Encontrar a una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
Chirris - 18 sep 2010 a las 06:17
 El morelos - 17 abr 2012 a las 00:34
Hola,
Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook

se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México

8 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
2 oct 2010 a las 00:02
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2
Busco a una amiga k se yama mayra y su ermano le disen pollo ellos vivian en juarez y luegose fuero a vivir a veracruzz soy michelle mama de danna

es que onda con ese comentario de arriba
Busco a miguel anjel Rodriges sol del estado de morelos y anda en manhatan
me gustaria encontrar a una persona de xativa (valencia) se llama ezequiel tiene 41 años es separado y es abogado, moreno .185m no se nada mas de el agradeceria cualquier tipo de ayuda muchas gracias
quiero encontrar a una amiga se llama omara liliana trejo franco de cd Rio Bravo Tamps
BUSCO A UNA AMIGA QUE VIVE EN TECATE Y TRABAJABA EN UNA ENPRESA INCABLOK ELLA SE LLAMA "MARY GUZMAN" Y EL QUE LA BUSCA ES CARLOS HERRERA ZAVALADE PERU.
por el buscador enpiensan ?or el apellido
busco una mujer bonito cuerpo y rostro cariñosa amable respetuosa sincera.de 34 -- 37 años del salvador para aser un hogar precioso.
quiero encontrar un amigo soy erico bomone y busco a jorge ponzio en san andres de giles desde ya muchas gracias
busco a mis familiares mi tio se llama luis alfonso caballero palomo y su esposa se llama maggie tienen 2 hijitos luis y romel si alguien sabe su correo u algo de como contactarme con ellos se los agradeceria haganmelo saber xfavor

Discusiones similares