"Para detener a los spammers, en ocasiones te
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- "Para detener a los spammers, en ocasiones te
- Detener firewall ubuntu - Guide
- Detener cola de impresión cmd - Guide
- Detener antimalware service executable - Guide
- Detener codigo bad system config info - Guide
- Como detener un ping extendido en cmd - Guide
21 respuestas
En la frase para detener los........, hay una parte que está en diferente color, creo que es en te pedimos que escribas unos caracteres, clicas ahí y te salen unos caracteres que tienes que escribir para que hotmail vea que eres una persona y no una máquina que envía mail's masivos.
Hace una semana estoy pidiendo ayuda,X favor cuando me piden los caracteres para detener spammers,pero el circulo verde gira y no los carga,x favor espero respuesta,muchas gracias.
ACTUALICEN EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER, LES PERMITIRÁ CARGAR LOS CARACTERES Y LUEGO ESCRIBEN LOS CARACTERES DE LA IMAGEN Y LISTO...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para mandar correos me piden que antes escriba los caracteres, pero resulta que estos no me aparecen y no se que hacer por favor si alguien lo sabe que me lo pase gracias
hola, hice lo que sugieres y de todas maneras no me salen los caracteres. actualice el explorer 8. nada cambio. hay alguna otra solucion sin tener que llamar a un tecnico? hace una semana que no puedo mandar e- mails
ayuda a mi si me aparece los caracteres pero ya los voy escribiendo como mil veces y me sigue diciendo que lo intente de nuevo ayuda ya voy como una semana .
gracias
gracias
hola yo tambien tuve este problema pero se como solucionarlo cuando envias un mensaje te aparece el texto sobre los spammers y te dise que escribas los caracteres te aparecen de color azul le das click y te aparece un texto te pide que escribas lo que ves para comprobar que eres una persona despues que escribes el texo le das aceptar y el problema esta resuelto
Hola compañero/a yo tampoco tengo ni idea de como se hace, si por favor alguien sabe como hacerlos desaparecer que por favor me lo digan. Gracias.
EN LAS CUENTAS DE CORREO HOTMAIL APARECE UN MENSAJE QUE DICE ALGO ASI: "TU EQUIPO ESTÁ EN RIESGO...", TE METES ALLI Y ACTUALIZA TU NAVEGADOR BAJANDO INTERNET EXPLORER 8, ESTO TE PERMITIRA ACCESAR A LOS CARACTERES, LOS LEES, LOS ESCRIBES Y LE DAS ACEPTAR Y LISTO, ASI PODRÁN ENVIAR SUS CORREOS Y LISTO.... OJALA LES SEA ÚTIL.
SALUDOS
SALUDOS
Hola a todos, no se si a todos os irá bien esto, a mi tampoco me cargaba los caracteres, asi que se me ocurrió una cosa muy sencilla darle a refrescar, a las dos flechas verdes en forma de circulo encima de la barra del navegador, me aparecieron los caracteres, los puse y todo fue bien.
Espero os ayude.
Espero os ayude.
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me carga el circulito verde, antes cargaba de una vez, pero ahora tengo 1 semana que no lo hace, como es que dices, que le de a refrescar en donde??, yo refresco la pag entera y no sale nada, lo hago varias veces y nada, si le doy click derecho a la imagen lo que me sale es para guardarla o para ver la imagen. Yo que no se casi nada de esto, que es lo que dices que los caracteres apareces encima de la barra del navegador??? como asi, no entiendo, explicamelo mas detalladamente por favor. Gracias
Para mandar un correo me pide que escriba antes los caracteres, pero resulta que no me aparecen estos gira una rueda como para aparecer pero no salen los caracteres que hago
lo k tienes k aser es lo siguiente donde te sale ese mensaje mas al costado te sale unas letras celestes as click ai sigue las indicaciones
1. tendras k escribir los caracteres k te sale
2.le das continuar
3.te saldra un boton cerrar lo cierras y listo
eso es too bye
1. tendras k escribir los caracteres k te sale
2.le das continuar
3.te saldra un boton cerrar lo cierras y listo
eso es too bye
habranlo desde otro navegador, ojalá Internet Explorer para que puedas entregar los caracteres, una vez dado esto no te los volverá a pedir.
(si me funciono) : )
(si me funciono) : )
13 nov 2010 a las 16:13
13 nov 2010 a las 16:15
13 nov 2010 a las 19:44
13 nov 2010 a las 19:47
27 nov 2010 a las 03:49