Discusiones

Recuperar cuenta hotmail que dejé de usar

Hola, tengo como casi un año y no puedo mandar mensajes desde mi laptop como le hago Configuración: Mac OS X Lion (10.7.4) / Safari 5.1.6

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hotmail: no puedo ingresar a mi cuenta

Hola, Ayudenme a ingresar a mi cuenta Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Soy betsi

Hola, Borre mi hotmail y quiero recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
betsi

Recuperar la contraseña de mi correo hotmail

Hola, BUENAS TARDES, A LOS SEEÑORES QUE NOS OFRECEN ESTA MUY BUENA PAGINA Y A LAS PERSONAS QUE COMO YO SOMOS NUEVOS EN ELLA. QUIERO QUE ME COLABORE...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ip de hotmail en nuevo outlook

 Resuelto

Hola, como puedo saber de donde me mandan correos hotmail, con la nueva configuracion de outlook???? URGENTE!!!!

12 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Quierosabermas

Fuente stanb by

TENGO UN TV LG QUE SE FUENTE STANB BY ENCIENDE Y APAGA DE INMEDIATO QUE DEBO HACER PARA QUE SE ENCIENDA Y ME SEÑAL

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
anton_ortiz

Desbloqueo de cuenta hotmail

Necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail ya que me dí cuenta hace un tiempo que fue hackeada y como es una cuenta tan antigua no la he podido r...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
kata2015

Disculpen mi ignorancia ( son los años)

Hola, cambiar idioma de inglés a español. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 35.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
aimstone

Urgente ayuda amenzas por correo

Alguien que me pueda ayudar, estoy recibiendo amenazas de un correo electronico, como puedo saber quien es esa persona?, me meti a buscar la ip en int...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
kdsfiheskfjdsk

Recuperar mi cuenta hotmail

Muy Buenas, Llevo mas de un año intentando recuperar mi cuenta hotmail y lo he intentado todo de todo , incluso le mande un corre...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Caída de hotmail en ipad

Hola, Tengo dos cuentas de Hotmail configuradas en el Mail del iPad. Las dos se han caído simultáneamente. Funcionan perfectamente en el navegador...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi mensajes en hotmail

Hola, no puedo abrir mi correos en hotmail en mi computador pero cuando lo hago de otra computadora si puedo abri mis carreos . esto solo pasa en hot...

26 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Griscat

No puedo enviar ni recibir correos

no puedo enviar ni recibir correos me sale un mensaje automáticamente asi: (postmaster@mail.hotmail.com)

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
canoabero

Algo para solucionar tu problema

Hola, creo que tu direccion esta incorrecta. si no me equivoco es @hotmail.com , de todos modos verifica en google , busca hotmail y saldran las pagi...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
matias alejandro.melian@facebook.com

Olvide mi contraseña

Hola, no me acuerdo de la contraseña y no puedo abrir mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2015 por
999474252

Recuperar mi hotmail

 Resuelto

Hola, me olvide la contaseña y no puedo acceder Configuración: Linux / Firefox 30.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cerrar cuentas hotmail

 Resuelto

Mi nombre es Sr. Fernando Velez, propietario delas cuentas descritas y enumeradas. La razón es que no practico la profesión de Bienes Raíces, el cual ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, Como recupero mi cuenta de hotmail Ya lo he intentado y no puedo me urge Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperación contraseña hotmail

hola quiero saver como puedo recuperar my contraseña de correo no puedo utilizar las soluciones de hotmail por que no me sirven

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Correo hotmail no existe

Buenas, el caso que intento entrar al correo hotmail y me dice que no existe, sospechaba que me la han borrado por que realmente no la uso, solo para ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Recuperar mis archivos de hotmail

como recupero todo mis archivos de hotmail. tenia mucho tiempo sin abrir mi hotmail y ahora es otro y quiero ver mis archivos que tenia por ejemplo l...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Actualizar gratis nod32 antivirus

como podemos actualizar gratis el antivirus not 32

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Cómo abro hotmail

Como abro Hotmail

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Bluetooth

no puedo enserder mi bluetooth de la computadora no aparese por favor digame como le ago

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
HappyChiild

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

como recupero un msm que no se utiliza desde hace mucho tiempo. y no recuerdo la clave

