Foro Hotmail
-
desbloqueo T520 Cerrado
por favor como libero mi cel T520? IMEI 0114499000352923
-
facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si el numero al que mandan el codigo no es mio Cmo puedo cambiar eso .......AYUDA
-
Cómo crear una cuenta de correo Resuelto/Cerrado
Me gustaría que alguien me explicara como crear cuenta de correo en Hotmail, Gmail y Yahoo. "Me veo en tu mirada, me resguardo en tu corazón, y en...
-
redes de wifi Cerrado
Muy Buenas tardes le quería consultar sobre la red de conexión de mi laptop que no se pude conectar a la red que quiero compartid de la red de mi ce...
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de hotmail y quiero cambiar el correo y celular para que me envíen el código iPad / Safari 601.1
-
Recuperar contraseña de cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta Hotmail si no tengo la clave y no recuerdo pregunta secreta tampoco e emitido co...
-
No recuerdo mi clave de Hotmail Cerrado
No recuerdo mi clave de hotmail
-
Cuenta SMS Cerrado
Como agregar otro correo electronico a esta cuenta?
-
Recuperar mi cuenta Hotmail que me la jackearon Cerrado
Me urge recuperarla tengo información de mi trabajo gracias
-
Convertir Cerrado
Buenas: Como convertir ipg a pdf
-
no puedo entrar a la pagina de inicio Cerrado
Hola es muy grato poder ser miembro de este foro . tengo un gran problema he comprado una nextbook flexx nxw9qc132 con windows 10 me pide una contr...
-
Recupere mi correo Cerrado
Gracias x su gran ayuda
-
Mi bandeja de entrada no recibe correos Cerrado
Mi correo hotmail funciona para enviar correo y para recibirlos en Spam, pero mi bandeja de entrada no. Podéis ayudarme?
-
Tecuperar Cuenta Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuents Hotmail..pero me sale un mensaje q no existe.
-
correo hotmail Cerrado
Hola, buenos dias hotmail no manda ni recibe correos en el ordenador da error OX8OOCCCOD Configuración: Windows / Firefox 52.0
-
deseo recuperar mi cuenta Cerrado
no puedo entrar a mi cuenta por favor me puede decir como la recupero es ***@***
-
mensajes importantes Cerrado
Hola, me puedes apoyar en recuperar mi cuenta ***@*** tengo problemas con mi contraseña gracias te lo voy a agradecer Configuración: Windows / Chr...
-
Laptop acer aspire one Cerrado
Como puedo formatear mi lap
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola necesito que me ayuden mi cuenta hotmail me sale eliminada y no puedo abrirla tampoco me acuerdo de la clave por favor me pueden ayudar graciassz...
-
TITULAR DE LINEA Cerrado
OCUPO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA DE UN NUMERO QUE SE ME EXTRABIO PARA DARLO DE BAJA
-
Correo Cerrado
Hola, Se me a olvidado mí contraseña y no puedo abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
solo quiero recordar mi contraseña Cerrado
me pueden ayudar arecuperar la contraseña de gmail por favor
-
recuperación del registro de llamadas Cerrado
Un Cordial Saludo. Es muy urgente e importante para mí. ¿Como recupero el número de la llamada que hice y que borré accidentalmente? Les agradezco s...
-
Abrir mi correo Cerrado
Desde hace varias semanas es casi imposible ingresar a mi correo hotmail, salvo algunas pocas veces. Aparece el alerta de que no se puede hallar la d...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Me han bloqueado la cuenta hotmail y no puedo acceder a ella ya que no consigo rellenar correctamente los datos. Realmente no quiero recupe...
-
leer mis respuestas a un mail Cerrado
Hola, he respondido a un mail apretaando responder, y ahora no puedo leer lo que yo enviè, solo me dice la fecha en que lo hice Configuración: Wind...
