Error 80070005, iniciando messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80070005, iniciando messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
11 respuestas
1. Haz clic con el botón derecho en el icono de Windows Live Messenger en la barra de tareas y luego haz clic en Cerrar.
2. Haz clic en Inicio y luego en Panel de Control. Haz doble clic en Cuentas de Usuario.
3. Haz clic en el botón Remover Contraseña. Se te pedirá tu contraseña actual la pones.
4. Haz clic en el botón Remover contraseña. (un poco absurdo pero haslo así es).
5. Abre Windows Live Messenger e intenta iniciar sesión nuevamente. ya va a funcionar, vas a ver, ya que entres ya después pones otra contraseña o la misma como sea, suerte.
2. Haz clic en Inicio y luego en Panel de Control. Haz doble clic en Cuentas de Usuario.
3. Haz clic en el botón Remover Contraseña. Se te pedirá tu contraseña actual la pones.
4. Haz clic en el botón Remover contraseña. (un poco absurdo pero haslo así es).
5. Abre Windows Live Messenger e intenta iniciar sesión nuevamente. ya va a funcionar, vas a ver, ya que entres ya después pones otra contraseña o la misma como sea, suerte.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gracias, gracias, gracias!
Si no te importa tengo una pregunta!
¿Por que pasa eso? Es que
yo formatee el pc
y antes no me pasaba eso...
¿Por que ahora si me paso?
Un saludo!
Si no te importa tengo una pregunta!
¿Por que pasa eso? Es que
yo formatee el pc
y antes no me pasaba eso...
¿Por que ahora si me paso?
Un saludo!
WOW SI ME FUNCIONO
YO NO TENIA CONTRASEÑA ENTONCES CREE UNA
Y MI SORPRESA FUE KE AHORA SI INICIO SESSION
WINDOWS LIVE MSNGER 2011
GRACIAS MAESTRO
YO NO TENIA CONTRASEÑA ENTONCES CREE UNA
Y MI SORPRESA FUE KE AHORA SI INICIO SESSION
WINDOWS LIVE MSNGER 2011
GRACIAS MAESTRO
buenas tenia el mismo problema, pero mi cuenta de usuario no tenia contraseña, asi que le puse una y ya.
por eso a algunos no les aparece el botón quitar contraseña, porque no le han puesto -_-
por eso a algunos no les aparece el botón quitar contraseña, porque no le han puesto -_-
Si no puedes entrar a Messanger esta es la solucion. cierra Messenger de tu barra de tareas, luego inicia secion por hotmail.com y entra a tu cuenta, luego por otra ventana entra a http://webmessenger.msn.com, y como estas con tu cuenta abierta de hotmail automaticamente http://webmessenger.msn.com iniciara secion con tu nombre y de ese modo se actualizara o sincronizara ambas cuentas, ahora ya puedes ir a INICIO en tu pc seleccionar Windos Messenger y este funcionara como antes. Suerte.
15 sep 2010 a las 02:29
23 sep 2010 a las 17:51
8 oct 2010 a las 00:47
3 dic 2010 a las 03:15
3 dic 2010 a las 20:58