"Para detener a los spammers, en ocasiones te

Resuelto/Cerrado
Chelis - 5 nov 2010 a las 09:36
 johana - 14 mar 2013 a las 16:06
Hola,

Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje,
"Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas carácteres antes de enviar tu mensaje."

Y me los manda directamente a bandeja de Borradores.

¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

21 respuestas

En la frase para detener los........, hay una parte que está en diferente color, creo que es en te pedimos que escribas unos caracteres, clicas ahí y te salen unos caracteres que tienes que escribir para que hotmail vea que eres una persona y no una máquina que envía mail's masivos.
85
al tratar de activar los caracteres, estos no se activan, qué hago ?
0
estoy en el problema de no podedr reenviar, ni enviar los correos por esa maldita prevención de que debo activar o comprobar los caracteres pero al clicar no se activan
0
me pasa lo mismo que al anterior comentario hace una semana no puedo mandar power point,xq los caracteres no se cargan,x favor que puedo hacer?? camila..
0
es un ppapelon hace una semana escribo que no se cargan los caracteres,ayudenme,que puedo hacer???????????????????????????
0
hagan lo q dijo la investigadora, asi es
0
Hace una semana estoy pidiendo ayuda,X favor cuando me piden los caracteres para detener spammers,pero el circulo verde gira y no los carga,x favor espero respuesta,muchas gracias.
16
ME PUEDES AYUDAR
0
Soy elvira yme ocurre lo mismo q a chuchi, no carga los cìrculos y no puedo hacer nada.
0
lo mismo me pasa a mi,, ya encontraste la solución?
0
solo hay que poner f5 y aparecen los caracteres :) solucionado !
0
gracias MELLLLL sos la mera berga......jajajajj si funciona...... nueva mente graciasssss
0
SI NO APARECEN LOS CARACTERES COMO ELIMINO LOS SPAMM
8
INVESTIGADORA 765
26 nov 2010 a las 05:17
ACTUALICEN EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER, LES PERMITIRÁ CARGAR LOS CARACTERES Y LUEGO ESCRIBEN LOS CARACTERES DE LA IMAGEN Y LISTO...
8
como actualizo el navegadorrr
0
cual es el navegador
0
solo tienen q escribir bien los caracteres si son letras mayusculas y minusculas aganlo tal cual y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sanliante#hotmail.com
19 ene 2011 a las 20:03
Para mandar correos me piden que antes escriba los caracteres, pero resulta que estos no me aparecen y no se que hacer por favor si alguien lo sabe que me lo pase gracias
5
hola, hice lo que sugieres y de todas maneras no me salen los caracteres. actualice el explorer 8. nada cambio. hay alguna otra solucion sin tener que llamar a un tecnico? hace una semana que no puedo mandar e- mails
3
le das a F5 y alli t salen los caracteres. A mi me dio resultado.
0
Excelente , le di F5 y mefunciono muchas gracias .
0
Me ayudo el comentario de ustedes, gracias.
Vero
2
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! SOLUCIONE MI PROBLEMA
2
ayuda a mi si me aparece los caracteres pero ya los voy escribiendo como mil veces y me sigue diciendo que lo intente de nuevo ayuda ya voy como una semana .
gracias
2
hola yo tambien tuve este problema pero se como solucionarlo cuando envias un mensaje te aparece el texto sobre los spammers y te dise que escribas los caracteres te aparecen de color azul le das click y te aparece un texto te pide que escribas lo que ves para comprobar que eres una persona despues que escribes el texo le das aceptar y el problema esta resuelto
1
Gracias por tu Ayuda
25 nov 2010 a las 16:58
Gracias ya pude oies pero una pregunta siempre que mande un mensaje me va a pedir que escriba los caracteres ?
0
Para detener a los spammers,no salen los caracteres como hago?graciasssssss,respondan urgenteeeeeeeeeee
0
GENTEEEE CUANDO NO APARECEN LOS CARACTERES SIMPLEMENT F5 Y LISTO OH! APARECIERON x] SUERTEEE
0
muchas gracias sabia solucionnnnnnnnnnnnnnnnn
0
GRaxIAs JERRYZITO lo de F5 funciono gRaxias!!
0
Hola compañero/a yo tampoco tengo ni idea de como se hace, si por favor alguien sabe como hacerlos desaparecer que por favor me lo digan. Gracias.
1
INVESTIGADORA 765
26 nov 2010 a las 05:31
EN LAS CUENTAS DE CORREO HOTMAIL APARECE UN MENSAJE QUE DICE ALGO ASI: "TU EQUIPO ESTÁ EN RIESGO...", TE METES ALLI Y ACTUALIZA TU NAVEGADOR BAJANDO INTERNET EXPLORER 8, ESTO TE PERMITIRA ACCESAR A LOS CARACTERES, LOS LEES, LOS ESCRIBES Y LE DAS ACEPTAR Y LISTO, ASI PODRÁN ENVIAR SUS CORREOS Y LISTO.... OJALA LES SEA ÚTIL.
SALUDOS
1
Hola a todos, no se si a todos os irá bien esto, a mi tampoco me cargaba los caracteres, asi que se me ocurrió una cosa muy sencilla darle a refrescar, a las dos flechas verdes en forma de circulo encima de la barra del navegador, me aparecieron los caracteres, los puse y todo fue bien.
Espero os ayude.
1
chachiiiiii-..................perfectoooo
0
Lo que ha dicho Eva 1972 me funciono, llevaba varios dias sin poder abrir el correo, casi desesperado pq tenia 199 mensajes y refresque como dice Eva y ALEJOPPPP
Gracias eva
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me carga el circulito verde, antes cargaba de una vez, pero ahora tengo 1 semana que no lo hace, como es que dices, que le de a refrescar en donde??, yo refresco la pag entera y no sale nada, lo hago varias veces y nada, si le doy click derecho a la imagen lo que me sale es para guardarla o para ver la imagen. Yo que no se casi nada de esto, que es lo que dices que los caracteres apareces encima de la barra del navegador??? como asi, no entiendo, explicamelo mas detalladamente por favor. Gracias
0
oye eva 1972, no se como se te ocurrio esa idea, pero lo cierto es q ya no sabia q hacer xq nada me funcionaba y el circulito siempre giraba y giraba y cuando le di a refrescar aparecio la clave sin problemas.... mil gracias!!!!
0
hola alguien me puede decir que significa refrescar, soy de argentina y no entiendo. gracias
0
sanliante#hotmail.com
19 ene 2011 a las 19:51
Para mandar un correo me pide que escriba antes los caracteres, pero resulta que no me aparecen estos gira una rueda como para aparecer pero no salen los caracteres que hago
1
hala no se que hacer forfi ayuda
0
pues a mi me ayudo la tecla F5
0
NoeSitho-Peru
21 nov 2010 a las 20:55
lo k tienes k aser es lo siguiente donde te sale ese mensaje mas al costado te sale unas letras celestes as click ai sigue las indicaciones
1. tendras k escribir los caracteres k te sale
2.le das continuar
3.te saldra un boton cerrar lo cierras y listo
eso es too bye
0
pues a mi me pasa lo mismo
0
muchas gracias eres un crac
0
gracias chicos me ayudaron mucho pude enviar un trabajo. se los agradezco
0
habranlo desde otro navegador, ojalá Internet Explorer para que puedas entregar los caracteres, una vez dado esto no te los volverá a pedir.
(si me funciono) : )
0
solo tienes que dar un clic sobre las letritas azules del comentario y listo despues te aparece unas letras que tienes k poner y asi te deja mandar tu mensaje
0