Facebook: tu cuenta no está disponible en este momento [Cerrado]

Denunciar
-
 carmen -
Hola,

HOla bueno a mi me sale "Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Por favor, Vuelve a intentarlo en unos minutos". y saben enserio estoy desesperada por favor alguien me puede dar informacion con respecto a esto que debo hacer ?¿?

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013
8
Solo debes esperar
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28062 usuarios nos han dicho gracias este mes

llevo 3 dias con el mensaje de que mi cuenta no esta disponible temporalmente entro del computador y me dale la pagina en blanco ayuda porfavoooooor me urgen las cosas que tengo en mi red social... graciaas
Yo llevo un mes que no puedo acceder.
hola bueno ase unas horas en mi cuenta de facebook se puso en blanco y aparecio tu cuenta no esta disponible temporalmente que ago??
Esta cuenta no está disponible temporalmente
Tu cuenta no está disponible temporalmente. Recupera el acceso iniciando sesión desde un navegador web. esto mesale quie sabe como recuperar
cuanto tiempo?
Message postés
40041
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de julio de 2020
217.867
Hola, Nash

Debe haber sido una falla temporal de la red social, si continuas con el problema por favor comentanos, Gracias.
Ami me pasa lo mismonque ago
me pasa lo mismo ayuda!! :'(
Hola. Me dice que tengo que confirmar mi identidad y me da un plazo de 14 dias para llenar unas preguntas. Me dice que esta bloqueado. Necesito ayudaa tengo a todos mis amigos y la ocupo mucho porfa si a alguien le ah pasado lo mismo comenten :) grs de antemano
hola alguien me puede ayudar con esto q no puedo entrar ami facebook me sale su cuesta no disponible temporalmente ya estoy 4 diaz y nada ya echo de todo e cambiado contraseñas y nada q puedo hacer porf
uy al parecer nadie lo solucuiono