Discusiones

Rekuperar mensages del hotmail eliminados

Hola, komo puedo rekuperar mensages del coreo eliminados y borrados de ace una semana k algunos eran inportantes para mi rekuperarlos ayudarme porfa...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Puedo abrir msn de hotmail desde cualquier pc

Hola, hola quisiera saber si puedo abrir mi messenger de hotmail desde cualquier computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Hotmail: desmarcar casilla no pedir contraseñ

 Resuelto

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
j.man

No puedo mandar mjs desde mi cuenta hotmail

Hola, no puedo mandar mensajes desde mi cuenta en hotmail. Calculo q debe estar bloqueda. La necesito para mandar curriculom vitae a algunas empresas....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
damian

Recuperar mi cotraseña hotmail

hola plis ayudenme me robaron mi contraseña ahora no puedo entrar hotmail y me piden la pregunta secreta la verda no la recuerdo ocupo mucho mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
alicia

Recuperar mi clave de hotmail

Hola necesito urgente recuperar mi clave de hotmail por favor me urge recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
sade

Cambio de nombre de correo hotmail

Hola, quisiea cambiar mi nombre de hotmail por que hay una persona desagradable que me ha mandado mensajes por favor dime que hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

No puedo entrar al msn de hotmail.com

Hola, como puedo abrir mi msn me sale error 80048823 gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
patricia

Olvide contraseña de mi hotmail

Hola, necesito ayuditis urg plis plis diganme como entro a mi hotmail si no me acuerdo la contraseña ni respuesta secreta eh intentado de todo y nad...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
monica albarenga

Olvide mi contreña de mi hotmail

 Resuelto

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
SULLY

Olvide mi cuenta hotmail

Hola, nesecito que alguien me ayude y me diga como puedo ingresar a alguna pagina en internet para ver los ultimos registros del dia viernes hasta e...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
isabel

Hotmail "tengo que actualizar el explorador"

necesito urgentemente saber como arreglar el problema que tengo en internet explorer ya que no puedo leer mis correos de hotmail,me aparece un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
eutiquia

Mi mesenger hotmail no abre en mi laptop

Hola, mi mesenger hotmail no abre en mi laptop el pronlema es el sgte:si abre pero los contactos no aparecen ni los mensajes lo unico q aparece es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ken

Como crear un cuenta hotmail

Hola, mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
perro flaco

Como creo mi cuenta hotmail

Hola, quiero saber como creo mi cuenta hotmail sip porfis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
BRENDA

Como cambio mi hotmail

Hola, como cambio mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
KujaTrans

Me piratearon mi cuenta de hotmail y facebook

Hola, Necesito ayuda, al prinicipio pense que yo habia bloqueado por error, pero estan usando mi cuenta de hotmail y facebook personas desconocidas,...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Fafatier

Como cambio el nombre de mi cuenta hotmail

Hola, como cambio el nombre de mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
guerra

Recuperar los mensajes de hotmail eliminados

Hola, quisiera recuperar los mensajes de hotmail eliminados de mi marido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
HanakoAsuka

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, alguien me cambio mi contraseña en hotmail.com ¿como recupero mi contraseña anterior? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
ilsefany

Tengo problema para entrar a mi hotmail

Hola, mi pregunta es como puedo entrar a mi pagina de hotmail solo puedo entrar ala pagina cuando pongo mi correo y contraseña.....y luego me apare...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Pederkai

Mehaquearon mi hotmail y no se la preg secret

por fa ayudemen alguen ha robado mi msn y ahora no puedo entrar,no me acuerdo de la respuesta secreta, por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
juandavid

Quisiera cambiar mi contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, quisiera canviar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
milagros

No puedo acceder a la pagina de hotmail

Hola, hola mi gran problenma es que no puedo acceder a la pagina de hotmail quiero saber que pasa???