-
Cómo hacer una dirección e-mail para Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer una direccion de email para hotmailConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Buenas No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail puesto que solicite un cambio de contraseña pero me enviaron el código al número de teléfono antiguo q...
-
Cómo abrir mi correo Hotmail Cerrado
Hola, quiero abrir mi correo electrónico hotmail Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar cuenta Hotmail hackeada Cerrado
necesito recuperar mi cuenta hotmail y mi contraseña seguro alguien más me la jakeo hace mucho intento y no puedo acceder.
-
Quiero recuperar mi cuenta en Hotmail hackeada Cerrado
Buenas tardes Quiero recuperar mi cuenta Hackeada hace ya 2 años tengo fotos en mi correo y contactos de interes personal
-
Recuperar una cuenta de Hotmail Cerrado
Hola buenas tardes nececito recuperar una cuenta de Hotmail que es muy importante para encontrar a una persona pero no recuerdo la contraseña ni el no...
-
Cómo recuperar una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
buena tarde necesito recuperar un correo que alguien creo para mi. luego de usarlo por mucho tiempo me lo ha eliminado y necesito tenerlo.
-
NECESITO RECUPERAR MI CORREO HOTMAIL Resuelto/Cerrado
Hola,porfis!!!!!! me pueden decir que hago para recuperar ni correo hotmail. Cuando intento entrar, aparece un MSj que dice que esta cerrado
-
he olvidado la cotraseña de mi hotmail. Cerrado
Hola, he olvidado la contraseña de mi hotmail. como puedo recuperar mi cueta sin usar el correo alternativo?
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail que hab ía dejado de utilizarla y además quisiera saber si puedo conservar la información que tenía en esa cuent...
-
Correo y clave de Hotmail olvidados Resuelto/Cerrado
Hola.. No recuerdo mi usuario ni clave de hotmail.. necesito recuperar mi correo..
-
Bloqueada Facebook Cerrado
Como envió mensajes a alguien que me ha bloqueado desde su Facebook
-
No me acuerdo la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola cuando abro facebook puedo entrar con la contraseña que hice ahora no puedo entrar en hotmail porque no me acuerdo la clave.
-
se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows 7 Cerrado
se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows 7 que se hace
-
Al ingresar a Hotmail me sale un texto largo de letras y números Cerrado
por que al ingresar a mi Hotmail me sale un texto largo de letras y números y no me da más opciones no puedo ver la bandeja de entrada mejor dicho nad...
-
No puedo accesar a mi correo Hotmail Cerrado
Hola buen día. Tengo un problema al intentar iniciar sesión en mi correo de hotmail. Ya he intentado de varias formas y siempre me sale el mismo mens...
-
recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
Por favor si alguno de vosotros me puede ayudar a recuperar mi contraseña de Hotmail se lo agradecería Mi usuario es Flucero2006@hotmail.com Desde ...
-
necesito una direccion actual Cerrado
hola necesito averiguar la direccion actual de una persona su nombre es nixsa alejandra avila adasme vive en comuna peñaloles en santiago
-
Tener 2 Facebook con el mismo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda mi cuenta la han eliminado Cerrado
Hola a una pregunta, al parecer alguien mas quizo eliminar mi cuenta de live, segun lo que he leido despues de 60 dias se puede aun anular todo, creo ...
-
Recuperar últimos mails eliminados Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
Desactivar inicio de sesion automático Cerrado
Tengo instalado en mi portátil Windows10, y cuando estoy consultando alguna página de internet se abre encima, sin cerrar la página consultada," Inici...
-
BUSCAR REGISTRO DE MENSAJES DE CELULAR Cerrado
QUIERE ENCONTRAR MENSAJES DE CELULAR CLARO
-
Recuperar correos antiguos de Hotmail Cerrado
Hace 3 años perdí mi contraseña de Hotmail, hace 6 meses recuperé la cuenta pero los correos antiguos no están. Como puedo recuperarlos ya que no est...