Error 80048831
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048831
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
8 respuestas
Este error es dado por que cada 72 dias se cambia la contraseña como medida de seguridad ya me ha pasado varias veces lo unico que pueden hacer es seguir intentando conectarse a messenger hasta que la propia pagina te de la opcion de cambiar la contraseña no se borra nada todo se quede en las computadoras de Microsoft que tiene todos nuestros archivos guardados.
Cuando recuperen su contraseña lo que podrian hacer es desmarcar la casilla que dice "Cambiar contraseña cada 72 dias" y asi ya no tendran el mismo problema en un futuro.
Les mando un afectuoso saludo.
Cuando recuperen su contraseña lo que podrian hacer es desmarcar la casilla que dice "Cambiar contraseña cada 72 dias" y asi ya no tendran el mismo problema en un futuro.
Les mando un afectuoso saludo.
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
212
29 may 2009 a las 20:13
29 may 2009 a las 20:13
ami me pasava lo mismo desinstala el msn y descarga en softonic Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 tiene que ser la misma version este msn no te dara problemas
muchas muchas demasiadas gracias ps hice eso de olvide contraseña y cambie mi contraseña y ahora puedo entrar a mi msn
si bajo esta versión no voy a perder la información de mis contactos? y ya voy a poder abrir mi correo y mi msn gracias por tu respuestas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
212
4 oct 2009 a las 06:00
4 oct 2009 a las 06:00
MIRA QUE ESTE CORRECTO LA HORA EL DIA LA FECHA EL AÑO EL ERROR PUEDE SALIR DE UNA MALA CONFIGURACION Y SI ESTO NO FUNCIONA PRUEBA DE CONECTARTE CON OTRA DIRECION DE CORREO Y CONTRASEÑA CON ESTOS PASOS A SEGIR DEVE BOLVER TODO A LA NORMALIDAD
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
212
29 may 2009 a las 21:57
29 may 2009 a las 21:57
no nunca se pierden los datos ni nada no te preocupes que no pasa nada pero si tubieras al gun problema me lo dices que ay otra solucion
Hola, tengo el mismo problema y descargue la versión de softonic pero igual me sigue saliendo el error, y cuándo voy a la pagina de msn me sale: Windows Live ID no está disponible en este sitio por uno de los motivos siguientes: Es posible que se haya producido algún problema en el sitio - Es posible que el sitio no sea miembro de Windows Live ID. Me pueden ayudar?
tngo el codigo de error 80048831 y me meti en olvidaste tu contraseña? y resulta que no puedo cambiarlo porque no tngo un correo alternativo y la respuesta secreta es tan secreta que ni yo la se...
Porfavor necesito poder abrir mi msn tengo un montón de contactos importantisimos...aparte que recibo los correos de trabajo,etc...
ayudenme
Porfavor necesito poder abrir mi msn tengo un montón de contactos importantisimos...aparte que recibo los correos de trabajo,etc...
ayudenme
a mi me sucede de que me aparece ese codigo:80048831 que en realidad es que mi contraseña no es la misma yo memimagino que me lo hackearon y quiero tenerlo de nuevo ya que antes me habia pasado lo mismo
P.D. ayudenme porfavor no se nada de computadoras!
P.D. ayudenme porfavor no se nada de computadoras!
6 oct 2010 a las 18:55
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
GRACIAS
8 ago 2011 a las 09:13
26 ene 2012 a las 03:04
17 feb 2012 a las 00:48