Discusiones
Recuperar mi cuenta en facebook
quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Ubicar a una persona por su número de celular
Resueltohola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil
No puedo reactivar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...
Quiero recuperar una antigua cuenta de hotmail.me la bloquearon
agradeceria mucho que alguien me ayudara a recuperar una antigua cuenta de correo electronico.aun recuerdo la clave y por mas que lo he intentado no m...
Contraseña y pregunta secreta robadas
ResueltoHola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...
Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de hotmail
Resuelto/CerradoBuenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...
Hotmail: olvidé mi correo
para conseguir mas seguidores en instagram me aboné a una pagina web y cuando quise volver a entrar en mi cuenta en instagram me dijo que cambiara mi ...
No puedo abrir mi correo hotmail
cuando intento abrirlo me sale la pagina en blanco que me die continuar y veo un cuadrito de colores arriba en la pagina, YA he cambiado inclusive ...
Error al poner mi contraceña
ResueltoHOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...
Hotmail: recuperar un correo
HOLA!!! POR UN ERROR INVOLUNTARIO EN ESTA SEMANA ELIMINE UN CORREO ELECTRONICO DE LA CARPETA ELIMINADOS, DE QUE FORMA PUEDO RECUPERARLO, ME URGE MUCH...
Por que quitaron la opcion de olvide mi contaseña
hola por que quitaron la opcion de olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
Recuperar
Buenos dias, les quiero preguntar como puedo recuperar una cuenta lacual tengo mucho que no uso y no recuerdo pregunta secreta por el toempo de desus...
Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta
Resueltohaa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...
Lotería bill gates fundación
ResueltoHola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE APOYAR A RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME INDICA QUE NO EXISTE... xxxxx@hotmail.com GRACIAS. Configuración...
Averias en mi equipo
- al arrancar el equipo sale letras revisando disco duro d.c... - luego sale esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de window...
Hotmail, ya no se puede eliminar los mensajes
Hasta hace poco podía eliminar los correos que aparecen al comienzo de mi cuenta de hotmail, pero ya no se puede no sé el por que, alguien sabe realme...
Puedo ver si un contacto esta conectado?
como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?
Perdida de correo
Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...
Cuenta bloqueada
HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...
Recuperar archivo enviado
Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...
Cómo ver los videos que están bloqueados
ResueltohoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
Me han cerrado la cuenta de hotmail.
ResueltoHola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...
Robo de mi contraseña de hotmail
Resueltoporfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?
Internet explorer: error al adjuntar archivo
ResueltoHotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
Mensaje fundación bill gates
CerradoHola necesito saber qué significa esto que llega con mucha frecuencia a mi dirección de HOTMAIL. Si es real, puesto que muchas personas han sido sorpr...
Hotmail no me deja enviar correos a un grupo
Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.- Cuando les quería comunicar a...
Dar de baja correo electrónico
buenas noches me pueden ayudar a dar de baja un correo electrónico ya que es por seguridad gracias
Me llegó hoy un mensaje de la lotería bill gates
Hola a quien pueda ayudarme me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES FONDATION donde me dicen algo sobre una ganancia y quisiera saber si es ...
Hotmail: cómo recuperar mi cuenta
Resueltohola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
Recuperacion correo hotmail bloqueado
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido ...
Como enviar fotos por hotmail
Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...
Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo accesar a la cuenta hotmail
hola disculpe no puedo accesar ala cuenta hotmail no tengo la pregunta de seguridad y el numero que tenia ya no lo tengo, me manda a un cuetionario pe...
Que aplicación sustituye al msn de hotmail?
¿Esta aplicación sustituye al MSN de Hotmail? ¿Como funciona, en breves pañabras
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
Hotmail, piden nro celu para dar una respuesta
Hola, me gustaria saber, a cuantas personas le bloquean la cuenta de hotmail, le piden un celular para dar una respuesta y cuando lo pongo el sistema ...
Recuperacion de mi contraseña
¿como puedo recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail, si ya utilice todas las opciones que aparecen de la pregunta, codigo, correo alternativo ...
Como puedo reuperar mi cuenta de correo de hotmail porfavor
necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail pofavor muchas gracias se los agradesco
Buscar alguen por su numero de celular
Quiro encpntrar una persona,localizarlp donde se encuetra
Recuperar mis correos que estaban en hotmail
ResueltoPor alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
Se me olvido la contraseña del hotmail
se me olvido la contraseña del hotmail
Para que es kioskea
-- farrukitha michel soy yo algun problerma
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola amigos, hace tiempo me han robado mi cuenta de hotmail. He seguido sin éxito las instrucciones que me indicaban durante una semana, porque no se ...
Cuenta hotmail aparece que no existe esa cuenta
AL TRATAR DE ACCEDER A MI CUENTA HOTAIL ME APARECE QUE NO EXISTE ESA CUENTA
Iminint start sarch
estoy aburrido de que se este apareciendo esta pagina ( iminint start search) como buscado diganme como hago para erradicarla de una vez por toda
Como se si me hakearon la cuenta
como se si me hakearon la cuenta, alguin me puede ayudar.
Correo
Resueltome llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...
Deseo recuperar mi contraseña y clave secreta de msn
Hola que tal , hace poco olvide mi contraseña, incluso mi clave secreta , podrian a ayudarme a recuperarla ? mi correo era junior_sanchez07@hotmail.c...