Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de Hotmail. Configuración: iPhone / Safari 8.0
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola, Como puedo recuperar todos mis conversaciones del WhatsApp del IPhone 6 plus. Si me ayudan se lo agradezco mucho de verdad Configuración:...
Quiero abrir un facebook ayúdeme
ResueltoHola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No puedo entrar a facebook desde google chrome
ResueltoHola, yo uso el navegador Google Chrome, hasta esta tarde me dejaba entrar lo mas bien a facebook. Recien fui a entrar y ni siquiera puedo acceder a...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoNO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LAS PREGUNTAS PARA REESTABLECERLA AY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA
Outlook 2007, archivo adjunto, no deja enviar
ResueltoHola, lo q pasa es q por error envie un correo en outllok 2007 un archivo adjunto de un video q pesa 300 megas y lo q pasa es q ahora no me deja ...
Evitar que lean mis mensajes de facebook
ResueltoPuede alguna persona no autorizada entrar a mi cuenta de FB y leer mis mensajes en messenger? Si es posible, como lo hacen, como lo evito y como lo d...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, hola, me podríais ayudar como poder recuperar mi cuenta en facebook . No encuentro la forma de poder entrar gracias Configuración: Window...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltola verdad es que no recuerdo mi clave, he tratado con no puedes acceder a tu cuenta y tampoco, alguien me ayuda?? mi otro correo es andreavilchezfuent...
Recuperación de vieja cuenta de hotmail
Resueltohola tuve una cuenta de hotmail hace un par de años y necesito recuperarla para extraer archivos . Como puedo recuperarla si me dice que no existe la ...
Se me olvidó contraseña de facebook
ResueltoHola, Es nilsiaduran no recuerdo mi contraseña dr facebook y los numeros de telefono no los tengo activos ayudenme porfavor no kiero perder mi cuent...
Como desbloquear sim card
ResueltoHola, buenas noches como desbloquear mi sim card que la bloque y ahora no recuerdo clave para desbloquear mi numero es 3127048820 gracias.. el pin 00...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook sino tengo mi telefono y con el numero lo registre y no recuerdo mi contraseña
Recuperar contraseña de mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes me ayudan con informacion de como recuperar contraseña de mi cuenta, la cual de pronto no pude entrar con la contraseña y cuando intent ...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, He perdido mi contrasena de facebook y tambien la de correo electronico.He llegado al documento que enviaran codigo a 3 amigos pero no lo han ...
Busco a mi papá
ResueltoEstoy buscando a mi papá k no conosco se llama ernesto rotellines beroa se k vive en la ciudad conneticut nació en el 23 de marzo del 64 y la úl...
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltopor favor necesito recuperar correos borrados de la papelera de mi correo gmail. gracias
Saber quién me bloqueó de facebook
Resueltoquiero saber quien me bloqueo en facebook y quien ha mirado mi perfil
Ver mi contraseña de facebook
Resueltohla sy nueva y necesito saber como es para ver la contraseña del faceq m abia olvidado ayuden. gracias
Recuperar conversaciones borradas de facebook
Resueltocomo puedo recuperar conversaciones de chats y facebook borradas?
Cómo descargar whatsapp en mi laptop
ResueltoQUIERO DESCARGAR WAS AP EN MI LAP YA Q MI CEL NO TIENE INTERNET
Sacar a alguien de facebook
ResueltoHola, quiero sacar a una persona de facebook pues se encarga de hacer solo comentarios malintencionados de mi persona
Recuperar correo hotmail
ResueltoAmigos necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail.com quien me puede ayudar... he realizado todo codigo, contrasñas, mi correo alterno tambien e...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta gmail ya que el patron de mi celular lo bloqueo
Cómo hackear un facebook
Resuelto/Cerradocomo lo logro? que programa utilizo para hacer eso ayuda :(
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta de facebook si me registre con un numero de telefono que no tengo y olvide la clave, como hago para restaurar mi cuenta
Kiero cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero canselar mi cuenta de facebook y no quiero q nadie mas entre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar a un amigo que eliminé de facebook
Resueltocomo recuperar a un amigo que yo eliminé de facebook sin que le llegue la solicitud
Saber ubicación de celular
ResueltoCOMO HAGO PARA SABER LA UBICACIÓN Y PODER DENUNCIAR A UNA PERSONA QUE MANDA AMENAZAS A MI NUMERO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME
No puedo entrar a facebook
ResueltoNo puedo entrar en mi face desde mi lapto pero si desde mi celular ,donde me dirijo para saber porque o que me lo solucionen? Gracias
Eliminar cuenta gmail
ResueltoTengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una de ellas,me podéis ayudar ?? Gracias por adelantado
Saber el titular de número de celular
ResueltoQuiero saber quien es el titular de este numero de celular 9****+27 ayudenme es urgente
No consigo enviar videos adjuntos por outlook
ResueltoBuenas tardes a todos los usuarios de la página, tengo un problema al enviar vídeos adjuntos por Outlook, he probado por medio de Onedrive pero tampoc...
Cadivi: olvidé el correo con el que me registré
ResueltoHola quisiera que me ayudes es que olvide el correo con el que registre a mi madrina en Cadivi y ella tiene que viajar . Que puedo hacer?......grac...
Me robaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Kisiera que me ayudaran a recuperar una cuenta ya q m kambiaron mi contraseña y ia no m da acceso ami cuenta :-( podrian auxiliarm para recup...
Premio de la fundación bill gates
ResueltoBUEN DIA, RECIBI UN CORREO DONDE SUPUESTAMENTE SOY GANADOR DE UN PREMIO POR PARTE DE LA FUNDACION BILY GATE, QUE TAN CIERTO ES, AGRADEZCO DE ANTEMANO...
Recuperar cuenta bloqueada de yahoo
ResueltoHola Tengo un gran problema para recuperar mi cuenta en yahoo, ya esta bloqueada, no puedo recuperar o cambiar la contraseña, porq la cuenta altern...
No abre messenger al pulsar su icono
ResueltoHola,soy marcho y no me anda el messenger. te explico. El messenger lo tengo instalado y todo, pero cuando apreto en el icono para abrirlo, no abre ...
Recuperar mi cuenta hotmail
Resueltotengo un grave problema me olvide la contraseña de mi hotmail y de tanto intentar se bloqueo mi cuenta ahora el otro problema es que no dispondo d...
Desbloquear hotmail bloqueado
Resueltocomo desbloquear mi cuenta hotmail introduje la contrasena incorrecta mas de lo permitido
Recuperar chat eliminados de facebook
ResueltoBuenas tardes ,quiero realmente saber si alguien puede ayudarme a recuperar la conversación del chat de facebook así como sus archivos y fotos aun y c...
Facebook: cookies no están habilitadas
ResueltoHola, Cuando entro en facebook, no me deja ya que dice que las cookies no están habilitadas, que debo de hacer?? Gracias de antemano. Un saludo.Conf...
Error, de htpp 400 bad request
ResueltoHola, cuando quiero ingresar a hotmail desde mi maquina simpre me arroja el erroR de HTPP 400 Bad Request, algien podria decirme q debo hacer
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de Facebooky mi e-mail y no sé que hacer
Cómo descargar whatsapp
ResueltoBuenas noches como se desgarga el whatsapp de un celuilar blu win jr