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mis correos de hotmail de 8 a 10 años atrás

necesito recuperar mis correos de hotmail de 8 a 10 años atras

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marlon17

Hotmail: se me olvidó mi clave

 Resuelto

Como puedo hacer para entrar a correo, se me olvido mi clave, es correo de hotmail, hace un tiempo que no lo ocupo y se me olvidaron los últimos corre...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Eliminar cuenta hotmail

Hola,no puedo entrar a mi cuenta no da la contrasena como hago para eliminarla y haserme otra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Dounya

Mi hotmail no abre

hola desde que tengo este equipo hace 2 años nunca ha abierto hotmail en este equipo dice no esta duisponible?? ayuda por favior.... gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, quien me ayuda a recupearar mi cuenta Hotmail por fa Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de mensajes de años atrás

Hola, Quisiera saber como recupero mensajes de hotmail en mi PC de años atrás?. Gracias, Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
SPINSOX

Confirmación de haber ganado lotería bill gates

 Resuelto

Hola, Recibi un mensaje indicando que gane un % en la loteria de bill Gates me gustaria saber si este es real o una farsa Configuración: iPhone /...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
israelrc28

Hotmail: recuperar un mensaje eliminado

 Resuelto

Hola, buenas, mirar que borre sin querer un mensaje de la bandeja de entrada y también lo envié de la carpeta de mensajes eliminados, y le doy a la pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir archivos pps

No puedo abrir los archivos .pps que recibo por hotmail

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
yovis873

No puedo entral a mi correo

NO PUEDO ENTRAL A MI CORREO DE HOTMAIL, INTRODUSCO MI CONTRASENA Y EL NUMEOR DE TELEFONO QUE ESTA REGISTRADO NO LO CONOSCO , ESTOY DESEPERADA Y NESECI...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
ronald

Recuperar mis e-mail

Hacen 6 meses borre mis emails de mi computadora, ocurre que agora necesito recuperar mails importantissimos que borre por equivoco!!! como los recupe...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
xuxa9892

No prende mi cpu

Hola tengo un problema con mi pc es q la prendo y no manda nada ni pita ni manda nada pero si prende el botón y el ventilador pero de hay nada mas no...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mrtIII

No puedo enviar un archivo excel con contraseña por hotmail

hola... tengo problemas para enviar archivos Excel con contraseña por hotmail, al tratar de adjuntar un archivo de estos me indica que el archivo esta...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mrtIII

Hotmail: recuperar mensaje borrado

Cómo recupero mensaje borrado de la papelera de mi correo de hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Teléfono bloqueado, me pide cuenta gmail

Mi teléfono está bloqueado y me pide mi cuenta de gmail la cual no recuerdo m podrían ayudar a recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Rastrear samsung galaxy s3

amigos fui asaltado me robaron mi celular samsung galaxy S3 como puedo rastrearlo

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar archivos de la memoria m2

 Resuelto

Deje mi celular en el sol y se me perdieron varios archivos de la memoria m2 y estan dañados y no los puedo abrir, estan como si los hubiese borrado y...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Como puedo leer los men sajes de texto de el celular de mimujer

Tan solo quiero saber como puedo leer los menos sajes de msm de mi mujer. Ya que azul ti mas fechas a can biado mi mujer con migo y se la pasa menos...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2014 por
daniel-cali

Cómo se pronuncia un texto en inglés

buenas tardes deseo que me ayuden con esta pronunciacion, quiero me escriban como se pronuncia esto....... Well guys, I can see we have a lot in ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Busco titular d linea telefonica celular

Quien es el titular de la linea telefónica num.7821407739

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
perusquia

No me deja entrar a mi sesión hotmail

Hola, soy suleyka simosa tengo bloqueada mi cuenta hotmail con el codigo error 800488fe, sigo toda las recomendaciones y no permite entrar, tampoco te...

11 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
chola

Recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de hotmail

recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de hotmail, esta a la vez me sirve de contraseña de mi BlackBerry ID, entro a la cuenta de Hotmail, coloc...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
chacaboom

Cómo desbloquear una cuenta de hotmail

ola ola alguien puede ayudarme porfa... tengo mi cuenta de hotmail y no recuerdo mi contraseña para recuperarla me pide el numero de telefono que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi hotmail no envía correos

Hola, al intetar mandar correos me los rechaza porque intenta mandar un archio adjunto desconocido y no puedo quitarlo que hago? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Nokia bi-5j: hacer hotmail para celular

por favor me podrian decir si desde mi pc. puedo hacer hotmail para el celular ya que mi nieta me la elimino

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 1551 - 1600 de 4.452