Como cambiar respuesta secreta

Resuelto/Cerrado
jooooo... - 14 nov 2008 a las 12:32
 el invensible jajajaja - 31 dic 2011 a las 22:04
Hola,

k tal? buno ps yo les kria preguntar k nse como kmbiar mi pregunta secreta, ps pq puse l nombre d mi primera mascota y mi novio la pillo y aora me kmbio la contraseña para poder mirar mis contactos pq es un desconfiado y aora siempre anda kmbiando mi contraseña pq cuando kiero entrar ya m kmbio la contraseña el estupido y me da miedo pq d seguro un dia m kmbia asta la pregunta y ya no puedo kmbiar mas mi contraseña ni entrar a mi msn. por favooor pido k m digan como kmbiar la pregunta pq se k anda entrando a mi cuenta y no m ase grasia eso. contesten rapido pleees k estoy desesperada ya m iso mas gamberradas y estoy artita ya. pleees rapido contesten! bsiis!
Consulta también:

24 respuestas

Facil amigo
solo inicia sesion en

https://outlook.live.com/owa/


ahi haz click adonde sale el nombre que diste al registrarte y despues haz click "ver tu cuenta"

y saldran las opciones para cambias tu contraseña, pregunta y respuesta secreta



ojala te sirva

adioos
20
Gracias men me hacía falta.



kumbiero
0
Leo Peñaloza
29 may 2010 a las 04:06
chvr carnal gracias por el dato
0
joda q de malas soy.. a mi no me salio eso de cambiar respuesta secreta
0
ami = =(
0
ami tampoko me salio para cambiar lo de la respuesta secreta
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 19:22
pone tu cuenta y tilda olvide mi contraseña te da opcion recibirla en tu correo (obvio no sirve) la otra es tus datos de inscripcion en la que si figura tu respuesta secreta y cambias tu contraseña , despues podes cambiar la pregunta de seguridad, por supuesto "EL" te conoce pone algo creativo tipo EJ : mi primer coche FERRARI o profesion de mi abuelo ASTRONAUTA , ya podes cambiar tu contraseña , podes cambiar tu pregunta de seguridad solo te falta (consejo) CAMBIAR DE NOVIO
10
ayudenme a recuperar mi respuesta secreta mi novio me la cambia para rebisar mis contactos
8
G1.ALTO IMPACTO
23 may 2010 a las 14:39
silvia, muy facil, solo ve a la esquina inferior derecha ahi dice "Cuenta" entra ahi y te da varias opciones para cambiar todo eso espero que te sirva
0
oe gracias causita
0
hola,solo queria cambiar esta clave por que mi novio hace si no cambiarla y cambiarla y no me deja ver mis contactos por fa mandar a este correo estreya.categoria.r_edge@hotmail.com para saber mas informacion yy cual es haora mi respuesta secreta
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
denunicado por lo mismo
26 jul 2009 a las 16:39
Acceder a correo ajeno es delito en España.

Yo accedí por celos y me cayo 1 y medio año de carcel más 3000 € en total de gastos... asi que no entres porque te la juegas
4
ChoRyuJin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 39
14 nov 2008 a las 19:26
Tienes que decirle que leer el correo ajeno es no es ilegal. y que te devuelva la contraseña.
3
warner23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009
2 may 2009 a las 19:36
hola por fa bor nesesito saber la respuesta secreta de pj por que ya me esta robando asta los set grasias por su atension prestada
0
te cuento un chiste si no me lo pedis
4 may 2009 a las 16:26
kiero saber como cambiar la respuesta secretaaa
0
CARO > te cuento un chiste si no me lo pedis
8 dic 2009 a las 06:20
HOLA
0
quiero saber comoinisiar sesion se me olvido la contraseña comole hago para cambiarla y poder entrar
0
soy anakaren de sinaloa y mi hermana me kambio la cotraseña de mi korreo pero no se akuerda y este msn me lo hizo un amigo k akaba de morir y pues nose komo kambiarla pork ni sikiera me puedo meter ami korreo espero k me ayuden pork hay kosas importantes plis es link_soe@hotmail.com
0
hola como ago para recuperar contraseña y respuesta secreta por favor si me pueden alludar
3
m.. no se muxo de eso pero mira si tu novio no te kiere desir la contra el soporte lo sabra y vera si te canbia la contra o si te la bloquea suerte¡!
2
jajajaj....cambia de novio tonces pu, por uno menos sapo...
y en cuanto a cambiar tu contraseña nombre de mascota o lo q queriai...
anda a tu correo ...opciones..mas opciones...personaliza tu cuenta ja¡¡¡
1
CXXllPECASllXC
28 may 2010 a las 03:37
QUIERO QUE ME RECUERDE LA CONTRASEÑAS ALTERIOR DEL CORREO ELETRONICO DE EL QUE YO CRE PRIMEOSELLAMA RASBOY
1
meter su respuesta secreta si no >< m...canbienla en www.micontraseñasecreta.com creo qe es esa espero qe les sirva bay me pueden encontrar en mi correo santiago-rojo15@hotmail.com
1
primero que nada abran su msn
después arriba hay una barra de opciones
pongan mas opciones y entren en el primer renglon q aparezca y cambien lo que quierannnnn
1
AMm Aver si me pueden ayudar a cambiar mi respuesta todos se la saben aver si pueden grax por si me ayudan eso espero adios cuidensen............................
1
acermipc 23 mar 2010, 20:28
me abone en otra parte y tengo miedo q me rroben mi

ps mira dale canbiar contraseña y en tu correo te aparesera la nueva
suerte,con tu maxo alfa Xd Magotox Xelor 85 Gremio Sheidy
1
lorena9794 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010
9 feb 2010 a las 16:09
Como cambio la respuesta secreta de msn?
0
me abone en otra parte y tengo miedo q me rroben mi pj tambien por q me entere q mi nobia es un hombre y tengo mucho mas miedo de el
0
noob xD
0
pues eso te pasa por idiota pela mensa
0
como el nombre de mi mascota
kaiser11
0
C ME ALVIDO MI CONTRASEÑA HELP!!!!
0
lolipt3
0