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Will

Quiero entrar a mi cuenta de hotmail no puedo

Hola, alguien bloqueo mi cuenta de correo y no he podido accesar ni con clave secreta, ni con correo alternativo, ya llevo 15 dias asi y necesito re...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
solash

No recuerdo mi contraseña de hotmail msn

Hola,otraves insisto pero esk ya no se de que forma poder recuperar la contraseñla de mi correo demsn hotmail si alguien puede ayudarme escribidme

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
nenu

Programa de hotmail para chatear

Hola, quiero saber de on programa de hotmail para chatear quiero saber como istalarlo por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Log4n

Krioliita_13@hotmail.com

Hola, como la puedo encontrar en facebook a kriollita_13@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
jamintonandres

Luzdeldia207@hotmail

Hola, no puedo acceder a mi msn me sale error 80048823 que puedo hacer me ayudan porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
juan_dj

Recuperar correo de mi hotmail

NECESITO RECUPERAR CORRESO ENVIADOS Y RECIBIDO EN MI HOTMAIL

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
YASNA

Como desbloqueo el hotmail en el trabajo????

hola!!!! como hago para desbloquear las paginas de mi pc desde el trlo que pasa es que ya e intentado con infidad de proxy que señalan en esta pa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
casandrita

Se me perdio mi ontrasena de hotmail

en verdad me gustaria que alguien me ayudara a ecnontrarla po rfvor tengo unos datos que me gustaria sacar de alli. el correo es marcerz@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Como crear una cuenta hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo crear mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
thebaggirl

Cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra

tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
vale

Cerrar una cuenta de hotmail

hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo mi contraseña de hotmail

hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
alicia diaz

Hotmail: no puedo abrir mis correos

no puedo abrir mis correos ni eliminarlos que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
la loca

Correo de hotmail

tengo problemas para abrir mi bandeja de correo de hotmail no se que puedo hacer ... no se si la solucion es descargar otro menseger o que tengo wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
ShendaZ

No puedo crear un msn hotmail

Hola, q tal desearia saber quien podria ayudarme a crear un msn en hotmail?? y q no me de el error q hasta ahora me sale dice: Ha alcanzado el límite ...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
mika

No puedo abrir mi hotmail

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 NO ABRE MI CORREO Y NO LO QUIERO CAMBIAR mechevalero@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
meche

Urgente me bloquearon hotmail

Hola alguien me podria ayudar a recuperar mi correo y messenger de hotmail, me lo bloquearon, intentaron accesar a mi cuenta y esta bloqueado no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
guada

No puedo abrir hotmail

Hola, os quiero preguntar una cosa tengo el messeger de dease tienpo pero a ora mi correo no lo puedo a brir i no se porque y lo ne sesito mucho teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
julia

Como habrir un correo de hotmail.com

HOLA QUISIER SABER COMO HABRIR UN CORREO DE HOTMAIL.COM ?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juan_dj

¿que pasa con hotmail.com que no me permite v

¿ que pasa con hotmail.com que no me permite lleger a mi bandeja de entrada.? ¡¡ojalá se resuelva pronto !! Porque sino es mentira que estan perfec...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Marta

Tengo un correo, que figure hotmail no otra

habri una cuenta y deseo que en mi correo figure hotmail no otra cuenta. como puedo cambiarla?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Respidon

Quiero abrir mi correo hotmail

porque solo mi correo no puedo abrir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Rizutti

Necesito saber la direccion de hotmail

quiero saber la direccion de mesenger de una amiga q hace mucho nose nada de ella. se llama ruth veronica diaz Configuración: Windows Vista / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
rojas marulanda

No puedo entrar a mi correo hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0Holaaaaaaaaaaaaaa, hace unos dias que no puedo abrir mi correo, si entro en el messenger, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
lola

No puedo entrar a mi correo hotmail por favor

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
sofia

Como cierro mi msn y hotmail

Hola, como cierro mi msn del msn ya que mi correo de hotmail ya lo cerre,

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
CHOLII
Resultados 3751 - 3800 de 4.452