Foro Hotmail
-
Cómo bajar un video de me enviaron Cerrado
Como poder encontrar o bajar un video de me enviaron pero solo me sale este codigo y no lo encuentro ni en gogle xvideos.com_fcf15b4b1741b3b3d19e8b634...
-
Cómo recuperar mensaje de Hotmail Cerrado
Recibi un mensaje y lo elimine totalmente de hotmeil. ocupo ahora ese mensaje que hago para recuperarlo que es muy importante para solucionar un pro...
-
Perdida de mi cuenta de Hotmail.com hace casi un año Cerrado
Hola, hace casi un año me desapareció mi cuenta de Hotmail.com la cuenta era: ...@hotmail.com Como puedo recuperarla? Gracias
-
Mi cuenta de correo Hotmail fue desactivada para envíos Cerrado
Mi cuenta de corro hotmail fue desactivada para envíos (sólo puedo recibir), posiblemente por que fue hackeada para generar correo Spam. Deseo saber c...
-
Se me bloqueó la cta de Hotmail y no puedo acceder Cerrado
Se me bloqueó la cta de Hotmail y no puedo acceder a la cta de contacto para recibir el código de bloqueo xq no recibe correos de Hotmail desde hace p...
-
Cómo recuperar correo Cerrado
ayuda hoy he perdido mis 2 correos . ,para mi son muy importantes ya que los uso para el trabajo. Me da errónea ,al pedir recuperación del hacen un...
-
Perdi mi cuenta de hotmail y no puedo recuperarla Cerrado
Hola, Me robaron mi cuanta de Hotmail y no puedo recuperarla con el formulario. Lo validan y lo rechazan por falta de datos y ya puse todos los que sa...
-
quisiera q me ayuden a liberar mi celu Cerrado
hola buenas quisiera que me ayuden a liberar mi celu un nokia c3 ya le puse el codigo de desbloqueo y sigue igual porfa ayudemen.
-
Recuperar cuenta hotmail! Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail, la estuve usando hace tres dias nomas, y desde antes de ayer me dice que por ahi fue piratea...
-
Me cerraron la cuenta de Hotmail. Cerrado
Hola necesito que me ayuden. No me acuerdo la contraseña de mi correo electrónico y por eso tuve que ir a NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA, el tema es qu...
-
necesito recuperar mi cuenta Cerrado
hola,necesito ayuda hackearon mi cuenta de correo y no se que debo hacer para poder recuperarla.ayuuuda plorfaaaa
-
Mensaje "Delivery to the following recipients failed" Cerrado
Cuando envío un correo por hotmail me sale la indicación siguiente: Delivery to the following recipients failed. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
-
Deshabilitar inicio de sesion automático en correo Hotmail Cerrado
Hola a todos por favor, estoy harta de no poder acceder a otra cuenta de correo electrónico de Hotmail ya que no sé por qué cada vez que accedo a la d...
-
Cómo recuperar los mensajes borrados de mi email Cerrado
Como puedo recuperar los mensajes borrados de mi mail desde el 2012 hasta esta fecha actual.?????
-
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail Cerrado
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail...me dicen k alguien a estado usando mi cuenta y me piden k coloque mi cuenta de correo y k me van a enviar u...
-
Necesito mi cuenta hotmail Cerrado
No m acuerdo mi contraseña de la cuenta hotmail,tengo la aplicacion desde el celular asi q sienpre lo abri directamente sin tener q ingresar la contra...
-
Recuperar cuenta de Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Por favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
-
No abre mi cuenta, me pone q no existe Cerrado
tengo dias intentando habrir mi cuenta d hotmail pero cuando ingreso mi cuenta me pone q no existe y la escribo muy bien q es lo habra pasado
-
como ver el perfil de mis amigos en hotmail Cerrado
Hola, es q pasa q quiero ver el perfi de mis amigos en hotmail pero siempre sale la pagina en blanco y dice en la pestaña continuar pero nose puede c...
-
No puedo recuperar mi hotmail Cerrado
HOLA NECESITO A AYUDA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL,TENIA ACTIVADO LO DEL MI TELÉFONO PERO ME LO QUITARON Y LO DIERON DE BAJA , ME CAMBIARON...
-
Microsoft ha bloqueado mi cuenta de correo de hotmail. Cerrado
Hasta hace poco utilizaba normalmente mi cuenta de correo de Hotmail, que era mi principal, más habitual y antigua cuenta de correo, que cree hace uno...
-
No puedo recuperar mis cuentas Hotmail Resuelto/Cerrado
no me acuerdo de mis contrasrña como hago para recuperar mis contraseñas x favor
-
Recuperar mi correo de hotmail Cerrado
Hace tres dia perdi perdi mi correo de hotmail, entre llene un formulario y nada ha pasado que puedo hacer?_
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail? Cerrado
Necesito ayuda para Recuperar mi cuenta de hotmail
-
No puedo acceder a mi cuenta Hotmail Cerrado
Necesito que me ayudéis a acceder a mi cuenta Hotmail, no recuerdo la contraseña, ni la respuesta de seguridad ni correo de recuperación, lo necesito ...
