No puedo instalar windows live

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 ingeFrank -
Hola,
me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Consulta también:

33 respuestas

pense que le problema solo estaba en mi red, pero al parecer va afectando a todos, y segun se que existen muchas quejas de esta nueva version. es una mie........ creo que es conveniente cambirase a otro sevidor, a gmail o yahoo.
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola no puedo instalar mi windows live xk dise k nada mas puede tener letras etc y puntos al principio no pero ya cheque varias veces y todo esta bien escrito y aun asi no lo puedo abrir alguien sabe como hacerle ayudeme
Gracias
Mi pregunta es la misma instale (SPC3) Windows XP Titan Ultimate Edition Versión 2.4 (Agosto 2009) y no puedo instalar el Windows live lo reinstalo de la pagina y no me deja les dejo esos datos y haber si me pueden ayudar porfa
Para el caso de Juan_Maik solo debes de configurar la hora y la fecha correxta yo tambien instale el SP3 de Titan Ultimate V 2.4 y tuve el mismo problema pero ya lo solucione
wnns tienes qe formatiar la pc! o de los setup qe estan en el cd del windows cual la vas a formatiar
hoolaaa ___
necesito como instalar el windows live 2009 : lo que pasa que me abre el instalador pero me dice que '' ya tienes estos programas '' pero no puedo instalarlos y abajo dice espacio necesario 0 bytes
espacios disponible tengo 5.69 gb y abajo de eso me dice cerrar y no lo puedo instalar por favor !! gracias de antemano
cheken la hora de su equi'po eso causa conflicto
Hola Laura.

Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C&displaylang=es

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.
Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
28
que extaño!!! voy a ver como te ayudo para chatear contigo!!!, estame preguntando a mi correo que dejo abajo para ver si ya te encontre la solución!!! por que luego se me olvida!!
Hasta luego Laurita!!!
Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.
ayudaaa yo tampoco puedo instalarlo :( lo baje pero no se instala :( tengo el xp pero aun asiii no se puede me lo pasaron x USB y ni asi que puedo hacer???
mira yo ya hice los pasos pero no puedo no me aparece el msn

espero sus respuestas
mira aii no pued intalar msn
zq mi compu la formatiaron
de nuevo
y c borro tooo
y noc
como
intalarlo de nuevo

Yo no lo puedo instalar tengo xp profesional antes tenia home edition me dice qe me asegure de estar conectado a internet y lo baje de internet :S
AYUDA !!!!
Intente abrir eso de windows update y nada!! Tengo wondows XP titan y pues me aparece error. igual que cuando trato de descargar el msn :S que hagoo
mira el windows live 9.0 solo corre con el windows xp sp3 o conocido como el windows ue , ps de lo contrario siempre le va a salir un error al ejecutar pero si quiere se puede instalar la version antigua del msn la 7.5 solo se instala y despues en la parte del icono del msn se le da click derecho y propiedades, luego en la parte de arriba dice compatibilidad click ahi y cambia el modo de compatibilidad a windows 2000 y acepta y abre tu msn deja q actualice un momento y ya esta a chatear jijijij, mañor informacion o consulta a este correo smithpeter1@hotmail.com
oie tengo el mismo problema q tu queria saber si tu me podrias ayudar si es q ya lo resolviste
Para solucionar este problema debes descargar las actualizaciones de Windows Update para poder instalarlas y que tu XP pueda correr aplicaciones como el Windows LIve. Alli veras que ya estamos en la version 8 del IExplorer el cual contiene muchas mejoras para la instalacion de aplicaciones Web. Tambien puedes descargar el Windows Installer 3.1 de la pagina de Microsoft:

https://www.microsoft.com/fr-fr/

Microsoft Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear los programas de instalación de sus productos para utilizar Windows Installer con el fin de simplificar la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software.

