Foro Hotmail
-
Hotmail: Error "sec_error_ocsp_old_response" Resuelto/Cerrado
cuando intento abrir mi cuenta en hotmail me aparece conexion no segura y el errror es sec_error_ocsp_old_response y solo me pasa en esta maquna ya qu...
-
Hotmail no me deja entrar Cerrado
desde hace tiempo, no hay manera de entrar en hotmail desde windows live mail, sé positivamente que nombre y PW son correcto. Naturalmente , es imposi...
-
Recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Buenos dias necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail ya que al ingresar me deriva a microsoft,que paso con mi cuenta antigua?lo necesito par...
-
Como activar un chip claro de Colombia a ecuador Cerrado
Hola me pueden ayudar como puedo activar un chip de Colombia para Ecuador
-
Este numero me envia muchos mensajes y me llaman todos los dias Cerrado
Necesito ver un trafico de llamados se que el numero es de entel sera posible
-
Apertura de correo hotmail Cerrado
Que puedo hacer? Esto me sale cuando intento abrir mi correo en mi pc. Lo he intentado un monton de veces y no obtengo resultado. En mi iphone y en mi...
-
numero del celular de otro Cerrado
Pasos para saber el numero celular de una persona
-
Localizar Cerrado
Estimados, Fui victima de un fraude y me robaron 3.000.000 millones en moneda chilena. La persona me dejo su numero de celular, me contesta y se h...
-
Ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono Resuelto/Cerrado
cómo hago para ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono sospecho que me está siendo infiel
-
recuperar cuenta en hotmail de una persona fallecida Cerrado
Hola hace unos años mi cuñado murio, con el se llevo todas las contraseñas y a saber que mas el caso es que hemos intentado ya de todo y no conseguimo...
-
Busco conocer a mi padre Cerrado
Hola, mi nombre es Dniela Chica he ingresdo a esta pagino con el fin de conocer a mi padre, lo único que sé de él es que se llama Miguel Arcangel Rico...
-
Eliminar una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito eliminar una cuenta de hotmail.
-
Desaparecen correos en hotmail Cerrado
Desaparecieron todos los correos de una dirección en todas las bandejas, necesito saber porqué y cómo recuperarlos. Gracias
-
No puedo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
olle tengo una cuenta de hotmail y he hecho todos los pasos y no puede recuperal la cuenta porque yo uno de los dispositivos se me perdió
-
No me acuerdo mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola no me acuerdo mi contraseña de mi otro correo kar.cen1996hotmail.com Y no me acuerdo la respuesta y ni el número Brown ayuda.e porfa
-
mi cuenta de hotmail fue eliminada y la necesito urgente. Cerrado
bueno el problema es que hace unas noches intentaron hackear mi Facebook por lo cuál decidí cambiar mi contraseña,ahora no me acuerdo de la contraseña...
-
MENSAJE Cerrado
Como estas , que sigue?
-
Olvidé contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hace un tiempo no usa mi sobrino esta direccion de hotmail (junior0613@hotmail.com). Ya no sabe la clave ni ninguna otra cosa. El problema es que el i...
-
Recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hola buenos días, me encuentro que la juan*****.hotmail.com cuenta de hotmail está bloqueada y no puedo entrar, intento recuperarla con envio codigo ...
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Se me olvidó mi contraseña de hotmail mil gracias por su ayuda
-
duda Cerrado
quiero preguntar acerca de los depósitos de las tarjetas a discapacitados mi esposo es invidente y le dijeron que el 10 de mayo estaban los depósitos ...
-
Tamizaje neonatal Cerrado
Tengo una duda sobre el tamizaje que se le realizo a mi bebe yuleimy donde tengo la duda sobre el resultado de el examen de la glucosa 6 fosfato deshi...
-
Recuperar mi correo Hotmail Cerrado
Buenas tardes Soy Zulma Pérez T. Tengo mi correo desde la universidad en Hotmail y junto con esto tengo mi facebook. perez_zulyy@hotmail.com Yo t...
