Crear cuenta de tuenti sin invitacion

Resuelto/Cerrado
Aini - 4 mar 2011 a las 17:55
 kiabi - 3 may 2011 a las 15:52
Hola,
Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque?

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 abr 2011 a las 22:09
Quizás te estén llegando las invitaciones a la carpeta de correos no deseados, búscala allí, ya que es imposible crear una cuenta en Tuenti sin invitacion.

saludos
como me hago un tuenti,o mesenguier
quiero tener tuenti pero nadie me envía una invitación ¿me la podría mandar alguien?
hola no me llegan las invitaciones de tuenti Y TAMPOCO estan en correo NO DEEADOO que hago porfavor respuestas! .Saludos.
Me hecho un messenger y me han enviado mas de cuatro peticiones de amistad,pero no me llegan que hago ó.ò
Hola, mis amigos me han invitado muchas veces para ser miembro de tuenti, pero a mi correo no llega ninguna invitacion. ¿que puedo hacer? un saludo
Mmm esto saca a relucir lo siguiente... ¿ si los cibernautas lo pidieran harian tuenti libre, sin invitaciones? dejo la pregunta, opinad.
es lo mejor que se podria hacer...
ske no lleggaaa
hola llevo por lo menos 3 anhos detras de hacerme una cuenta tuenti y no lo consigo ay alguien k me pueda alludar porfavor.besos
yo la verdad quiero decirte q primero tienes q entrar en tuenti y crear uno en google pones todos tus datos en la ficha y ya esta valre escribeme por cierto me llamo ines y estoy en ponforrada