Windows Installer 3.1 está ahora disponible como componente del sistema redistribuible para los sistemas operativos siguientes:
Service Pack 3 (SP3) de Microsoft Windows 2000
Service Pack 4 (SP4) de Microsoft Windows 2000
Windows XP
Windows XP Service Pack 1 (SP1)
Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows Server 2003
Windows Installer 3.1 v2 se incluyó con Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). Windows Installer 3.1 es una actualización secundaria de Windows Installer 3.0 que se lanzó en septiembre de 2004. Contiene algunas funciones nuevas y mejoradas. Además, Windows Installer 3.1 soluciona algunos problemas que se encontraron en Windows Installer 3.0.
Olvide decirte, para ejecutar el Windows Update tienes que abrir el Iexplorer y arriba en la pestaña Herramientas seleccionas Windows Update, eso te guiara a la pagina de Microsoft en donde te indicaran que debes instalar algunos complemetos y despues te mostrara las actualizaciones que hay disponibles apar tu XP.

Espero te sea de ayuda.
garcias zelta por t u solucion es buena
Gracias Zelta me sirvio de mucho, muchimas gracias!... jejeje ahora mismo estoy chatiando por el Meseenger... jejeje chaoo

no puedo intalar el sitema a mi lacto
yo tampoco se cuando lo resuelvas me dices como lo hiciste tank you
el problema es el pack que tienes si tienes el pack1 nuaca jamas dara el windos live
Pues a mi me pasa algo igual ... cuando intento instalarlo dice que ya lo tengo instalado pero en Panel D Control ... No Dice Msn por ningun lado y en Archivos de Programa tampoco esta ... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
ola mmm
no puedo instalar msger esq
mi p.c. la formatiaron
y no me dea instalar
ninguna
que puedo hacer.?????????????'
ayuda no puedo instalar el window live 2009, porq me dice que ya tengo ese programa pero no lo tengo :s
eso es lo mismo ke me pone a mi y no puedo hacer nada me dice ke ai una version mas a avnzada y pongo desinstalar esa version y me luego me sigue diciendo lo mismo!
Necesito ayuda porfavor.... no se como pero el messenger ke tenia antes tambien se me borro y no me deja ni abrirlo ni desinstalarlo!
Por favor RESPONDEEED
para poner que windows live se te ponga solo tienes que descargar un windows installer 3.1
Yo Tampoco Puedo Instalar Windows Live Messenger 2009
Pero tu puedes descargar Windows Live Messenger 8.5 Que es la Version Anterior Si no me Equivoco, Lo Instlas y te Va a Aparecer Una Ventana Pequeña Que Dice Que Tienes Que Actualizar a Windows Live Messenger 2009
Te traslada a Una Pagina Web de Microsoft
y Si Tu(s) Navegadores no lo Habren
Tienes que Descargar un Parche llamado " Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale" y Lo Instalas y Listo
Puedes Seguir Chateando
Aunque Tu Version Antigua de Msn
Si me Contactan a Este Msn (The.AlaaShi@Live.cl)
Les Puedo Pasar Los 2 Componentes (Windows Live Messenger 8.5 y "Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale")
Personalmente
hola soy ivon no puedo instalar el windows live messenger 8.5 porque dice que es desconocido,luego instalo la solucion que es otro programa del fabricante y tambien lo desconoce,lo unico que deseo es tener donde chatear con mis familiares a estados unidos,gracias.
yo tengo un problema cuando quiero instala el vegas pro 9 tiene que descargar el C++ y el frameword 3.0.0 . Pero cuando se conecta el programa de instalacion dice que no hay conexion a internet pero si hay, lo mismo es con el messenger para descargar los componentes me dice que no hay conexion.

No entiendo mi conpu si tiene internet pero unos dias antes la formatie despues de eso , si puedo usar el internet , pero los programas que tengo me dicen que no hay conexion porfavor ayudenme. mi correo es

enrique.christian@hotmail.com
hola me llamo sebas y no puedo descargar windows live messenger me dice que ahy un problema con la conexion a internet que me asegure que este bien conectado y que si lo estoy correctamente que no puedo descargar productos de windows live messenger,y estoy bien conectado a internet.
¿que puedo hacer?
eso tambien me ha pasado ami, lo que tienes que haces es pinchar en ayuda y alli te indica el link de donde puedes descargarte e instalar la actualización.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda-