Como hacer que hotmail se habra con firefox

Resuelto/Cerrado
GABOT Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 - 12 sep 2008 a las 00:30
 Santi Xim - 10 may 2012 a las 21:41
Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador
firexfox y no con internet explorer, le estaria agradecido con su ayuda y de antemanoo les doy las gracias

SALUDOS.........
Consulta también:

10 respuestas

Lo que tienes que hacer es poner a Firefox como navegador predeterminado, sigue estos pasos:

Poner Firefox como navegador predeterminado

Pero no iras directamente a tu bandeja de entrada, siempre te pedira tu contraseña. Esto solo es posible si tienes a Internet Explorer como navegador predeterminado y configuras tu msn. Revisa este tutorial:

WLM: ir directamente a mi bandeja de entrada



saludos
51
Muchas gracias por la ayuda
0
hola.'''''''''''''''''
0
gracias por la ayuda
0
GABOT Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009
17 sep 2008 a las 11:27
Quiero que el hotmail se habra directamente por firefox por davor si alguien sabe se lo agradesco...


SALUDOS
44
Quiero que el hotmail se habra directamente por firefox por davor si alguien sabe se lo agradesco no entiendo para descargar el windows live hotmail x si pueden ayudarme
0
quiero aser un facebook
0
Hola a todos. tengo windows live messenger 9 beta, una mierda por cierto, pero como es el futuro hay q ir acostumbrandose. tengo el firefox configurao para que se abra por defecto en windows y por consiguientee.. tmbien los mails se me abren con firefox lo cual es un coñazo porque funciona fatal y me pide la contraseña y no va directo. y como veo que no hay solución para eso quiero poder abrir hotmail con explorer, desde el link de los mensajes del messenger, ya se que suena raro, pero es mas rapido y directo para leer los mails. A menos que me deis una buena solución para firefox. no existe ni existira nunca un stuffplug para esta versión del messenger así que hay que ir buscando una nueva solución. y no me digais que me haga un gmail o use thunderbird o me instale otro cliente de mensajería. gracias de entrepierna
31
existe un parche que instalado da muchas opciones al aparatoso msn messenger, el stuffplug 3
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
converse rotos
30 nov 2008 a las 07:04
ps eso es bien simple nada mas tienes que poner el firefox como tu navegador por default luego descargar el stuffplugg 3 e instalarlo y en las opciones de stuff plugg sarle click en abrir mail con el navegador predetreminado y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 suerte
3
quiero q hotmail se habra con firefox porque tengo problema con ie gracias
3
AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
11 mar 2009 a las 14:01
Habria que poner al firefox como navegador por defecto y ahi se abrira hotmail con firefox.
3
ayudame
1
yo tengo firefox y no tengo problemas en ir a messenger tendria que saber algo mas para poder ayudarte ,si es tu navegador predeterminado no tendrias que tener problemas sino configurar accesos y programas predeterminados y desmarca internet explorer y vas a tener un solo navegador o desmarca en el explorer la casilla de predeterminado
0
tenes que tenerlo a firefox como navegador predeterminado y no vas a tener problemas si no sabes como contestame y te explico
0
emy > mudai22
17 oct 2008 a las 15:27
hola disculpa lo que pasa que con la nueva version de hotmail se me bloqueo la parte donde e scribo yo en mi trabajo tengo linux no se si pudieras ayudarme te lo agardeceria mucho ya que tengo que keer mis correo y no puedo
0
a mi me pasa exactamente lo mismo y tambien tengo linux, si
0
nefsonny > mudai22
8 feb 2009 a las 00:26
Gracias por la información...
0
hola que ases
0
me asesta ser tu amigacontesta
0
Para que hotmail funcione en Internet Explorer en vez de Fire fox:

1)abres internet explorer

2) accedes al menu de herramientas.

3) en el menu de herraminetas cliqueas en PROGRAMAS

4)y CAMBIAS A INTERNET EXPLORER COMO TU PAGINA WEB POR DEFECTO.

Y SOLUCIONADO

Si lo que que quieres hacer es poner a firefox para que te abra hotmail solo tienes que cambiar en el mismo sitio a internet explorer como pagina web por defecto
0