Me hakearon Facebook en una publicación

Resuelto/Cerrado
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/03/2013, 18:42
 usuario anónimo - 24 mar 2013 a las 05:55
Hola,

LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... LE DI LIKE Y ENTRE DESIA QUE DESCARGARA UN COMPLEMENTO DE GOOGLE CRHOOME DE FLAS PLAYER ... Y LO ISE PERO AL DESCARGARLO NO PASABA NADA LO BUSQ EN DESCARGAS Y NADA... ME SALI Y AL ENTRAR A MI FACE ... SE PUSO COMO LOKO A ETIKETAR A TODOS MIS CONTACTOS EN PUBLICACIONES IGUALES... LUEGO ME SACO DE FACE Y YA NO PUEDO ENTRA ME APARECE LO SIGUIENTE:
Tu computadora está infectada con software malicioso. Es posible que te infectaras al hacer clic en un enlace para ver un "video alucinante" desde la actualización de estado de un amigo o al visitar un sitio web que afirmaba ofrecer funciones especiales en Facebook. Por ejemplo, hay sitios que afirman que pueden mostrar quién ve tu biografía, cambiar el color de la biografía o ayudarte a eliminar la biografía por completo. Estas funciones no existen.

Una vez infectado, estas extensiones maliciosas envían spam a tus amigos de Facebook y roban tu información personal. Te ayudaremos a eliminar las extensiones maliciosas de tu computadora. Haz clic en "Continuar" para comenzar el proceso.
DESCARGUE ALGO SOBRE SEGURIDAD DE FACEBOOK PERO NO PASA NADA Y NO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA NI ASER OTRA PORQUE NO ME DEJA POR USAR EL MISMO CORRERO
AYUUUDAAA POOORFA YA NO SE QUE ASER Y NO SE SI SEA PELIGROSO DEJARLO ASI ..


4 respuestas

Hola kalitza .

*Desconecta tu Modem/Router.
*Para Windows XP:Ir a inicio,Opciones de Carpetas,haz clic en la opcion Ver:

-Selecciona o Activa la opcion : "Mostrar todo los archivos y Carpetas Ocultos".
-Desmarca ----> "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
-Desmarca -----> "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos.
-Haz click en Aplicar y despues Aceptar------->En ese Orden.

*Apaga tu equipo.
*Desde otra Computadora y con la Ayuda de Una Memoria USB,descarga el siguiente Programa y almacena en tu Memoria USB el instalador(.exe).
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

DescargarDescargar
la última versión
9.69MB

*Ir al equipo infectado,conecta la Memoria Usb,Enciende el equipo,oprime Repetidas veces la tecla Funcion F8---->La dejamos de oprimir hasta que aparesca La Ventana de Menu,con la ayuda de las flechas de tu teclado selecciona la Primera opcion -->"Modo a Prueba de Fallos o Safe Mode",oprime la Tecla enter,se iniciara el booteo y el ingreso a ese modo de diagnostico.

*Una vez dentro,ir a inicio,clic en Mi pc,Identifica tu Memoria USB,instala Malwarebytes,salta el paso de actualizar bases,selecciona "Realizar un Analisis Completo",selecciona el Disco C (Disco duro o Particion en donde se encuentra instalado el Sistema Operativo),clic en analizar,el scan puede durar una hora,al finalizar selecciona--> Mostrar Resultados:

MANUALMENTE SELECCIONA LAS CASILLAS DE TODAS LAS AMENAZAS DETECTADAS POR MALWAREBYTES,una vez que te hayas asegurado que todas las amanazas se encuentran seleccionadas,haz click en "Eliminar Seleccionadas",una vez eliminadas todas las amenazas se te pedira reiniciar,lo aceptamos.

En tu Proxima respuesta nos comentas los resultados.

Saludos.
1
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
13 mar 2013 a las 05:22
ya tengo el de malwarebytes-anti-malware ... si no es la misma version no importa?? ... ya le puse en analisis completo ...cuando termine es posible que ya recupere mi cuenta?? y otra cosita ¿ que tan malo seria no cerrar o recuperar mi cuanta antigua en facebook ..que pasaria?
0
Veamos primero que nos dice Malwarebytes--->lleva a cabo todo el procedimiento tal y como lo explico en mi mensaje anterior..

ya tengo el de malwarebytes-anti-malware ... si no es la misma version no importa??--->Una vez que haya realizado el scan completo en modo a prueba de fallos,enciende tu Modem/Router,ingresa a windows(Modo Normal),ejecuta Malwarebytes,haz clic en la opcion "Actualizar",haz clic en buscar actualizaciones y las instalas,realiza otro scan pero en esta ocasion "Scan Rapido".

En tu Proxima respuesta nos comentas los resultados.

Saludos.
0
kalitza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
14 mar 2013 a las 18:06
gracias... si me fue muy util .. encontro 2 virus en mi laptop y ya recupere mi face ...aunq solo lo puedo usar en internet explorer : grasias de verdad
0
usuario anónimo
15 mar 2013 a las 06:22
De nada kalitza,Me da gusto que haya recuperado su cuenta en Facebook.

Saludos.
0
gracias! solo pude recuperar mi face en internet explorer. Como hago para recuperarlo en Google Chrome?? ahi no puedo ver mi facebook.
0
usuario anónimo
24 mar 2013 a las 05:55
Hola meryliz

Realizar los siguientes Cambios en Windows:

*Windows 7-->Inicio,Mi computadora,clic en la pestaña de Organizar,clic en opciones de carpetas,selecciona la pestaña "Ver".
(Para windows XP--->inicio/mi PC,En el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta,selecciona la pestaña "Ver).

*Seleccionar --------->Mostrar Archivos Ocultos.
*Desmarcar------------>Ocultar archivos Protegidos por el sistema.
*Desmarcar------------>Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Haz clic en aplicar y despues Aceptar(OK)------>En ese orden.

Descargar e Instalar:

Ccleaner --------->https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
Auslogic Registry Cleaner http://www.auslogics.com/en/downloads/registry-cleaner/registry-cleaner-setup.exe

Borrar Temporales appData:

*Ir a Inicio,Windows xp RUN y escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.
*Para windows 7 Ir a inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escriba %temp% oprima la tecla enter o intro.

-Se abrira la ventana de temporales,con la ayuda de su mouse seleccione todos los archivos y carepetas y escoga eliminar.
(Realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por borrar o eliminar,
si existe 1,2,3 archivos o carpetas imposibles de eliminar salta al siguiente paso).


-Abrir Ccleaner,en la columna del lado izqu. selecciona o marca todas las casillas y como unica excepción deja desmarcada la ultima opcion que es-->"Limpiar espacio libre de disco".
-Haz clic en opciones,avanzados y desmarca la 2da opcion "Solo borrar archivos en windows.......etc 24hrs).

Nota:Asegurate que en la opcion de aplicaciones (Google Chrome) todas sus casillas deben de aparecedr marcadas o seleccionadas.

-Haz clic en limpiador,clic en analizar,una vez finalizado haz clic en ejecutar limpiador.
(Ejecuta la opcion Limpiador la veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo pendiente por eliminar--->en la ventana de ccleaner
debe de aparecer 0bytes------>Completamente limpio.
-Cerrar Ccleaner.

-Ejecuta Auslogic Registry Cleaner,selecciona o marca todas las casilla(Columna de la izqu),haz click en analizar y al finalizar haz click en Reparar.
-Cerrar Programa.

En tu Proxima Respuesta comentar los resultados.

Saludos.
0