Discusiones
Enviar un video de youtube a un correo
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DEC...
No me llega ni un correo de badoo
ResueltoHola, hola porfabor me puede desbloqear mi badoo no me llega ni un correo de badoo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15
Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke
ResueltoHola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
Quiero abrir una pagina de tagged
Resuelto/CerradoHola, quiero volver abrir una pagina de tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hotmail no me deja adjuntar archivos
Resuelto/Cerradohola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar arch...
Como cambiar la direccion del correo de hotma
ResueltoHola, quiero cambiar el nombre de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Donde aparece adjuntar en la pagina d hotmail
ResueltoHola, dpnde aparece la opcion adjuntar en la pagina de correo
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo
ResueltoHola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...
Hacer mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber como puedo hacer mi propio correo electronico!!
Me jakearon mi hotmail ,..urgente
Resuelto/CerradoHola, hola necesito mi contracena, me jakearon mi msn y tengo cuentas del banco es peligroso no es un juego tengo muchas claves en mi hotmail,...por ...
Quiero crear mi facebook, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Leen mis mensajes del messenger
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias tuve un tremendo conflicto en mi trabajo por una supuesta lectura con una compañero de trabajo cuando estabamos en el messenger ...
Como configurar correo electrónico en kyocera
ResueltoHola, tengo un Kyocera E4000, el asunto es que no logro configurar la cuenta de correo electrónico Ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 5...
No puedo enviar conversacion ni recibir
ResueltoHola,no puedo enviar ni recibir mensajes en messenger ni enviar fotos,cargo el programa,cambio de programas mas viejos,todo sigue igual,a estos viejos...
Como puedo checar mi historial de facebook
ResueltoHola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...
Tengo uno de mis contactos bloqueados
ResueltoHola, como hago para desbloquear uno de mis contactos, es mi faborito y por mi culpa lo he bloqueado, pliss demen la solucion, para contactar a esa pe...
Crear mail
ResueltoHola, quiero ingresar mis datos para hacer mi correo y ya adonde entro no se por k tanti pech Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Codigo de error 80048820
Resuelto/CerradoHola, mi proble es que desde ase mucho no andaba el messenger mi hermana bajo el messenger 2009 y me tira ese error es la misma solusion?? responda...
Quiero abrir varias sesiones con msn 2009
Resuelto/CerradoHola, yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en ...
Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?
ResueltoHola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...
Quiero crear un msn
Resuelto/CerradoHola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar
Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...
Cómo cancelar mi cuenta en badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero cancelar mi cuenta en badoo me ocasiona muchos problemas con mi parejaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero crear un messenger pero no puedo
Resuelto/CerradoHOLA QUIERO SABER COMO SE CREA UN MESSENGER ESQE X MAS Q LO INTENTO NO PUEDO Y SOLO QIERO SABER ESO PLIISSSSS...
Borrar mi cuenta de badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar mi cuenta de badoo porque no sé quien me la hizo o si se hizo sola, el caso es que yo no tengo la contraseña y no se como borr...
Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
Resueltohola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...
Como recupero mi contraceña en el msn
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...
Escribir mi nick alreves
ResueltoHola, bn lo k yo kiero saber es k pagina me sirve para escribir mi nick alreves ayudame siiiii o tabn letras bacanas pero sobretodo alrebesConfigura...
Como se crea un albun de fotos en facebook
ResueltoHola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12
Cuenta bloqueada
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Quiero recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada en MSN que puedo hacer? Mi email e...
No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
Resuelto/CerradoHola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...
Como poner letras a mis fotos de hi5??
ResueltoHola, kiero saber como se pone las letyras ne las fotos me lo diosen porfa grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero q me ayude para yo saber
ResueltoHola, me gustaria saber si le cambio la contraseña] de facebook de mi novio sin que el se entere,si yo le cambio la contraseña de facebook le llegari...
Como recuperar persona en facebook eliminada
Resuelto/CerradoHOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...
Necesito crear mi correo
ResueltoHola,necesito crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como registrarme en facebook
ResueltoHola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide contraseña y pregunta secreta
ResueltoHola,me olvide de mi contraseña y de la pregunta secreta un amigo me va a prestar su correo para que por favor me envien la clave y asi poder abrir mi...