Discusiones

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se bloqueó mi correo de msn, ¿cómo lo recupero?

se bloqueo mi correo de msn como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

necesito que me ayuden lo que pasa es que ingrese la contraseña corecta a mi hotmail pero decia que no coincidian me pide mi otro correo pero no me ac...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
rich

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

kiero recuperar mi cuenta hot mail

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Capacitación en cg1

Agradezco la atención, necesito capacitarme en cg1.Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
liliana blanco

Como poner un acceso directo en el escritorio

 Resuelto

buenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Virus-Gamer

Cuenta de hotmail no existe

Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Hotmail me aparece la leyenda diciendo que la cuenta no existe. No he podido de ninguna manera solucionar el pro...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
heberto50

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola me han robado mi cuenta de hotmail, y estan pidiendo dinero a mi nombre.. ya intente recuperarla dando mis datos pero me envian que no son sufic...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea

 Resuelto

hola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
dianiitha mendoza garcia

Recuperar mi cuenta

 Resuelto

hola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta en facebook

quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Ubicar a una persona por su número de celular

 Resuelto

hola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo reactivar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...

9 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
123456

Quiero recuperar una antigua cuenta de hotmail.me la bloquearon

agradeceria mucho que alguien me ayudara a recuperar una antigua cuenta de correo electronico.aun recuerdo la clave y por mas que lo he intentado no m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Berlita

Contraseña y pregunta secreta robadas

 Resuelto

Hola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
yoliali

Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
ANA_mg

Hotmail: olvidé mi correo

para conseguir mas seguidores en instagram me aboné a una pagina web y cuando quise volver a entrar en mi cuenta en instagram me dijo que cambiara mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir mi correo hotmail

cuando intento abrirlo me sale la pagina en blanco que me die continuar y veo un cuadrito de colores arriba en la pagina, YA he cambiado inclusive ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Charlie Ham

Error al poner mi contraceña

 Resuelto

HOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
mpss

Hotmail: recuperar un correo

HOLA!!! POR UN ERROR INVOLUNTARIO EN ESTA SEMANA ELIMINE UN CORREO ELECTRONICO DE LA CARPETA ELIMINADOS, DE QUE FORMA PUEDO RECUPERARLO, ME URGE MUCH...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Por que quitaron la opcion de olvide mi contaseña

hola por que quitaron la opcion de olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
DAMERLYM01

Recuperar

Buenos dias, les quiero preguntar como puedo recuperar una cuenta lacual tengo mucho que no uso y no recuerdo pregunta secreta por el toempo de desus...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
DAMERLYM01

Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta

 Resuelto

haa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Lotería bill gates fundación

 Resuelto

Hola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE APOYAR A RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME INDICA QUE NO EXISTE... xxxxx@hotmail.com GRACIAS. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
jorge

Averias en mi equipo

- al arrancar el equipo sale letras revisando disco duro d.c... - luego sale esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de window...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
centinela de la rokola

Cómo localizar un móvil

 Resuelto

como puedo hacer es un LG optimus 7

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail, ya no se puede eliminar los mensajes

Hasta hace poco podía eliminar los correos que aparecen al comienzo de mi cuenta de hotmail, pero ya no se puede no sé el por que, alguien sabe realme...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PLUTENET

Puedo ver si un contacto esta conectado?

como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
piolin

Perdida de correo

Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
LOCAFOR

Cuenta bloqueada

HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
DIVIZE

Recuperar archivo enviado

Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo ver los videos que están bloqueados

 Resuelto

hoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me han cerrado la cuenta de hotmail.

 Resuelto

Hola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...

8 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
caro

Robo de mi contraseña de hotmail

 Resuelto

porfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Internet explorer: error al adjuntar archivo

 Resuelto

Hotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Pochito1804

Mensaje fundación bill gates

 Cerrado

Hola necesito saber qué significa esto que llega con mucha frecuencia a mi dirección de HOTMAIL. Si es real, puesto que muchas personas han sido sorpr...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Rubby63

Hotmail no me deja enviar correos a un grupo

Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.- Cuando les quería comunicar a...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
MOLFEMOL

Dar de baja correo electrónico

buenas noches me pueden ayudar a dar de baja un correo electrónico ya que es por seguridad gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Me llegó hoy un mensaje de la lotería bill gates

Hola a quien pueda ayudarme me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES FONDATION donde me dicen algo sobre una ganancia y quisiera saber si es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
steven-hv

Hotmail: cómo recuperar mi cuenta

 Resuelto

hola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperacion correo hotmail bloqueado

Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido ...

11 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
yurian

Como enviar fotos por hotmail

Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...

7 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
rubenhc

Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada

 Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

13 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
max

No puedo accesar a la cuenta hotmail

hola disculpe no puedo accesar ala cuenta hotmail no tengo la pregunta de seguridad y el numero que tenia ya no lo tengo, me manda a un cuetionario pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
bettiCasango

Que aplicación sustituye al msn de hotmail?

¿Esta aplicación sustituye al MSN de Hotmail? ¿Como funciona, en breves pañabras

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...

21 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Beatriz

Hotmail, piden nro celu para dar una respuesta

Hola, me gustaria saber, a cuantas personas le bloquean la cuenta de hotmail, le piden un celular para dar una respuesta y cuando lo pongo el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Olga Bueno

Recuperacion de mi contraseña

¿como puedo recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail, si ya utilice todas las opciones que aparecen de la pregunta, codigo, correo alternativo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
maria

Como puedo reuperar mi cuenta de correo de hotmail porfavor

necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail pofavor muchas gracias se los agradesco

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
gustavo-20
Resultados 1951 - 2000 de 4.452