Quitar el programa imbooster
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quitar el programa imbooster
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
12 respuestas
Hola,
Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:
Para Windows XP:
Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.
Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Para Windows VIsta o Windows 7:
Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.
Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.
Saludos
Christian.IMBooster
Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:
Para Windows XP:
Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.
Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Para Windows VIsta o Windows 7:
Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.
Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.
Saludos
Christian.IMBooster
no hace falta instalar nada....te vas a mi Pc y en tareas del sistema a la derecha pones agregar o quitar programas, entras buscas imbooster lo clikas y lo kitas : )
HOLA SI TIENES EL LIMPIADOR CCLEANER TE AYUDARA A DESINSTALAR PROGRAMAS QUE NO TE ES ULTIL ,SI NO ES ASI DESCARGA EL PROGRAMA http://www.piriform.com/ccleaner/downloa ES EFECTIVO PERO OJO CON BORRAR LOS PROGRAMAS IMPORTANTES DE TU PC ....
uhmm wueno :S io instale esa sonsera.. yy
ise lo mismo lo ke me estas diciedno yy :s nada:s
a ti te digo
vumineko!:S
ise lo mismo lo ke me estas diciedno yy :s nada:s
a ti te digo
vumineko!:S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
en realidad no se como desactivar imbooster lo lamento addiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooosssssssssssssssssss
Emm gente el imbooster se desinstala como todos los programas:
En mi windows XP te vas a inicio , luego clikas en panel de control y agregar y quitar programas , ya alli buscas IMBooster clikan y quitar y listo.
En mi windows XP te vas a inicio , luego clikas en panel de control y agregar y quitar programas , ya alli buscas IMBooster clikan y quitar y listo.
hola para desinstalar el imBOosTeR tenes que ENTRAR en PANEL DE CONTRoL Y poner Agregar Yyy Quiitarr prOgraMAs y buscarlo despue PoneS QUITAR y lo eLiimInas
Oola
mi nombres es yovany ya lo hice los consejos perO no me marca la opcion de eliminar me dice ke lo estoy usandO alguien me puede ayudar mi correo es djexpressmusic@hotmail.com grasias se le kierep
mi nombres es yovany ya lo hice los consejos perO no me marca la opcion de eliminar me dice ke lo estoy usandO alguien me puede ayudar mi correo es djexpressmusic@hotmail.com grasias se le kierep
tenes q desactivarlo dentro de firefox, internet explorer, opera, o lo q sea q estas usando, en mi caso uso firefox. anda a herramientas - complementos, iminent WebBooster y lo desactivas, si lo keres desinstalar lo mejor es descargarte el programa YourUninstaller, es el mejor para programa para desinstalar softwares. buscalo en google. Suerte
RTypeX
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009
1
17 sep 2009 a las 19:09
17 sep 2009 a las 19:09
IMbooster... o sea por que tu hermana instaló unos emoticonos realmente feos... no te deja usar la pc
Bajate el ccleaner y volalo
Bajate el ccleaner y volalo
11 jun 2010 a las 16:15
8 jul 2010 a las 03:55
12 jul 2010 a las 22:52
17 jul 2010 a las 09:47
1 ago 2010 a las 04:17