No puedo ingresar al facebook

Resuelto/Cerrado
christopher - 18 may 2010 a las 13:52
 Petrin - 29 abr 2011 a las 00:27
Hola,
todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supuestro, que sucede cuadot intente entrar en la pc, no me deja, me salen cuatro pasos de seguridad y cuando boy pro el tercero me salen fotos de personas para ver si las conosco o no, eso me tiene preocupado, tengo dos semanas sin entrar al face y el administrador no me responde los mensajes, ayudenme por favor, mi correo es crosty412@hotmail.com,


4 respuestas

tmbn necesito ayudaa ahoritamismo!!! comno le ago? mugres cookies no m dejan entrar que hago? mimsn.. cristy_alv1997@hotmail.com
0
me pasa lo mismo!!!!!!! q hago!!!!!! anamarihna@hotmail.com, por si se le ocurre algo
0
hola
-1
puedes ayudarme con mi poroblea mde face book
0
amii tambiien me pasoo eso y hasta ahorita no e podido entrar eske las fotos de las personas ke me pide ke las reconosca no las conosco y no puedo entrar y eso me paso por abri el facebook en otra pc.teniendo abierto el face en los
0
Perdi la clave para ingresar al facebook..
Diganme como puedo recuperla por favor..
0
tendal> Yo tampoco puedo entrar para jugar en la finquita de Farmville. Puedo ver en Facebook
los comentarios de mis invitados pero no puedo jugar. Que hago?
0
Lo que pasa, es que quizás te pusiste a agregar muchas personas en muy poco tiempo, osea, enviaste muchas solicitudes de amistad y estas personas no te han respondido o probablemente se molestaron por eso y te bloquearon, lo que tienes que hacer es dejar de enviar solicitudes, NO INTENTES MANDAR PREGUNTAS A FACEBOOK PORQUE NUNCA TE LAS RESPONDERAN... yo llevo 3 meses con ese mismo problema y es muy rara la vez que me dejen agregar personas.
ESPERO TE HAYA SERVIDO MI AYUDA. CUIDATE!
-1
Muchas gracias Mafiashack, pero en mi caso yo hace tiempo no envio invitaciones ni tampoco estoy jugando.. Mas bien estoy leyendo los comentarios de las otras personas y rara vez escribo uno que otro comentario que no pasan de dos.
0