-
Problemas con Hotmail Cerrado
Buenas tardes amigos, tengo un problema mi computadora es windows xp y últimamente no puedo abrir la página para ver mi correo hotmail, al colocar in...
-
explicar problemas de hotmail en windows 8 Cerrado
Quisiera saber cual es el error de pasar del XP a Windows 8, de las cuentas que tenia en el xp, para que sola aparezca una cuenta ( y la otra como la...
-
¿Quién visita mi Facebook? Cerrado
Quien visita mi facebook
-
activacion de GPS en un telefono Nokia Lumia Cerrado
hola necesito que me ayude me robaron el teléfono, como puedo activar el gps de un teléfono robado Nokia lumia 520 mediante el computador para poderlo...
-
Recuperar contraseña Cerrado
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE POR FAVORV ME AYUDEN A RECUPERAR UNA CUENTA DE HOTMAIL QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LA NECESITO URGENTEMENTE. ...
-
solicitud de informacion Cerrado
Buenas Tardes, como hago para poder enviar mi cv a dose? alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
-
Restitucion de cuenta en hotmail Cerrado
Ha ce mas de 6 meses mi cuenta : xxxxxxxx@hotmail.com resultó bloqueada he intenntado varias veces desbloquearla pero me es imposible, siempre que lo...
-
No sé cómo instalar impresora HP Deskjet 4480 multifunción Cerrado
hola mi impresora es hp deskjetf 4480 multifuncion y no se bajar el programa para instalarla quisiera si me indican cual seria por favor
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
¿como recupero mi email de mi cuenta hotmail ,solo tengo la contraseña?
-
Correo de Hotmail bloqueado Cerrado
tengo un correo hotmail y lo tengo bloqueado y me dicen que me van a enviar un codigo y nada que ver y ademas si lo envia aL correo que tengo bloqu...
-
Cuenta Hotmail bloqueada pero sigo viéndola en el smartphone Cerrado
Hola, Hace dos días no me reconocieron la contraseña al entrar en el ordenador, he intentado recuperarla pero me dicen que no aporto suficiente in...
-
Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado
Buenas noches: Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula.engun momento su...
-
Windows 8: cómo quitar usuario Cerrado
Hola, mi pregunta es que quiero quitar de mi pc en correo un usuario (quitarlo de mi pc, no eliminarlo) tengo Windows 8 . Gracias, quedo a la espera
-
Loteria de Microsoft Cerrado
QUE DEBO HACER HOY ENVIE DATOS PERSONALES Y FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE CIUDADNIA A ESTE CORREO (maitre.jean.luc123@gmail.com) PARA RECLAMAR EL PREMIO ...
-
Quiero abrir el Hotmail y no tengo la contraseña Cerrado
solo quiero abrir el hotmail y no tengo la contraseña como puedo habrirlo con hotra contraseña
-
No aparece la opción Phishing Cerrado
mI cliente de correo electrónico es Outlook.com,pero al seleccionae el correo en el menú desplegable de Correo no deseado y no aparece la opción Phis...
-
entrar a mi correo hotmail Cerrado
No recuerdo la contraseña, y los correos de respaldo ya no los uso, no tengo código de recuperación, ya he llenado el formulario para recuperarla per...
-
Recuperar Hotmail en Outlook Cerrado
Hola, Compre una compu y para programarla tuve ke abrir otro correo un Outlook y toda la información de mi Hotmail la puedo abrir en cualkier compi ...
-
Cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada. Ya seguí todos los pasos, todas las instrucciones de hotmail, pero consideran "insuficiente" la información envi...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, como recupero una contraseña del correo Hotmail pasa que se me olvido y no puedo acceder Configuración: Windows 8 / Internet Explorer ...
-
Recuperación cuenta Hotmail Cerrado
Necesito recuperar cuenta Hotmail : ...@hotmail.com Enviar respuesta o pasos a : ...@hotmail.com Aparentemente hackearon mi cuenta. URGENTE.
-
Cómo convertir archivos menc a .jpg Cerrado
como puedo convertir archivos menc a jpg lo que pasa qe tome las fotos con mi celular y cuando intento abrirla en la conputadora no la abre me dice qu...
-
Cambiar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Abrir mi correo olvide mi contraseña Cerrado
buenas tardes quiero abrir mi correo olvide mi contraseña y no me deja recuperar la por que me dice que el correo no existe necesito urgente recupera...
-
necesito mi contraseña anterior Cerrado
hola! para cumplimentar un trámite necesito saber que contraseña usaba anteriormente en Hotmail, debido a que es mi clave para ingresar a hacer el trá...