Mi hotmail no puedo utilizar

Cerrado
carlos bocanegra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 15:43
carlos bocanegra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 23:17
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON MI HOTMAIL, QUE DESDE HACE 7 MESES NO PUEDO UTILIZAR Y AGREGO LAS PREGUNTAS RESPECTIVAS Y NO ME DEJA ENTRAR PARA ACCEDER A MI CUENTA .
SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR. GRACIAS .


2 respuestas

Hola,
Desde hace tres días, no puedo abrir mi correo electrónico, me dicen q envie un formulario, ya lo hice dos veces. Alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail??? O quién sabe si es un problema del cambio de hotmail a Outlook??? Espero prontas noticias. Muchas gracias, atentamente
1
carlos bocanegra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 23:17
SI TODAS LAS PREGUNTAS LAS CONTESTAS CORRECTAMENTE , TENDRAS EXITO !! YA A MI ME REESTABLECIERON MI CUENTA, SI ALGO MAS ME ENTERO TE LO SABRE DECIR OKEY BUENA TARDE.
0