Quiero darme de baja en zoosk
Resuelto/Cerrado
chipe
-
4 ene 2010 a las 21:35
pablo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 16:47
pablo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 16:47
Consulta también:
- Quiero darme de baja en zoosk
- Barra baja teclado - Guide
- Darme de baja en badoo - Guide
- Como dar de baja un plan claro - Guide
- Como poner barra baja ✓ - Foro Ofimático
- Como dar de alta un celular dado de baja - Foro Samsung
9 respuestas
quiero darme de baja por que crei que era de amigos y no de buscar pareja...no me interesa......gracias. son constante los mensajes de solicitudes.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kiero darme de baja ya
pablo99
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 16:47
11 mar 2013 a las 16:47
quiero darme de bajo de zoosk ya
13 dic 2011 a las 13:25
18 dic 2011 a las 20:49
27 feb 2012 a las 06:15
24 abr 2012 a las 20:30
28 oct 2012 a las 20:16
Para las suscripciones que caducan automáticamente, no es necesario cancelarlas. Seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el término de tu ciclo de facturación. Debes tener en cuenta que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación, perderás el tiempo restante de tu suscripción. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción.
Si tu suscripción está para renovarse automáticamente y prefieres no renovarla, sigue las siguientes instrucciones:
1.Inicia sesión en Zoosk.com
2.Haz clic en la opción 'Configuración' que encontrarás en cualquiera de las páginas de Zoosk.com
3.Haz clic en 'Suscripción' situado a la izquierda de la página
4.Haz clic en 'Cancelar mi suscripción'
5.Para continuar con el proceso de cancelación, haz clic en `No, cancela mi suscripción'
6.Responde alguna de las preguntas del cuestionario para finalizar correctamente el proceso de cancelación
Después de cancelar una suscripción que esta para renovarse automáticamente, seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el fin de tu ciclo de facturación.
Debes saber que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación después de cancelar la suscripción, renunciarás al tiempo de suscripción que todavía pueda estar vigente. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción