tardes me hackearon mi cuenta y ya hice de todo y aun no la recupero me urge. Por la información personal y laboral. Ya intente de to...
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Hola, Nececito recuperar mi contraseña no me acuerdo y quiero entrar a fasebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, ayuda, me han hackeado por segunda vez mi facebook la primera vez lo pude recuperar y cambie mi clave... ahora por segunda vez me cambiaron ...
Cuenta bloqueada
Hola buenos dias me pueden desbloquear mi cuenta de Twitter para cambiar contraseña xfa ayudenme se los pido xfa
No recuerdo la contraseña de mi correo gmail
Hola, No recuerdo la contraseña de mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Jackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me jaquearonmi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola buenas tardes como puedo recuperar mi cuenta en gmail.com q se me perdio la contraseña....El correo es melissamendoza100@gmaicom
Quiero recuperar mi facebook
Hol a quiero recuperar mi cuenta del Facebook ya que me perdí mi telofono y le dieron uso la cuenta y quiero recuperarlo Configuración: Android / Chro...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola como entro a mi cuenta de face olvide mi correo. La contraseña si la recuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Perdida de mi contraseña de mi facebook
Hola, Quiero cambiar mi numero de telefono donde me llega el código de facebook porqué estoy en otro pais Configuración: Android / Chrome 54.0....
Perdí mi cuenta de google
Hola, Como están ,perdí la cuenta de google y no la recuerdo ,plis ayudenme hay... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Se me olvidó mi contraseña de mi correo electrónico gmail
Olvidé mi contraseña de gmail
Olvide mi contra seña
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, mi amiga olvido su contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi facebook
Hola necesito recuperar mi Facebook donde aparezco cómo neider Montiel palacio el número de confirmación que tenía era 3122057450 Y mi nuevo número e...
Como pueda rrecuperar mi contraseña
Como puedo rrecuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Cambiar contraseña de twitter
Hola, Como voy a cambiar la contraseña de mi cuenta de Twitter si no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No entro en mi cuenta de correo yahoo
Hola, no consigo entrar en mi cuenta de correo yahoo. De un dia para otro cuando inicio sesión en mi cuenta de correo yahoo, no puedo iniciar sesion, ...
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de yahoo, me aparece que la cuenta no la reconoce y no me da opción a poner mi clave tan siquiera, me ayuda. Por ...
Cuenta no registrada
Hola, No puedo entrar al yahoo mail, me dice que el correo no está registrado y cuando intento registrarlo me dice que ya existe. Configuració...
No puedo abrir mi correo
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Yahoo y tengo información importante Me dice en mi celular que no reconoce esa cuenta Configuración: A...
No puedo entrar a mi cuenta de correo
Hola, me gustaría saber porque no puedo acceder a mi cuenta de yahoo. Me dice todo el tiempo que no reconocemos el correo electrónico. Quiere decir qu...
No puedo acceder a mi cuenta de correo yahoo
Hola, Buen dias como puedo acceder a mi cuenta de correo electronico ayuda..... quiero volver a crear y me dice q ya existe Configuración: ...
Recuperar mi cuenta
por que no reconoce el correo de yahoo para iniciar sesion , y me sale no reconocemos la cuenta
No puedo entrar en mi correo yahoo
Hola, desde el ordenador no puedo acceder a mi cuenta de correo Yahoo permanentemente Yahoo pretende cambiar mi pasword lo que no me interesa en mi ta...
No me reconoce cta yahoo
Hola, tengo problemas para entrar en una de mis cuentas de yahoo concretamente en ***@*** por favor necesito ayuda porque es la que utilizo p...
Cuenta de yahoo no me reconoce ayuda urgnte gracia
Su ayuda el ingresar mi correo de yahoo, dice lo sentimos no reconoce este correo electronico y es el mismo que siempre ingresaba... que hago pongo en...
Necesito recuperar mi coreo.
Hola me llamo Marina no puedo entrar en mi cuenta de yahoo ,no me reconoce el coreo . Es ***@***. Gracias.
No reconoce mi cuenta.
Hola, porque me dice que no reconoce la cuenta, cuando intento acceder al correo de yahoo, que he tenido por mas de 10 años. Configuración: Win...
No puedo recuperar mi cuenta de yahoo!!!
Que tal gente, el problema es el siguiente, hace un par de meses intentando configurar mi correo desde un gestor termine bloqueando la cuenta y desde ...
No me reconoce la cuenta yahoo
Hola, porfavor me podeis ayudar a entrar en mi correo no me reconoce Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo acceder a mi cuenta de yahoo ni crear otr
Buenas noches, Yahoo no me deja acceder a mi cuenta porque dice que no existe y, cuando intento crear otra con el mismo nombre, me dice que es imposi...
Hola, necesito recuperar mi correo electronico gmail alli tengo mucha informacion sobre universidad y ollvide la contraseña, ya no tengo acceso ayuda ...
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de mi cuenta de Gmail como puedo recuperarla el correo es ***@*** Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137