Problemas de conexión por la dirección IP

Resuelto/Cerrado
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/03/2013, 16:59
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 14 mar 2013 a las 19:55
Hola,
lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob de mi ermana ya no puede entrar al internet...es como si nos estuvieramos compartiendo la internet..pero eso no pasaba antes... nos ponia un mensajito que desia :"HAY UN CONFLICTO CON LS DIRECCION DE IP CON OTRAS REDES" (algo asi).....
luego inbestihgue mas y segun esto tenia que cambiart mi direccion IP asi que eso ise me fui a estado de conexiones de redes inalambricas y luego a propiedades, luego a protocolo internet (TCP/IP) y propiedades entonces le pique el usar la siguiente direccion ip y solo le cambie el ultimo numero en direccion IP,Puerta de enlace predeterminada y Servidor DNS...no le puse nada en alternativo........ pero no paso nada
segun el estado de conexiones de red inalambrica:
conexio.
Estado: conectado
Red:dlink
Duracion: 1:44:54
Velocidad: 48,0 Mbps
Intensidad de señal: todas las barritas verdes
PERO SI VEO LA IMAGEN DE COMPUTADORA DONDE TE DISE SI TIENES SEÑAL O NO (EN EL ICONO EN FORMA DE COMPU) ESTE TIENE 2 RAYITAS GRISES Y NO PARPADEA ... CUANDO LO NORMAL SON 3 RAYITAS VERDES Y CON PANTALLA PARPADEANTE CELESTE.

OTRA COSA QUE NO SE SI AYA AFECTADO ES K INTENTE CAMBIAR LA DIRECCION IP ANTES DE TODO AQUELLO DANDOLE EN EJECUTAR CMD.... LUEGO IP CONFIG/RELEASE...LUEGO FLUSH"ALGIO"... Y LUEGO IPCONFIG RENEW LO QUE ME SALIO QUE NO SE ENCONTRABA NADA QUE ME LLEVARA A ESTE CODIGO IPCONFIG/RENEW...
ME ARREPENTI DE TODO LO ECHO Y ME FUI DENUEVO A ESTADO DE CONEXIONES DE RED...Y LUEGO A PROPIEDADES DE PROTOCOLO (TCO/IP)-GENRAL-Y PIKE DENUEVO EN "OBTENER UNA DIRECCION DE IP AUTOMATICAMENTE.... AUKE ME FIJE QUE EL SERVIDOR DNS PREFERIDO KEDO COMO LO HABIA CAMBIADO YO OSEA CON EL ULTIMO DIGITO CAMBIADO...
OTRA COSA
en propiedades de conexiones de red inalambricas -Redes Inalambricas- me fije que en REDES PREFERIDAS tenia aparte de dlink otra venia el nombre de mi cuenta de usuario...(es desir el que aparece en una esquina de INICIO)... tambien estaba otra de puzzles y 3com.... las cueles quite y solo deje dlink ....

LES AGRADESERIA MUUUCHIIISIMO SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE NO PUEDO ENTRAR A INTERNED CON MI LAPTIP PROPIA PORFAAAVOR PODRIAN AYUDARME ?? :C

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 mar 2013 a las 18:30
Solamente tenes que cambiar el último número a la direccion ip privada. No cambies el servidor DNS ni la puerta de enlace predeterminada.
0
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
14 mar 2013 a las 19:55
muchas gracias si me funciono :D
0