Quitar el programa imbooster

Resuelto/Cerrado
elizjiza - 17 sep 2009 a las 19:04
 maguii - 15 dic 2011 a las 15:23
Hola,
ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster que mi hermanita bajo como se quita si no responde la computadora no se puede mover nada solo aparece el icono de espera
buaaaaaaaaaa
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.


Saludos

Christian.IMBooster
15
Hola Muchisimas Gracias Es Lo Mejor
0
es una porqueria lo que pones
0
AnonimatoEnLaSombra
12 jul 2010 a las 22:52
si pues no lo entenderas tu desgraciado
0
este programa vale madrees y no lo puedo desisntalar :@
0
GRACIAS GRACIAS SI PUDE DESINSTALAR ESA MALDITA PORKERIA OJALA LOS K LO AYAN ECHO SE MURAN Y SE BALLAN AL INFIERNO PERO TU MUY BIEN GRACIAS BRO
0
no hace falta instalar nada....te vas a mi Pc y en tareas del sistema a la derecha pones agregar o quitar programas, entras buscas imbooster lo clikas y lo kitas : )
12
gracias me salvaste el pc
0
yeee =D gracias gracias gracias
0
graciassssssss
0
gracias
0
muchas garcias por la ayuda eh poddido desactivar este programa millon de garcias.
0
HOLA SI TIENES EL LIMPIADOR CCLEANER TE AYUDARA A DESINSTALAR PROGRAMAS QUE NO TE ES ULTIL ,SI NO ES ASI DESCARGA EL PROGRAMA http://www.piriform.com/ccleaner/downloa ES EFECTIVO PERO OJO CON BORRAR LOS PROGRAMAS IMPORTANTES DE TU PC ....
1
uhmm wueno :S io instale esa sonsera.. yy
ise lo mismo lo ke me estas diciedno yy :s nada:s

a ti te digo
vumineko!:S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en realidad no se como desactivar imbooster lo lamento addiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooosssssssssssssssssss
0
AnonimatoEnLaSombra
12 jul 2010 a las 22:54
Emm gente el imbooster se desinstala como todos los programas:
En mi windows XP te vas a inicio , luego clikas en panel de control y agregar y quitar programas , ya alli buscas IMBooster clikan y quitar y listo.
0
sabes tu cosa no sirvioo pero gracias de todos modos
0
carlitos diaz
27 may 2011 a las 06:07
gracias, este programita me malograba todo
0
hola para desinstalar el imBOosTeR tenes que ENTRAR en PANEL DE CONTRoL Y poner Agregar Yyy Quiitarr prOgraMAs y buscarlo despue PoneS QUITAR y lo eLiimInas
0
Oola
mi nombres es yovany ya lo hice los consejos perO no me marca la opcion de eliminar me dice ke lo estoy usandO alguien me puede ayudar mi correo es djexpressmusic@hotmail.com grasias se le kierep
0
tenes q desactivarlo dentro de firefox, internet explorer, opera, o lo q sea q estas usando, en mi caso uso firefox. anda a herramientas - complementos, iminent WebBooster y lo desactivas, si lo keres desinstalar lo mejor es descargarte el programa YourUninstaller, es el mejor para programa para desinstalar softwares. buscalo en google. Suerte
0
no puedo conectarme con messiger
0
por fin pude quitar esa caso orrible de mi messenger
0
RTypeX Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 1
17 sep 2009 a las 19:09
IMbooster... o sea por que tu hermana instaló unos emoticonos realmente feos... no te deja usar la pc

Bajate el ccleaner y volalo
-1