Discusiones
No puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn
Hola, no puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn para mejor inclui la misma clave en los dos lo cual la ayuda k me puede dar hotmail a mi casilla no m...
Necesito recuperar mi contraseña del hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña del hotmail pero al intentarlo m piden un correo alternativo q no se y tampoco puedo entrar al hotmail porq n...
No puedo entrar correo hotmail
Hola, yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cambiar mi hotmail a español
Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Mi correo es perla_elisa2010@hotmail.com
aganme una contrasena ustedes ya entrando yo la cambio el correo es perla_elisa2010@hotmail.com o que me manden la contrasena al siguiente correo poll...
Recuperar mi contrasena o correo de hotmail
hola nesesito recuperar el control de mi cuenta de hotmail me an canbiado la contrasena
Oscar_25leonardo@hotmail.com
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi msn es mirsa2625@hotmail.com
Hola, hola mi nombre es mirtha kisiera saber como puedo recuperar mi msn pues ya no abre pues tenia correos electronicos importantes ...
Ver perfiles de hotmail
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ver los perfiles de hotmail,quiero buscar personas a traves de el.gracias
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada temporalmente si pueden darnos el codigo secreto al siguiente cel 3112697036 o al 3124...
Recuperar mis mensajes borrados de hotmail
Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...
Jakearon mis cuentas hotmail y facebook
Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Por favor no puedo abrir mis correos hotmail
buenas noches, desde hace días no puedo accesar a mis correos de hotmail, bandeja de entrada si la puedo ver pero no puedo abrir correos ni cambiar de...
Cual es mi codigo postal de hotmail
Hola, nesecito saber cual es mi codigo postal para octener un MBA en los estados unidos de norte america estare esperando el mensage grasias
Desbloqueo de hotmail y facebook
Hola, lo que pasa es que tengo un cafe internet y en los computadores no me permite el acceso a hotmail ni ha facebook por que otra pagina lo puedo l...
Recuperar mi cuenta hotmail robada
Resuelto/CerradoHola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...
Inicio de seseión bloqueado hotmail
Saludos, hace varios días que no puedo entrar a mi cuenta hotmail, me dice que el inicio de seción está bloqueado porque intenté entrar muchas veces c...
No logro accesar a mi cuenta hotmail
Hola, por favor no logro ac.cesar a mi cuenta porq olvidé mi clave o me la cambiaron, pues no logro entrar . lo intenté como con 15 claves y ningun...
Quiero crear correo hotmail
Hola, como puedo crear mi correo electronico hotmail
Renovacionmusical_demexico@hotmail.com
Hola, soy luis bernal de chilapa estoy buscando el correo electronic de jasmin del rosario alonso que vive en mexico y es de chilapa del carmen playa ...
No me llega el msj de facebook a hotmail
Hola, yo pregunto y necesito q alguien m saque d l duda dl por q no me llega el msj d facebook a hotmail para yo poder iniciar secion en mi cuenta dl ...
Me cambiaron mi contraseña de hotmail.
Hola, A todos, porfavor necesito ayuda, me cambiaron mi contraseña de hotmail, y la escribì tantas veces que se cancelo, luego para reactivarla me pi...
No puedo crear un correo hotmail sale: error
Hola, no puedo crear correo hotmail tengo error 450: 0x800482d5:2010-05-17t21:28 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi facebook y hotmail ya no son mio
Hola, perdone que incista en solicitarle ayuda a ustedes necesito recuperar mi facebook y mi correo electronico ya que el mismo no me pertenece ahora ...
Necesito recuperar una cuenta de hotmail
Hola, por favor... necesito recuperar una cuenta de hotmail...estas son las cuentas q deseo recuperarl ..amarilis_tbnov12@hotmail.com /xxanamari...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito recuperar una contraseña de hotmail y no puedo creo que la eliminado borrando el historial como puedo recuperarla como puedo acceder a...
Como recuperar mi correo de hotmail
Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...
No recuerdo mi clave de hotmail
Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, como puedo recuperar mensajes eliminados de hotmail o a donde van a parar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Winsmith40@hotmail.com
Hola, me olvide m contraseña y mi pregunta secreta por favor quiero q me ayuden a recuperarlo por q tengo contactos importantes y se que me pueden ...
Hotmail, no me llega nada ej. de facebook
Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...
No puedo hacer nada en mi cuenta de hotmail
Hola, cuando entre a mi cuenta hotmail.com inmediatamente me sale un mensaje en amarillo que dice que cuando inicie sesion en varios equipos vuelva a ...
Como encotrar un hotmail
Hola, quisiera saber como encotrar el hot mail de un chavo del cual solo tengo su nombre ..............manuel jesus parra reyes.........tiene 20 añ...
Que pasa con mi correo hotmail
Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...
No aparece opcion "adjuntar archivo" hotmail
No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...
No puedo entrar a mi facebook en hotmail
Hola, hola no puedo entrar a mi facebook me dice que hay problema en el sertificado de seguridad por favor ayudenme a resolvar esto no quiero perd...
No puedo conectarme a hotmail.live
Hola,no me puedo conectar a hotmail.live.com y no puedo mandar archivos com imagenes
Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes de hotmail
Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...
Luc-ky21@hotmail.com
Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...
Hotmail bloqueado
Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...
Hotmail bloqueado temporalmente
Hola, miren necesito ayuda sobre como desbloquear mi cuenta que me ha sido bloqueda temporalmente, la verda yo no entiendo por que me la bloquearon, p...
Ingreso a todas las paginas menos hotmail
Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...
Pasar contactos de una cuenta hotmail a otra
Hola, COMO PASAR TODOS MIS CONTACTOS Y MAILS GUARDADOS Y ACTUALES DE UNA DIR HOTMAIL A OTRA HOTMAIL NUEVA Configuración: Windows Vista / Safa...
Como cambiar el nombre de mi hotmail
HOLA, SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL EJ: SI TENGO 123@HOTMAIL.COM Y QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE QUE TENGO QUE HACER....
Como leer mensajes antiguos en hotmail?
Hola, quisiera saber como se hace para leer mensajes anteriores en hotmail. No me sale pag siguiente o la numeración de la páginas Configuració...
No puedo leer mi correo de hotmail,
Hola, no se puede leer el correo de hot mail,se abre la bandeja de entrada ,pero no se puede leer el mensaje,por favor ayudenme ya tengo 35 mensajes ...
Error de servidor de hotmail
Hola, estoy batallando con el correo no me deja enviar ni recibir correos me dice que hay accseso denegado a la cuenta que compruebe que el nombre d...