Me cambiaron la contraseña

Resuelto/Cerrado
Ana Soledad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/03/2013, 15:56
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 mar 2013 a las 15:58
Hola,

me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a la ayuda de hot mail pero de tantos intentos (fui agregando info de a poco) me dice que espere 24hs, pero estoy desesperada, no puedo esperar, por favor, ayuda!!


1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/03/2013, 16:00
Hola Ana Soledad,
Normalmente tienes que esperar las 24h00 que pide el servicio de Hotmail. Si has dado suficiente información, entonces podrás recuperar tu contraseña. Idealmente si les puedes dar información sobre los tres últimos mails que enviaste y a quién y con qué título, tendrás más posibilidades de recuperarla. Si no, trata con esta guía sobre Cómo recuperar tu cuenta en Hotmail. Si ya has seguido este procedimiento, solo basta esperar una respuesta de Hotmail.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0