No puedo ingresar al facebook

Resuelto/Cerrado
christopher - 18 may 2010 a las 13:52
 Petrin - 29 abr 2011 a las 00:27
Hola,
todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supuestro, que sucede cuadot intente entrar en la pc, no me deja, me salen cuatro pasos de seguridad y cuando boy pro el tercero me salen fotos de personas para ver si las conosco o no, eso me tiene preocupado, tengo dos semanas sin entrar al face y el administrador no me responde los mensajes, ayudenme por favor, mi correo es crosty412@hotmail.com,

4 respuestas

tmbn necesito ayudaa ahoritamismo!!! comno le ago? mugres cookies no m dejan entrar que hago? mimsn.. cristy_alv1997@hotmail.com
me pasa lo mismo!!!!!!! q hago!!!!!! anamarihna@hotmail.com, por si se le ocurre algo
hola
puedes ayudarme con mi poroblea mde face book
amii tambiien me pasoo eso y hasta ahorita no e podido entrar eske las fotos de las personas ke me pide ke las reconosca no las conosco y no puedo entrar y eso me paso por abri el facebook en otra pc.teniendo abierto el face en los
Perdi la clave para ingresar al facebook..
Diganme como puedo recuperla por favor..
tendal> Yo tampoco puedo entrar para jugar en la finquita de Farmville. Puedo ver en Facebook
los comentarios de mis invitados pero no puedo jugar. Que hago?
Lo que pasa, es que quizás te pusiste a agregar muchas personas en muy poco tiempo, osea, enviaste muchas solicitudes de amistad y estas personas no te han respondido o probablemente se molestaron por eso y te bloquearon, lo que tienes que hacer es dejar de enviar solicitudes, NO INTENTES MANDAR PREGUNTAS A FACEBOOK PORQUE NUNCA TE LAS RESPONDERAN... yo llevo 3 meses con ese mismo problema y es muy rara la vez que me dejen agregar personas.
ESPERO TE HAYA SERVIDO MI AYUDA. CUIDATE!
Muchas gracias Mafiashack, pero en mi caso yo hace tiempo no envio invitaciones ni tampoco estoy jugando.. Mas bien estoy leyendo los comentarios de las otras personas y rara vez escribo uno que otro comentario que no pasan de dos.