Discusiones

No puedo crear un correo en hotmail ayuda ¡

Hola, hola amigos , me podrian ayudar , tengo un problema quiero crear un correo electronico pero me pide el numero telefonico del pais puse 054...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como se cambia de idioma el msn no el hotmail

 Resuelto

Hola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Desbloquear mi cuenta hotmail.

Hola, quiero desbloquear mi cuenta hotmail y no se como

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Emeusa

Como puedo desbloquear hotmail.com

Hola, la barro de direciones cuando quiero abrir hotmail no me permite la pagina se queda en blanco Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Emeusa

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, esto no es una pregunta sino una respuestas para informar y agradecer a Pepe que me ayudó sus indicaciones de cómo desbloquear mi cuenta de co...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Xabier

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail.com

Hola, por favor deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
cielito

Dos opciones para recuperar hotmail resuelto

les comparto una buena noticia amigos, ya que tambien intente por todos los medios, recuperar mi contraseña que habia olvidado y poder asi recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
danten666

Como recupero mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, tengo información valiosa, ayúdenme soy persona honorable Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Fasilga

Www.hotmail.com, pone servidor no encontrado

Hola, yo tengo el problema de que no entra cuando escribo www.hotmail.com me pone servidor no encontrado que hago

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Error con script de hotmail (firefox 3.6.10)

Hola, si alguien puede ayudarme lo agradeceria al parecer el error se produce en la nueva version de hotmail y tiene que ver con el chat de messeng...

12 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
sois unos...

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, me gustaria q me ayuden a desboquear mi cuenta de hotmail y poder entrar al mns ayundenme porfavor Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
adriana palma

Eliminar una cuenta de msn o hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
edu

Necesito cambiar mi # de contacto en hotmail

Hola, le he dado varias veces modificar contacto y no me aparece la opcion para modificar mi numero telefonico, quien me puede ayudar con esto muc...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

No puedo subir fotos en mi hotmail...........

Hola, desde que tengo la nueva version msn (de hotmail,) no puedo cargar varias fotos a la vez. Me abre una ventana con mis fotos y las tengo que carg...

6 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
ojosdecielo72

Recuperar fotos borradas de hotmail

Hola, como recuperar fotos borradas de años anteriores de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
HOTLET

Necesito desbloquear mi correo de hotmail

hola necesito desbloquear mi correo de hotmail.com y no puedo cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
andrea

Como desbloquear windows live hotmail

Hola, nose como desbloquear windows live hotmail :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
taiger

No puedo entrar a hotmail.

Hola, necesito ayuda no puedo entrar desde hoy a hotmail y lo necesito urgente pues trabajo con mi correo gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
jona21

Quien me eliminó en hotmail y msn

Hola, quiero saber quien me eliminó en hotmail y msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
milo

Barra insertar en hotmail

Hola, me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Bromuro

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
GNOMATOR

Qiero eliminar mi cuenta de hotmail

Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
nati

Hotmail bloqueado

Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Pangolyn

Como recupero mi cuenta hotmail???

Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Esta bloqueado mi hotmail.com

Hola, esta mbloqueado mi hotmail. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
ruben

Como doy de baja una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail gracias

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
cris

Como recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, ayuda me han robado mi cuenta de messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
anthony

Actualizar ventana de explorador en hotmail

Hola, como actualizo la ventana de mi explorador en hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Pangolyn

Cerrar sesion en hotmail

Hola, como hago para cerrar sesion e hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
carlos

Como recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como repurar mi contraseñal Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
carmen

Por que no abre hotmail

Hola, alquien puede decirme porque no abre hotmail

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
su apa

Desbloqueo de mi correo hotmail

Hola, Ayudenme a desbloquear mi correo hotmail tengo informaciones importantes y no puedo reconocerla más como le hago se verifica y no me acepta me...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Hotmail bloqueado

Hola, a mi me paso lo mismo cuando quise entrar a mi cuenta me decia que esta bloqueada ya cambie como 6 veces mi cotraseña y solo me dice que se pr...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mirellota

Recuperar mi contraseña de hotmail

hola,soy juan pablo aldana, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar mi contraseña] de hotmail que se me ha olvidado,es urgente Co...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
charly

Hotmail desvincular cuenta borrada

Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
david8999

Dificultad para ingresar a hotmail y facebook

Buenas noches , debido a problemas de ingreso a mi hotmail, me veo perjudicada , cuando quiero ingresar , sale en pantalla pronblemas URL , al igu...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Mi cuenta de hotmail se bloqueo

Hola, mi cuenta de hotmail se bloque pero en realidad no se porq si todo esta en orden y nunca le di un mal uso estoy muy preocupado..... Conf...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
ya albornoz

Necesito hacerme un msn ke no sea hotmail

Hola, e seguido tus pasos pero me sale una cuenta de hotmail no de msn me podriais decir como se hace un msn??

13 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
warrior

Recuperar mi password de hotmail

Hola, Hace tiempo me robaron mi password de este correo (nacho0283@hotmail.com) y tengo informacion confidencial me podrian ayudar a recuperarla y se...

19 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
22

Problema para entrar al correo hotmail

Hola, he olvidado mi pregunta secreta porq hace muchos aÑos q tengo hotmail. y no puedo entrar a leer los correos, pero si entro al messenger, fque ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
dahiana ceballes

Cambiar mi nombre y clave de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Yheii MerBar

No puedo entrar a mssenger hotmail

Hola, no puedo entrar a mssenger hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
teresa

¿por que no funciona hotmail?

Hola, no me anda hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
maxi

Correo hotmail bloqueado

Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras pregu...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
juan_dj

Cuentas hotmail

Hola, he tenido varias cuentas de hotmail q ya elimine pero al iniciar sesion me salen como podria quitarlas para q no me salgan ya estan elimindas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
chata

Bloqueo de hotmail

Hola, tengo bloquedo la cuenta de hotmail. he intentado recuperar la cuenta y no logro que me envien el codigo he intentado colocando una otra direc...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Problema con el hotmail

Hola, al descargar un programa nuevo deje mi hotmail abierto, y ahora estoy bloqueada que hago? necesito con urgencia abrirlo Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Recuperar mail de papelera de hotmail

necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
curiaqui

Necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
maira

Dejar de recibir publicidad en mi hotmail

Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
ELegante2004
Resultados 2801 - 2850 de 4.442