Discusiones
No he podido accesar a mi cuenta hotmail
CerradoHola, No he podido accesar a mi cuenta hotmail.com la cual es importante ya que en ella hay corrspondencia importante de trabajo necesito un buen co...
Enviar pps
Hola, hace unos meses tengo un problema al querer enviar un pps desde su sitio web.antes los enviaba y recibian sin problema,ahora solo sale el enlace...
Robaron mi password, recuperar mi contraseña
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma para ...
Iniciar sesión en hotmail
ResueltoIniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...
me gusta programa Facebook como
Recuperar mi cuenta de hotmail
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa cuando completo el formulario con lo que mas me recuerdo siempre me dice que la imformacion que les brindo es muy poca que hagoo a...
Recuperar cuentas de live.com y gmail
ANTES DE QUE FUNCIONARA OUTLOOK PODIA DESEMPEÑARME EN HOTMAIL, LIVE.COM Y GMAIL LAS CUALES SOLO PUEDO ACCESAR A OUTLOOK, COMO PUEDO HACER PARA ACCESAR...
Recuperar cuenta hotmail
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
Recuperar contraseña
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Abrir una nueva cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
Correo hotmail.
Hola, quisiera recuperar mi correo, con la cual cree mi face, el caso es que puedo entrar a mi face pero a mi correo no, trato de ingresar a mi correo...
He olvidado mi contraseña
ResueltoHola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
Recuperación de correo
ResueltoHola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
Localizar ip
ResueltoMe an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
Instale el progrma control cyber, desaparecio
ResueltoMe gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
No puedo recuperar mi correo
tiene 9 meses que no puedo recuperar mi cuenta de hotmail no re cuerdo mi respuesta de la pregunta que pide y ni del correo alternativo por que yo no ...
Bloqueo de cuenta aun sin recuperar
ResueltoYA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
Recuperar correo hotmail
ResueltoHace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
Contraseña
Hola a todos, tengo un problema, obvio, sino no estaria posteando no? XD El tema es que a raiz de tanto spam, deje de usar mi cuenta de hotmail hace ...
Recuperar icono
Como recupero el icono de contactos que se me borro???
Instalé skype y ya no puedo recuperar messenger
Hace unas semanas tenia instalado messenger y decidi instalar Skype en mi equipo, despues volvi a instalar messenger para recuperarlo, funciono bien u...
Pantalla negra
Tengo una laptop dell. xp home edition de un dia para otro dejo de verse la pantalla esta totalmente negra como si estubiera apagada pero si enciende ...
Urgente ayudenme pero ya
borre todos mis mensajes necesito uno pero ya los vacie de la papelera de reciclaje ayuda rapida eran urgentes
Messenger bloqueado
ResueltoHece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...
Programa en java
Necesito hacer un programa que me ayude a llevar un registro de los alumnos, asi como su entrada y salida del plantel, esto lo quiero llevar acabo por...
Recuperar correo hotmail eliminado
Buen día favor orientarme si se puede recuperar un correo hotmail tiene como dos años que no lo ocupo no me acuerdo contraseña pero soy yo el autentic...
Hotmail
entro a la bandeja de entrada y no puedo abrir los correos tengo outlook
Pc problema
tengo el sigiente problema por favor si algien me puede ayudar con esto ..resulta qe lo lleve mi pc al tecnico qe me lo armo mi pc ..las caracteristi...
No puedo recuperar contraseña de hotmail
Que hago con esto: Hay un problema temporal Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuel...
Como ubicar el propietario de un celular por su numero
como le hago para saver el nombre de una persona que me esta molestando por mensajes de por el area que me aparece es de mi ciudad (665)6538963
Cuenta bloqueada
Mi cuenta principal de hotmail ha sido bloqueada, he hecho todos los trámites para recuperarla infructuosamente y lo último que me han dicho es que he...
Emoticones
hola, como puedo insertar" iminent" en mi facebook ???---muchas gracias --
Mi teléfono se bloqueó
hola me a sucedido algo super malo mi telefono se bloqueo x el patron mal escrito y necesito poner mi cuenta de google pero me se la cuenta y la contr...
04167848346
ME PODRIAN AYUDAR SE PODRA
Perdi el historial de conversaciones de hotmail
como puedo recuperar mi historial de conversacones del messenger de hotmail
Recuperar mi msn
deseo recuperar mi msn
Recuperar mi cuenta de correo electronico
como hago para recuperar mi cuenta de correo electronico lufergo56@hotmail.com porque doy mi contraseña y medicen que no es la contraseña gracias ...
""cuidado""
hola que tal saludos, solo para comentar y preguntar: al estar abriendo mi correo en messenger, me aparecio una ventana que decia actulizacion con sky...
Desbloquear mi cuenta de usuario
puse una contraseña para el usuario y antes bde poner enter mi hija de 2 años le tecleo al mismo tiempo y no puedo desbloquear mi cuenta tengo nque us...
Como puedo recuperar mi contraseña hotmail
Como puedo recuperar mi contraseña hotmail ,por favor!!!
Recuperar mis contactos de hotmail
Hola, necesitaria saber como hago para recuperar mis contactos de hotmail, porque con outlook no me figuran todos los que tenia con hotmail. gracias
Recuperar mi cuenta en hotmail
hola mi cuenta ha sido bloqueada y en el formulario aparece ingresar datos sobre una tarjeta que no tengo entonces no se si haya problema por dejar en...
Problemas con certificado de hotmail
Hola! Mi problema es que no puedo entrar a mi correo Hotmail porque me aparece el siguiente mensaje: existe un problema con el certificado de segurida...
Me hakearon la cuenta de hotmail
necesito recuperarla urgente hay informacion y contactos q necesito
Olvidé contraseña de correo hotmail
BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE NECESITO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL DEL SIGUIENTE CORREO wisin12345...
Perdida de contraseña
buenas tardes disculpen me urge recupera mi correo y ya no se ni que mas hacer porque ya he intentado muchas veces y nada nada
Abri una cuenta de correo en mi trabajo, se puede rastrear?
Hola, abri una cuenta de hotmail en la computadora de mi trabajo. Es posible rastrear de donde salio algun correo si la empresa donde laboro es priva...
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoMe han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
Mensaje de gratitud fundación microsoft
APRECIADOS SEÑORES FUNDACION MICROSOF CORPORATION , SIENDO EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERIA QUE ESTA FUNDACION LE OFRECE A LAS PERSONAS NECESITADAS...
Me encantaría tener muchos amigos
ResueltoSoy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias