Crear cuenta de tuenti sin invitacion

Resuelto/Cerrado
Aini - 4 mar 2011 a las 17:55
 kiabi - 3 may 2011 a las 15:52
Hola,
Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque?


Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 abr 2011 a las 22:09
Quizás te estén llegando las invitaciones a la carpeta de correos no deseados, búscala allí, ya que es imposible crear una cuenta en Tuenti sin invitacion.

saludos
277
como me hago un tuenti,o mesenguier
0
quiero tener tuenti pero nadie me envía una invitación ¿me la podría mandar alguien?
0
hola no me llegan las invitaciones de tuenti Y TAMPOCO estan en correo NO DEEADOO que hago porfavor respuestas! .Saludos.
0
Me hecho un messenger y me han enviado mas de cuatro peticiones de amistad,pero no me llegan que hago ó.ò
0
Hola, mis amigos me han invitado muchas veces para ser miembro de tuenti, pero a mi correo no llega ninguna invitacion. ¿que puedo hacer? un saludo
0
Mmm esto saca a relucir lo siguiente... ¿ si los cibernautas lo pidieran harian tuenti libre, sin invitaciones? dejo la pregunta, opinad.
67
es lo mejor que se podria hacer...
0
ske no lleggaaa
0
hola llevo por lo menos 3 anhos detras de hacerme una cuenta tuenti y no lo consigo ay alguien k me pueda alludar porfavor.besos
0
yo la verdad quiero decirte q primero tienes q entrar en tuenti y crear uno en google pones todos tus datos en la ficha y ya esta valre escribeme por cierto me llamo ines y estoy en ponforrada
0