Discusiones

Olvide la contraseña de mi hotmail

Hola, tambin olvid la contrasena d mi hotmail como le hago??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
vero

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, soy GABRIELA RODRIGUEZ LARA y tengo bloqueada mi cuenta de hotmail quisiera saber la razon de esto mil gracias pueden responderme a mi email: gg...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
maxi

Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada

 Resuelto/Cerrado

Hola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...

19 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Li

No puedo enviar mensaje por hotmail

Hola, no puedo enviar correos por hotmail

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
edgar

Hotmail pagina cifrada

Hola, cuando entro a hotmail me aparece que es una pagina cifrada... hasta hace algunas horas no era así. ¿Qué debo hacer para solucionar este probl...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
The BeSth (L)

Desbloquear mi cuenta de hotmail

hola soy lisbed me podrian ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail ya que no me recuerto la clave y la respuesta correcta me dropian enviar a mi otr...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
lis

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, no puedo entrar a mi hotmail porque me pide que escriba caracteres que nunca aparecen, ni como imagen ni como sonido por favor ayudenme!! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
mery

Como puedo recuperar mi lid de hotmail y mi c

Hola, como puedo recuperar li lid de hotmail y mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
la virtuosa

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, olvidé la contraseña del hotmail y al responder la pregunta secreta más de 3 veces, se bloqueó. Me aparece que no puedo usar esta opciòn tempora...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
belu

Me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la

Hola, me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la contraseña porque no me mandan el pin que me piden al telefono y tampoco me acuerdo la respuesta d...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
jeje

No puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn

Hola, no puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn para mejor inclui la misma clave en los dos lo cual la ayuda k me puede dar hotmail a mi casilla no m...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
grillo

Necesito recuperar mi contraseña del hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña del hotmail pero al intentarlo m piden un correo alternativo q no se y tampoco puedo entrar al hotmail porq n...

20 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
que te importa

No puedo entrar correo hotmail

Hola, yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
acosta

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
nena

Cambiar mi hotmail a español

Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
hola

Mi correo es perla_elisa2010@hotmail.com

aganme una contrasena ustedes ya entrando yo la cambio el correo es perla_elisa2010@hotmail.com o que me manden la contrasena al siguiente correo poll...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
swing

Recuperar mi contrasena o correo de hotmail

hola nesesito recuperar el control de mi cuenta de hotmail me an canbiado la contrasena

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
perla

Oscar_25leonardo@hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
flaca

Mi msn es mirsa2625@hotmail.com

Hola, hola mi nombre es mirtha kisiera saber como puedo recuperar mi msn pues ya no abre pues tenia correos electronicos importantes ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
el aspero

Ver perfiles de hotmail

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ver los perfiles de hotmail,quiero buscar personas a traves de el.gracias

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
robles torres

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada temporalmente si pueden darnos el codigo secreto al siguiente cel 3112697036 o al 3124...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Luis Albeiro Peña

Recuperar mis mensajes borrados de hotmail

Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
«--Micke¥-»

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
la xulina

Jakearon mis cuentas hotmail y facebook

Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Catah

Por favor no puedo abrir mis correos hotmail

buenas noches, desde hace días no puedo accesar a mis correos de hotmail, bandeja de entrada si la puedo ver pero no puedo abrir correos ni cambiar de...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
MARIO

Cual es mi codigo postal de hotmail

Hola, nesecito saber cual es mi codigo postal para octener un MBA en los estados unidos de norte america estare esperando el mensage grasias

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
cuqui

Desbloqueo de hotmail y facebook

Hola, lo que pasa es que tengo un cafe internet y en los computadores no me permite el acceso a hotmail ni ha facebook por que otra pagina lo puedo l...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
ricardiño

Recuperar mi cuenta hotmail robada

 Resuelto/Cerrado

Hola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
pepe

Inicio de seseión bloqueado hotmail

Saludos, hace varios días que no puedo entrar a mi cuenta hotmail, me dice que el inicio de seción está bloqueado porque intenté entrar muchas veces c...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
jhon pineda

No logro accesar a mi cuenta hotmail

Hola, por favor no logro ac.cesar a mi cuenta porq olvidé mi clave o me la cambiaron, pues no logro entrar . lo intenté como con 15 claves y ningun...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yolita

Quiero crear correo hotmail

Hola, como puedo crear mi correo electronico hotmail

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
rockancio

Renovacionmusical_demexico@hotmail.com

Hola, soy luis bernal de chilapa estoy buscando el correo electronic de jasmin del rosario alonso que vive en mexico y es de chilapa del carmen playa ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
virgi_max01

No me llega el msj de facebook a hotmail

Hola, yo pregunto y necesito q alguien m saque d l duda dl por q no me llega el msj d facebook a hotmail para yo poder iniciar secion en mi cuenta dl ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
yohe

Me cambiaron mi contraseña de hotmail.

Hola, A todos, porfavor necesito ayuda, me cambiaron mi contraseña de hotmail, y la escribì tantas veces que se cancelo, luego para reactivarla me pi...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
sita

No puedo crear un correo hotmail sale: error

Hola, no puedo crear correo hotmail tengo error 450: 0x800482d5:2010-05-17t21:28 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
pequi

Mi facebook y hotmail ya no son mio

Hola, perdone que incista en solicitarle ayuda a ustedes necesito recuperar mi facebook y mi correo electronico ya que el mismo no me pertenece ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
dayanita

Necesito recuperar una cuenta de hotmail

Hola, por favor... necesito recuperar una cuenta de hotmail...estas son las cuentas q deseo recuperarl ..amarilis_tbnov12@hotmail.com /xxanamari...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
hjhjj

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito recuperar una contraseña de hotmail y no puedo creo que la eliminado borrando el historial como puedo recuperarla como puedo acceder a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
dpoints

Como recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
brayandaniel

No recuerdo mi clave de hotmail

Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
piemona

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola, como puedo recuperar mensajes eliminados de hotmail o a donde van a parar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Annah221

Winsmith40@hotmail.com

Hola, me olvide m contraseña y mi pregunta secreta por favor quiero q me ayuden a recuperarlo por q tengo contactos importantes y se que me pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
hanz

Hotmail, no me llega nada ej. de facebook

Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
fredqm

No puedo hacer nada en mi cuenta de hotmail

Hola, cuando entre a mi cuenta hotmail.com inmediatamente me sale un mensaje en amarillo que dice que cuando inicie sesion en varios equipos vuelva a ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ana

Como encotrar un hotmail

Hola, quisiera saber como encotrar el hot mail de un chavo del cual solo tengo su nombre ..............manuel jesus parra reyes.........tiene 20 añ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ade

Que pasa con mi correo hotmail

Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

No aparece opcion "adjuntar archivo" hotmail

No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
no

No puedo entrar a mi facebook en hotmail

Hola, hola no puedo entrar a mi facebook me dice que hay problema en el sertificado de seguridad por favor ayudenme a resolvar esto no quiero perd...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

No puedo conectarme a hotmail.live

Hola,no me puedo conectar a hotmail.live.com y no puedo mandar archivos com imagenes

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
coneja

Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
bellezaaa
Resultados 3251 - 3300 de 4.452