Foro Hotmail
-
Mi cuenta dice que no existe Cerrado
Hola, Muy buen día después de mucho tiempo intente abrir una cuenta y me dice que ya no existe, leyendo todos los comentarios que acá aparecen intente...
-
por favor tengo informacion importante Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar el correo ya que todo me llega alli Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
como desbloquear mi correo electrónico Cerrado
Hola, mi nombre es angelik, mi cuenta ha sido bloqueada, a pesar de responder el cuestionario, no ha sido posible desbloquearla, llevo mas de 20 años ...
-
funcionamiento demi correo en hotmail Cerrado
buenas tardes quisiera saber por que mi correo en hotmail no me esta funcionando gracias
-
me olvide mi contraseña quiero recuperar yo soy Resuelto/Cerrado
Hola, soy *** ,quiero recuperar mi contraseña ayudame ,por favor lo necesito urgente ,para inscribirme en un curso Configuración: Windows / Chr...
-
papelera Resuelto/Cerrado
Hola, me podría explicar alguien por qué me aparece en elementos eliminados: De: (desconocido) y sin asunto (sin texto de mensaje). Muchas gracias....
-
recupera correos eliminados Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar unos mensajes eliminados de mi correo. Si alguien puede ayudarme, por favor contactar atraves de mi correo. ***@*** ...
-
Cómo crear una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola como puedo crear una cuenta hotmail
-
No puedo leer mis correos de Hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir mis correos Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, necesito que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta hotmail ya que tengo toda mi informcion personal... peeeroooo les informo una: estoy en...
-
No consigo acceder a mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola He intentado recuperar mi cuenta de hotmail puesto que cambie varias veces la contraseña y ahora no sé cual es la que tengo... Y no hay maner...
-
Cómo desbloquear mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi Hotmail..! Tengo muchas cosas importantes. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Como Poder cambiar contraseña de correo eletronica Resuelto/Cerrado
Como Poder cambiar contraseña de correo
-
Quiero recuperar mi cuenta de Microsoft Cerrado
Me dice que el correo no existe y uso facebook con el correo
-
Hotmail me dice que mi cuenta no existe Cerrado
Hola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
-
No recibo los significados de sueños en mi Email Cerrado
Muy buenas a todos, actualmente estoy suscrito al boletín semanal de la web de significado de los sueños https://significadodelossuenoss.com/ y desde ...
-
No puedo entrar a mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda no puedo entrar a mi correo de hotmail y lo nesesito para recuperar mi cuenta de facebook ya que no tengo acceso alos numero de...
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Saludos a todos tengo un gran problema Hace casi ya un mes bloqueada y en mi cuenta mf********34@hotmail.com y tengo correos muy important...
-
Como hacer para bloquear un video hacia mi persona Cerrado
Hola quisiera saber que hacer para bloquear un video y k no subs a you tube ni a ninguna página de redes Sociales. Gracias.
-
Cómo recuperar una cuenta Hotmail Cerrado
mi cuenta es ***@*** ,siempre la uso en una computadora, quise cargarla en el celu no me dejo y desde ahi cuando quise entrar por mi compu me dice que...
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
mi cuenta es ***@hotmail.com siempre la utilizo en la compu, la quise usar en celu y no me dejo, cuando quise usarla en la compu me dice que alguien ...
-
No puedo leer mis mensajes de Hotmail Cerrado
tiene unos dias que entro a mi cuenta hotmail.com y aparecen unos cuantos mensajes y no puedo abrirlos ni entrar a la pagina, que puedo hacer diganme ...
-
cuenta inexistente Cerrado
Hola, mi correo funciona con facebook es decir entro al facebook por mi correo electronico, pero al iniciar sesion en hotmail me dice que no exist...
-
No puedo acceder ami cuenta d face Cerrado
Me hackearon mi cuenta d Face.. Cambiaron mi numero y correos hotmail
-
Cómo recuperar mis claves de Hotmail y Gmail Cerrado
Hola, Hola amigos necesito recuperar mis claves de mis correos de hotmail y gmail gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, no puedo ingresar y el código que me pide para poder recuperar no es claro si es mayúscula o minúscula y no me deja seguir avanzando Conf...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña para entrar a mi correo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
por que mi correo hot mail.com no me aparece como Cerrado
por que no puedo entrar en hotmail.com
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Hotmail pero no logro descifrar el código para continuar pq no es claro si son mayúsculas o minúsculas
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar cuenta hotmail Cerrado
por favor me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail me robaron... mi cuenta es Lunakill@hotmail.com, que tengo que hacer... que requisitos debo cumpl...
-
ayuda para poder actualizar mi correo Cerrado
buenas tardes como puedo actualizar mi correo electronico
-
Quiero recuperar mi clave Cerrado
Hola Necesito recuperar mi clave
-
Recuperar un correo que borré de forma permanente Cerrado
Hola, Quiero recuperar un correo que elimine de forma permanente.. alguien puede ayudarme por favor.. Configuración: Android / SamsungBrowser 4...
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, hace varios meses que intento recuperar mi cuenta siguiendo todos los pasos que me sugieren pero me a sido imposible. por favor si alguien puede...
-
Badoo aparentemente bloqueado Cerrado
Hola, Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0 buenos dias BADOO, hace un tiempo borré la aplicación BADOO y ahora no me quiere abrir y me...
-
No puedo acceder a cuenta de correo Hotmail Cerrado
Hola, por favor no puedo abrir mi correo hotmail.com gracias portodo Configuración: Linux / Firefox 31.0
-
Recuperar contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola por favor necesito que me ayude a recuperar mi contraseña de mí correo hotmail gracias por favor ayúdame
-
Recuperar correo Cerrado
Hola, buenos días no recuerdo mi cuenta hotmail y no puedo entrar a facebook,solo recuerdo la contraseña y el principio dela cuenta, que es chicoche ...
-
No puedo abrir mi pc Cerrado
Hola se me tildo la pc y no reconoce la contrseña tiene window 10 x favor me puedes ayudar?
-
Cómo eliminar mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0 quiero eliminar mi correo
-
chat Cerrado
quiero abrir mi correo.
-
No recuerdo mi cuenta Hotmail Cerrado
no recuerdo mi cuenta hotmail y necesito recupera xk no me acuerdo del correo completo y me es dificil acceder a recuperarla.
-
como puedo recuperar una cuenta de hotmail Cerrado
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail y necesito recuopear un codigo para pder entar auna pagina me urgue una solucion .
-
Facebook anterior Cerrado
Hola, quiero recuperar mi racebook anterios Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No puedo ingresar a mi correo Hotmail Cerrado
buenas noches viaje fuera de mi país perdí el numero y las contraseñas no se que hacer para recuperar mi acceso he intentado todo me falta llamar pero...
-
tengo un probela con mi correo Cerrado
Hola, hola
-
***@*** Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta es ***@*** .me dice que no existe y lo malo es que ahi tengo mucha imformacion importante para mi,por fabor alguien...
-
No me llega el código para recuperar mi contraseñaface Cerrado
Hola, Mi face Eli mío mío no recuerdo la contraseña ni puedo recuperarla con el código porque no me llega al teléfono..Ayudaaaaa Configuración...
-
Camviar numero Cerrado
Hola, Nesesito camviar mi nunero para resivir mi codigo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93