-
Busco al papá de mi hermana Cerrado
Hola , estoy buscando datos para dar con el paradero del padre de mi hermana valle Gloria Susana correntina nacida en gobernador Martínez hija de figu...
-
Porcentajes Cerrado
Octavio le faltan $ 23,674.00 para comprar un auntomovil de contado, pues ya cuenta con el 80% sin embargo, el vendedor le comenta que si le compra a ...
-
No recibo correos de un remitente en específico Cerrado
No recibo correos de un remitente en específico. ¿qué puedo hacer?
-
Busqueda Cerrado
Estimados mi preguta es se podra buscar o encontrar a una persona ya fallesida lo pregunto por que estoi buscando a mi abuela paterna que ya fallecio ...
-
Cómo recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Cómo poder recuperar mi contraseña me olvidé
-
Evitar q destinatario reciba mail enviado por error Cerrado
Evitar q destinatario reciba mail enviado por error Como hago ?
-
Perdí mis contactos Hotmail Cerrado
Hace un tiempo perdí mi contraseña Hotmail, pero ya lo recuperé solo que no me aparece nada de mi cuenta y mis contactos tampoco y me urge encontrar l...
-
Perdi la contraseña de mi correo Cerrado
Tengo un correo que no puedo abrir pero yo hice los datos personales y guarde en ondrive algunos documentos como correos que solicito recuperar alguie...
-
Cómo borrar todos los mensajes en Hotmail Cerrado
Hola, como puedo borrar todos los mensajes de hotmail que hay en las carpetas, todos a la vez no de uno en uno. Gracias
-
Uso de geolocalizadores de manera gratuita Cerrado
Cómo localizar un celular por GPS con sólo el número?
-
Celu Cerrado
Yo quiero saber a qué titular pertenece está línea 2920592825
-
Olvidé la clave de mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Se me olvidó la clave de mi Hotmail
-
Me han hackeado la cuenta, ayudadme por favor. Cerrado
Buenos días, Por favor necesito que me ayuden, hace dos años me hakearon mi cuenta hotmail .....c26@hotmail.com la necesito porque allí me envían ...
-
Busco a alguien Cerrado
Quiero encontrar a JNA persona llamada Adalberto torres paredes
-
No entran correos a mi bandeja Cerrado
Buenos días ya hace un mes no me llega ningún mensaje ni correo a mi cuenta de Hotmail, la he abierto varias veces x q si se la dirección de mi correo...
-
Activacion0 Cerrado
Por mi codigo
-
No puedo recuperar mi hotmail Cerrado
Hola no puedo entrar a mi hotmail y por eso no me deja abrir mi cuenta Facebook necesito ayudaaaa
-
Problema inicial Cerrado
¿Cómo inicio sesion para entrar a Instagram
-
q es el url Cerrado
q es el url
-
operation 7 Cerrado
como puedo crear un nickname de operation 7
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Plisss quiero recuperar mi hotmail
-
Quiero cambiar mi numero de celular para recuperar facebook Cerrado
Hola, soy yandi quiero cambiar mi numero de celular para que me llegue el codigo a mi nuevo celular y asi poder recupera facebook mi numero k tenia a...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail me dice que no existe y con ese correo tengo facebook k se me olvidó la clave pero para recuperarla me ...
-
Ayuda necesito una solución. Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de Hotmail.No puedo ingresar en ella porque no recuerdo mi contraseña y no agregue número de celular para recuperarl...
-
mi amiga no se acuerda su correo ni la contraseña Cerrado
Hola, Mi amiga se compro un j7 y ahora no se acuerda su correo ni la contraseña y ahora no puede recuperar su cuenta en Twitter y de Instagram... ...
-
No puedo abrir mi cuenta de Hotmail olvide mi pregunta secreta y Cerrado
Buenos días necesito urgente abrir mi correo de Hotmail en la cual tengo muchos recuerdos En el celular mando y recibo mails pero en la computadora ...
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
En mi cuenta de facebook me pedian que actualizara mi correo electronico, agregue otro correo porque no me dejaban borrar el el que ya tenia, despues ...