Discusiones
No puedo crear un correo en hotmail ayuda ¡
Hola, hola amigos , me podrian ayudar , tengo un problema quiero crear un correo electronico pero me pide el numero telefonico del pais puse 054...
Como se cambia de idioma el msn no el hotmail
ResueltoHola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...
Desbloquear mi cuenta hotmail.
Hola, quiero desbloquear mi cuenta hotmail y no se como
Como puedo desbloquear hotmail.com
Hola, la barro de direciones cuando quiero abrir hotmail no me permite la pagina se queda en blanco Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, esto no es una pregunta sino una respuestas para informar y agradecer a Pepe que me ayudó sus indicaciones de cómo desbloquear mi cuenta de co...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail.com
Hola, por favor deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Dos opciones para recuperar hotmail resuelto
les comparto una buena noticia amigos, ya que tambien intente por todos los medios, recuperar mi contraseña que habia olvidado y poder asi recuperar ...
Como recupero mi cuenta de hotmail
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, tengo información valiosa, ayúdenme soy persona honorable Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Www.hotmail.com, pone servidor no encontrado
Hola, yo tengo el problema de que no entra cuando escribo www.hotmail.com me pone servidor no encontrado que hago
Error con script de hotmail (firefox 3.6.10)
Hola, si alguien puede ayudarme lo agradeceria al parecer el error se produce en la nueva version de hotmail y tiene que ver con el chat de messeng...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, me gustaria q me ayuden a desboquear mi cuenta de hotmail y poder entrar al mns ayundenme porfavor Configuración: Windows XP / Internet E...
Eliminar una cuenta de msn o hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...
Necesito cambiar mi # de contacto en hotmail
Hola, le he dado varias veces modificar contacto y no me aparece la opcion para modificar mi numero telefonico, quien me puede ayudar con esto muc...
No puedo subir fotos en mi hotmail...........
Hola, desde que tengo la nueva version msn (de hotmail,) no puedo cargar varias fotos a la vez. Me abre una ventana con mis fotos y las tengo que carg...
Recuperar fotos borradas de hotmail
Hola, como recuperar fotos borradas de años anteriores de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito desbloquear mi correo de hotmail
hola necesito desbloquear mi correo de hotmail.com y no puedo cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como desbloquear windows live hotmail
Hola, nose como desbloquear windows live hotmail :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a hotmail.
Hola, necesito ayuda no puedo entrar desde hoy a hotmail y lo necesito urgente pues trabajo con mi correo gracias Configuración: Window...
Quien me eliminó en hotmail y msn
Hola, quiero saber quien me eliminó en hotmail y msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Barra insertar en hotmail
Hola, me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto...
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...
Qiero eliminar mi cuenta de hotmail
Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??
Hotmail bloqueado
Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...
Como recupero mi cuenta hotmail???
Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...
Esta bloqueado mi hotmail.com
Hola, esta mbloqueado mi hotmail. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como doy de baja una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail gracias
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, ayuda me han robado mi cuenta de messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Actualizar ventana de explorador en hotmail
Hola, como actualizo la ventana de mi explorador en hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Cerrar sesion en hotmail
Hola, como hago para cerrar sesion e hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como recuperar mi cuenta hotmail
Hola, como repurar mi contraseñal Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Por que no abre hotmail
Hola, alquien puede decirme porque no abre hotmail
Desbloqueo de mi correo hotmail
Hola, Ayudenme a desbloquear mi correo hotmail tengo informaciones importantes y no puedo reconocerla más como le hago se verifica y no me acepta me...
Hotmail bloqueado
Hola, a mi me paso lo mismo cuando quise entrar a mi cuenta me decia que esta bloqueada ya cambie como 6 veces mi cotraseña y solo me dice que se pr...
Recuperar mi contraseña de hotmail
hola,soy juan pablo aldana, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar mi contraseña] de hotmail que se me ha olvidado,es urgente Co...
Hotmail desvincular cuenta borrada
Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...
Dificultad para ingresar a hotmail y facebook
Buenas noches , debido a problemas de ingreso a mi hotmail, me veo perjudicada , cuando quiero ingresar , sale en pantalla pronblemas URL , al igu...
Mi cuenta de hotmail se bloqueo
Hola, mi cuenta de hotmail se bloque pero en realidad no se porq si todo esta en orden y nunca le di un mal uso estoy muy preocupado..... Conf...
Necesito hacerme un msn ke no sea hotmail
Hola, e seguido tus pasos pero me sale una cuenta de hotmail no de msn me podriais decir como se hace un msn??
Recuperar mi password de hotmail
Hola, Hace tiempo me robaron mi password de este correo (nacho0283@hotmail.com) y tengo informacion confidencial me podrian ayudar a recuperarla y se...
Problema para entrar al correo hotmail
Hola, he olvidado mi pregunta secreta porq hace muchos aÑos q tengo hotmail. y no puedo entrar a leer los correos, pero si entro al messenger, fque ...
Cambiar mi nombre y clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad
No puedo entrar a mssenger hotmail
Hola, no puedo entrar a mssenger hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7
¿por que no funciona hotmail?
Hola, no me anda hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Correo hotmail bloqueado
Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras pregu...
Cuentas hotmail
Hola, he tenido varias cuentas de hotmail q ya elimine pero al iniciar sesion me salen como podria quitarlas para q no me salgan ya estan elimindas ...
Bloqueo de hotmail
Hola, tengo bloquedo la cuenta de hotmail. he intentado recuperar la cuenta y no logro que me envien el codigo he intentado colocando una otra direc...
Problema con el hotmail
Hola, al descargar un programa nuevo deje mi hotmail abierto, y ahora estoy bloqueada que hago? necesito con urgencia abrirlo Configuración: Wi...
Recuperar mail de papelera de hotmail
necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor
Dejar de recibir publicidad en mi hotmail
Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0