Foro Hotmail
-
Cuenta bloqueada en verificación dos pasos Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cuenta hotmail. Quería cambiar la contraseña pero me introdujo a cambiar mi seguridad y la verificación en dos paso...
-
Hotmail: mesajería y chat Cerrado
Hola que hago para ver mensajerías y chat: hotmail
-
código de seguridad Cerrado
Hola Resulta q se perdió mi teléfono y no se como entrar a mi facebook en otros equipos ya q me envían el código de seguridad al numero q tenia q pu...
-
buen dia Cerrado
por favor como hago para activar whashatpp a mi samsung GT-C3313T
-
No recibo las newsletters a las que estoy suscrita Cerrado
Hola, Hace tiempo deje de recibir repentinamente la mayoria de newsletters a las que estoy suscrita y sucesivamente voy dejando de recibir las que me...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola hace un tiempo cambie mi contraseña de mi hotmail y lo olvide, trate varias veces ya de recuperar de la forma que dicen y me envia en mi correo a...
-
Modificar la dirección de correo electrónico Hotmail Resuelto/Cerrado
Como modificar la dirección de correo electrónico
-
problema con cuenta Cerrado
hola que tal nonpuedo recuperar mi cuenta de hotmail me urge puesto que tengo correo importantes me dice que am parecer mi cuemta ha sido usada por al...
-
no puedo abriri correo Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo aumque ponga mi clave corrrecta q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Hotmail: recuperar mensajes antiguos Cerrado
hola se me desactivo mi cuenta y al activarla ya no aparecen mis mensajes antiguos
-
Recuperar mi cuenta electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches necesito recuperar mi cuenta electronica no puedo lleno formulario no puedo es muy importante tengo mi tesis mi trabajos de gr...
-
necesito bloquear mi facebook Cerrado
Hola, me llamo lizbeth por favor necesito una ayuda para bloquear mi cuenta de que me olvide la contraseña la verdad nose como bloquear sin contraseñ...
-
Cómo borrar un e-mail muy pesado Cerrado
quisiera saber como se borra o elimina un e-mail que envie con archivo adjunto de 25,5 MB y según parece es muy pesado y no sale y quedó en la bandeja...
-
Recuperar cuenta Microsoft Cerrado
como puedo aser para recuperar mi cuenta de microsof
-
Hotmail no me reconoce las contraseñas Cerrado
no puedo acceder a dos cuentas de hotmail. por las mismas razones, no me reconoce las contraseñas. por favor como las recuperó?
-
hector Cerrado
Ssabes kiero saber mis numero de mi sim antiguo son realmente importante te lo agredeseria muxo si me ayudaras este era mi numero antiguo 54943094
-
Consulta Cerrado
Buenas tardes; Donde puedo consultar, para lograr comprar un Catálogo de billetes en Español. Para saber la historia de cada billete.
-
blokeo Cerrado
como puedo desblokear un cel alcatel por cuenta google pero no la se
-
ayúdame Cerrado
Hola quie m puede ayudar mi correo alfredosierra129@fue bloqueado por intentar varias veces restrablecer la contraceña sin exito se m olvido el correr...
-
desbloqueo Cerrado
Hola quie m puede ayudar mi correo alfredosierra129@fue bloqueado por intentar varias veces restrablecer la contraceña sin exito se m olvido el correr...
-
Recuperación cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, He intentado por todos los medios que aconsejan y el procedimiento de la cuenta y sigo sin conseguir entrar, necesito esa cuenta pues esta a...
-
robo de cuenta de hotmail y facebook!! Cerrado
Hola, Me dice que esa cuenta no existe,no puedo recuperarla de ninguna manera ye staba asociada a mi facebook,no puedo abrir el facebook,tengo otra ...
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail para poder recuperar documentos personales Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.115
-
Cómo puedo recibir mo código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, Como recibo mi código de confirmación de Facebook atrá vez de mi correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
-
bloqueo de mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Me llamo Jimena y hace mas de 10 años que me registre con una cuenta hotmail a la cual modificaron hace unos años los q manejaban este prog...
