Rehabilitar mi cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado
linda - 7 feb 2009 a las 03:21
 Jose - 31 dic 2011 a las 02:43
Hola,
tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas

10 respuestas

Veaaaa necesito saber como habilitar mi cuenta de faceook
Tengo muchas cosas que no quiero perder

Por favor alguien ayudeme!
10
nece por que me deshabilitaron mi cuenta porfavor yo necesito saver tengo muchas cosas en facebook te voy agradecer mucho si mesolusionan algo quiero volver a entrar a mi facebook porfavor
3
hola, me deshabilitaron mi cuenta y quiero volver a recuperarla que puedo hacer para poder acceder a ella?
1
Ròódrîgòó =)
25 ene 2011 a las 04:39
Bueno... a mi tambien me paso.
La solucion es simple.
Solo tienen q enviar un correo electronico a esta direccion disabled@facebook.com
en el msj deben poner su nombre completo, una breve descripcion y el msj debe ser enviado desde el correo que ustedes usan para facebook. Al enviar el correo, van a recibir una respuesta.

Como mucho, se puede tardar 1 semana. Es cuestion de tener paciencia.

Espero les sea de ayuda.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes yo tengo el mimo problema y no se como resolverlo
0
Hola :) yo tengo el mismo problema, en la mañana entre a mi cuenta para revisar mi inbox y en la tarde me decia que mi cuenta estaba tempopralmente deshabilitada!
Por favor, podrian decirme porque paso esto y si me la pueden habilitar?
Por favor! Yo uso mucho el facebook y tengo muchas fotos que no quisiera perder!
Mi correo es guillermo_platero@hotmail.com :D
0
Alguien pudo desbloquear su cuenta?
0
Geoconda Tapia
1 nov 2011 a las 12:15
Por favor ayudenme a recuperar mi facebook lo nesecito de urgencia
0
tengo ese mismo problema me deshabilitaron mi cuenta y noc como hacer si sabes d algo porf me ayudas
-1
hola no entiendo porq me deshabilitaron mi cuenta solo estaba dedicandole una cancion a mi novia depronto de serro mi cuenta les pido el favor q me colavoren ya q ay tengo muchas fotos importantes de mi familia para mi no hice nada malo pero si para ustedes si les pido disculpas y no lo volvere hacer solo quiero q me digan con mas frecuencia las causas por el cual ustedes me sierran la cuenta es la primera vez q me pasa y me siento extraño sin face no quiero abrir mas cuentas esta es la q quiero por favor les pido q me ayuden lo mas pronto posible gracias...mi correo es bucaro 3112@hotmail.com
-1