No puedo ingresar a badoo twister
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- M.badoo entrar
- Cómo ingresar a powerpoint - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Borrar cuenta badoo - Guide
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Quiero entrar a badoo ya tenia cuenta ✓ - Foro mensajerías y chat
8 respuestas
hola,
la semana pasada ya detecte yo ese mismo problema.
Al principio habian quitado el icono pero si ponias www.badoo.com/twister podias entrar pero desde la semana pasada ni asi se puede entonces envie un mail y me contestaron solamente que "de momento esta aplicacion no esta disponible"
con lo cual por un lado dan a entender que no la han eliminado de manera definitiva pero tampoco dicen cuando piensan volver a colgarla de la web... espero que sea porque la están modificando pero lo unico que contestaron fue eso que por el momento no estaba disponible asi que... a esperar tocan.
la semana pasada ya detecte yo ese mismo problema.
Al principio habian quitado el icono pero si ponias www.badoo.com/twister podias entrar pero desde la semana pasada ni asi se puede entonces envie un mail y me contestaron solamente que "de momento esta aplicacion no esta disponible"
con lo cual por un lado dan a entender que no la han eliminado de manera definitiva pero tampoco dicen cuando piensan volver a colgarla de la web... espero que sea porque la están modificando pero lo unico que contestaron fue eso que por el momento no estaba disponible asi que... a esperar tocan.
hay una pagina similar, se llama elquesigue.com
necesitamos que entren para poder charlar y ser mas las personas que estamos ahi,
vamos, a conocer gente nueva
necesitamos que entren para poder charlar y ser mas las personas que estamos ahi,
vamos, a conocer gente nueva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
23 oct 2010 a las 14:39
me encantaba ese servicio :P
9 dic 2010 a las 20:54
es una pagina muy similar, te invito a que entres y a que invites a mas gente
10 ene 2011 a las 04:45
5 abr 2011 a las 10:16
2 may 2011 a las 08:28