Error 80048831

Resuelto/Cerrado
aych666 - 29 may 2009 a las 20:06
 lindayuuu - 22 abr 2012 a las 07:17
Hola,
tengo un problema no puedo abrir mi correo ni mi msn por que me aparece este error 80048831 como lo puedo solucinar ya que olvida la respuesta de mi pregunta secreta me urge por que tengo muchas información ahi ayudenme si me pueden responder a este correo se los agradeceria mucho edgarrm85@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

Este error es dado por que cada 72 dias se cambia la contraseña como medida de seguridad ya me ha pasado varias veces lo unico que pueden hacer es seguir intentando conectarse a messenger hasta que la propia pagina te de la opcion de cambiar la contraseña no se borra nada todo se quede en las computadoras de Microsoft que tiene todos nuestros archivos guardados.
Cuando recuperen su contraseña lo que podrian hacer es desmarcar la casilla que dice "Cambiar contraseña cada 72 dias" y asi ya no tendran el mismo problema en un futuro.
Les mando un afectuoso saludo.
40
NO PUEDO ENTRAR AL MESENGER NI CHECAR MI CORREO EN HOTMAIL ME MARCA ERROR 80048831
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
GRACIAS
0
tengo internet, pero cuando intento abrir mi correo me sale una pantallita que dice que no puedo abrirlo, internet explorer dejo de funcionar, pero si puedo entrar en internet, por favor cual es el problema, gracias
0
:) Mil gracias!!!
0
yo cambie contraseña y todo y n o puedooo ya intente todo cambie la fechaaa todo puse mi numero de telefonooo ke por cierto nunka me llego el codigo y no puedooooo abrirlo y sucede ke esto paso por ke tenia saturad ami bandeja de entrada de mensajess intente mandar un corrreo y de ahy para acaa era corredo no deseado algo hacii y repentinamenter me saco del msn ayudenme por fasssss no se ke mas hacer
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 20:13
ami me pasava lo mismo desinstala el msn y descarga en softonic Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 tiene que ser la misma version este msn no te dara problemas
13
hola se me bloquio hotmail y sms no puedo entrar como tengo que haser me marca error 80048831 me pone que se ah caducado
0
muchas muchas demasiadas gracias ps hice eso de olvide contraseña y cambie mi contraseña y ahora puedo entrar a mi msn
8
si bajo esta versión no voy a perder la información de mis contactos? y ya voy a poder abrir mi correo y mi msn gracias por tu respuestas.
7
como hago para entrar a mi correo si no puedo entrar por el error 80048831
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
4 oct 2009 a las 06:00
MIRA QUE ESTE CORRECTO LA HORA EL DIA LA FECHA EL AÑO EL ERROR PUEDE SALIR DE UNA MALA CONFIGURACION Y SI ESTO NO FUNCIONA PRUEBA DE CONECTARTE CON OTRA DIRECION DE CORREO Y CONTRASEÑA CON ESTOS PASOS A SEGIR DEVE BOLVER TODO A LA NORMALIDAD
2
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 21:57
no nunca se pierden los datos ni nada no te preocupes que no pasa nada pero si tubieras al gun problema me lo dices que ay otra solucion
0
Hola, tengo el mismo problema y descargue la versión de softonic pero igual me sigue saliendo el error, y cuándo voy a la pagina de msn me sale: Windows Live ID no está disponible en este sitio por uno de los motivos siguientes: Es posible que se haya producido algún problema en el sitio - Es posible que el sitio no sea miembro de Windows Live ID. Me pueden ayudar?
0
nana1991 > Carú
30 oct 2009 a las 22:24
hola teng un problema con el msn es k no puedo abris sesion me sale un codigo error k es 80048831 y tengo cosas muy importantes ahi y no el hotmail lo puedo abrir por favor ayudenme es urgente si gracias
0
tngo el codigo de error 80048831 y me meti en olvidaste tu contraseña? y resulta que no puedo cambiarlo porque no tngo un correo alternativo y la respuesta secreta es tan secreta que ni yo la se...
Porfavor necesito poder abrir mi msn tengo un montón de contactos importantisimos...aparte que recibo los correos de trabajo,etc...
ayudenme
0
ayudenme porfavor necesito entar ami messenger ahora mismo y no puedo graciaz al maldito error 80048831
0
huy gracias men no sabes q favor me has hecho gracias po la info
0
lilidesesperada
5 ago 2010 a las 19:47
a mi me sucede de que me aparece ese codigo:80048831 que en realidad es que mi contraseña no es la misma yo memimagino que me lo hackearon y quiero tenerlo de nuevo ya que antes me habia pasado lo mismo

P.D. ayudenme porfavor no se nada de computadoras!
0
yo tampoco puedo abrirlo me aparece el codigo 80048831
0
de verdad necesito esto para mañana nos ibamos a juntar con una amiga y aun no le digo si es si o es no y no se conecta en face ni nada!!! ayudenme plis , yo creo que es por la contraseña, pero no me funciona de ninguna manera!!
besos y abrazos
0
sharontesorito10
9 jul 2011 a las 18:32
no puedo leer mi coreo esta todo en ingles comno lo cambio a castellano...'
0
ayuda no puedo inciar secion. me sale un codigo de error 80048821
0
holaaaa,estoy tratando desde hace 2 semanas abrir el hotmail.y msm y me sale un codigo de error 80048821 ,restablesco la contraseña pero mi palabra clave se me olvido,por fa necesito de su ayuda que puedo hacer??????????
0