-
chat y gmail Cerrado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
-
no puedo cambiar mi contraseña de outlook, pero me pide codigo Cerrado
Hola, saludos!!! quiero cambiar mi contraseña de outlook, pero no puedo... pues dice que me enviara un codigo a un telefono, pero ese telefono ya n...
-
correo Cerrado
hola, no puedo ingresar a mi cuenta en hotmail, que pasa gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
donna Cerrado
Hola, como recupero mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como recuperar mi contrasena de hotmail.com Cerrado
hola necesito recuperar mi contraseña porfavor ayudenme.
-
necesidad Cerrado
Hola, mi nombre es Andrés y quisiera q me enviaran a mi correo una hoja de vida sencilla es ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
por que no puedo crear una cuenta con este correo Cerrado
Hola, porque no puedo crear una cuenta en facebuk Configuración: Windows XP / Firefox 35.0
-
recuperar mi correo hotmail bloqueado Cerrado
Hola, ME DIRIJO A USTEDES PORQUE NO HE PODIDO RECUPERAR MI CORREO leticia_almaguer@hotmail.com. TAL PARECE QUE ESTA CUENTA ESTA BLOQUEADA PUES OLVID...
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Nesecito recuperar mi contraseña de correo de hotmail me puede alludar mi correo es xxx@hotmail.com esta a nombre de joseluis amador
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA xxx@HOTMAIL.COM
-
Outlook, no puede recibir correos Cerrado
Tengo una cuenta de hotmail y en la cual no puedo recibir correos, yo si que los puedo mandar pero al responder un contacto no me llega el mensaje. Te...
-
Hotmail: recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta vieja
-
mi cuenta Cerrado
Hola que hago cuando no puedo cambiar mi contraceña de fb para poder ingresar ya que ya no me envian el codigo al hotmail que hago ayuda pliz
-
no puedo enviar ni recibir correo de hotmail Cerrado
Hola, desde hace un tiempo me cambie a windows vista y cuando quiero enviar un correo me dice: "no se pueden enviar ni recibir correos de la cuenta d...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
"Mi cuenta es: "...@ hotmail.com. He utilizado varias contraseñas:HeRMiNiAS-JeRuSaLeN-ANOnimos. En varios intentos de recuperación,cuando introduzco m...
-
Saber con quién anda mi esposo por el móvil (celular) Resuelto/Cerrado
como hago para ver con quien anda mi esposo a el le llegan los mensaje cada rato y nunca se nada no deja el teléfono para nada hasta para el baño qui...
-
se bloqueo mi pc Cerrado
Hola alguien me pueda aayudar por favor lo que pasa es que mo pc se ha bloqueado,estaba con mi correo del hotmail y me pide la contraseña para desbloq...
-
Localizar teléfono celular Cerrado
55136865...
-
Hotmail: ver listado de mis contactos Cerrado
No puedo acceder al listado de mis contactos en hotmail.-
-
correo hotmail Cerrado
que tal buenas tardes atodos primero que nada grasias por aseptarme en su grupo,para comentarles,tengo un problema henorme con micuenta rompe_corazo...
-
pregunta Cerrado
como hago para recuperar la clave de una cuenta en gemail.com por fabor en la forma mas clara posible
-
si vale Cerrado
No recuerdo mi contraseña de la app si vale y no puedo axeder a mi informacio ? Si me pudieran ayudar muchas gracias.
-
tengo el numero de celular pero quiero averiguar el nombre Cerrado
como averiguar a quien pertenece el numero de celular. Agradeceria si me pueden ayudar
-
BlackBerry 8520: sin tono de llamadas Cerrado
deseo saber cual es la causa de que mi bb 8520 le cambie la carcasa y ahora no recibe tono de llamadas ni de mensajes. quien me pueda ayudar se lo ag...
-
Saber de quién es un número de celular que me molesta Cerrado
Hola, Necesito saber de quien es un numero de celular a traves del cual me molestan Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94