Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Drivers scanner hp psc 1210 Cerrado
Hola, Necesito el driver para el scanner de la hp psc 1210 si me lo pudieran proporcionar....gx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
-
instalacion para wireless 2.4 Cerrado
Hola, tengo windows 7 pero al conectar mi wireless linksys 2.4 v-4 se me conflicta mi lap Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
drivers para mi dell inspiron 1440 Cerrado
Hola, necesito drivers para mi dell inspiron 1440 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
-
problemas con la disketera Cerrado
Hola, no me lee los dvds y mi portatil admite dvd+R y dvd-R pero no consigo que los coja cuando los meto virgenes para poder grabar en ellos. Mi p...
-
IBM 600X la bateria esta muerta la recuper Cerrado
Hola, tengo un IBM 600X la bateria esta muerta como la puedo recuperar, ya que no e podido encontrar nuevas, en el mercado.( Pereira Colombia),...
-
Ayuda! Drivers ATI HD 2400 Pro 512MB AGP Cerrado
Hola, tengo un moher 775i65GV , y me compre una placa ATI RADEON HD 2400 Pro 512MB AGP , el problema es que cuando intento instalar los drivers me dic...
-
drivers audio ,STAC9221 A2 @ Intel 82801GB Cerrado
Hola, necesito los drivers para esta tarjeta de sonido SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] si alg...
-
Drivers HP Pavilion dv6265ea Cerrado
Buenas, mi problema es el siguiente: Ayer decidí instalar Windows XP en mi ordenador portátil HP Pavilion dv6265ea. El problema es que me faltaban ...
-
busco driver de lexmarkz23 Cerrado
Hola, busco driver de lexmarkz23 y no lo encuentro me pueden contestar en que sitio lo puedo encontrar Configuración: Windows XP / Internet E...
-
PEN DRIVE kingston,no puedo agregar/eliminar Cerrado
Hola, que tal, tengo u inconveniente con un pen drive kingston resulque que lo puedo ver perfectamente todo el contenido pero cuando quiero agregar o ...
-
Ayuda para guardar datos en pen Kingston 16gb Cerrado
Hola, me ocurre algo curioso y que no entiendo muy bien, y estaría agradecido si alguien me ayudara. Tengo un Pendrive de 16 Gb G3 de la marca kingst...
-
Pasar fotos de cámara PANASONIC DMC LS1 al PC Cerrado
Hola, NECESITO PASAR DE LA CAMARA DIGITAL PANASONIC DMC LS1 LAS FOTOS A MI PC,SOLO TENGO EL CABLE USB.
-
CONTROLADOR CAM UMAX Cerrado
Hola, necesito un driver para mi cam UMAX Astra??? o alguien ke me ayude...
-
mi pc no enciende(ni siquiera la luz verde) Cerrado
Tengo una computadora que ya no había usado en un tiempo porque le habia metido mano y se descompuso Decidí que la arreglaran y la llevé y pues me di...
-
se puede aumentar memoria a tarjeta de video? Cerrado
Hola, Quisiera saber si se puede aumentar la memoria de mi tarjeta de video, es una intel HD Graphics pero tiene 64 mb y cuando me meto en la sis...
-
Driver de tarjeta video: Dell OptiPlex GX240 Resuelto/Cerrado
Hola, ke tal, bno miren tengo una computadora ya algo vieja la kual usa mi hermanito de 8 años , recientemente se la formateamos por unos virus ke tr...
-
driver tarjeta de red FPE G24101mk-r Cerrado
Hola, Estoy buscando un un driver para una tarjeta de red: FPE G24101mk-r. He encontrado la página, pero no deja o no he visto como descargar e...
-
problema drivers de sonido Cerrado
Hola, buenas tengo un problema que me trae loco formatee mi pc windows xp profesional y no se donde estaran los cd de los drivers de sonido , mi ta...
-
Drivers para una tinkpad T41 Resuelto/Cerrado
hola No consigo los Drivers de una portatil vieja Tinkpad t41. los de la pag. oficial no me quieren funcionar... Alguien sabe donde los encuentro...
-
No funciona escaner de la EPSON DX3850 Cerrado
fotocopias ,impresora funciona escanear desde el pc NO.HE desistalado el hardware y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar. los cables estan bi...
-
problemas con dispositivos de sonido y video Cerrado
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enha...
-
hp omnibook 600: se le bloqueo el bios Cerrado
Hola, hola buenas tengo una hp omnibook600 ke se me le bloqueo el bio ke puedo hacer en este caso
-
MI CAM EYE 110 NO FUNCIONA Cerrado
Hola, quiero ayuda de alguien para la instalacion de mi cam genius eye 100 ya trate con todo y no detecta el hardware que puedo hacer
-
webcam star tec no funciona con win 7 Cerrado
Hola, tengo una cámara web star tec pero no funciona con window7 que me aconsejan que haga
-
driver de red para compaq CQ40-520LA Cerrado
Hola, NECESITO EL DRIVE REALTEK RTL8101E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NICK (INDIS 6.0 EL PC ES COMPAC PRESARIO CQ40-520LA 250 GB 1024MB. Es qu...
-
Driver WebCam lg lic-100 Cerrado
Hola buenas, llevo un tiempo intentado instalar una webcam lg lic-100 y todos los drivers que hay por ahi, no funciona ninguno, alguien la tiene insta...
-
instalar mi impresora en una lap compaq Cerrado
Hola, hola nesecito instalar mi impresora en mi lap es marca compac tiene windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
-
pantalla, hace un relampagueo en colores Cerrado
En la parte inferior de la pantalla hace un relampagueo en colores? ¿que puede ser?
-
driver de red inalambrica: aspire one zg5 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una acer aspire one zg5, recientemente formatearon esta laptop, y se perdieron los drivres de la tarjeta inalambrica, por lo que ya no pue...
-
CAMARA WEB Cerrado
Hola..lo que pasa es que quiero poner mi camara pero me aparece como si no tuviera, y no la he usado..a que se debee, oo que puedo hacer??? Con...
-
necesito driver para hp pavilion s5100la Cerrado
Hola, alguien tiene los driver de sonido para hp pavilion s5100la win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
QUIERO SABER COMO LEER UN MENSAJE DE OTRO CEL Cerrado
Hola, HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDE HACER PARA LEER MENSAJES DE OTRO CELULAR.
-
Driver DEll latitude d430 Cerrado
Cuàl es el nombre y/o donde puedo conseguir el driver para red inalambrica de una dell latitude 430?? Porfa ayudenmee saludos>
-
Formatie, sin sonido, Biostar P4M890-M7 SE Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Hola amigos de Kioskea les traigo mi problema . el otro dia cuando formatie mi pc con wind...
-
Necesito driver sonido: placa pcchips A13G Resuelto/Cerrado
Hola, ami computadora no le sirven las bocinas y segi los pasos de bajar everest y aser aser informe y este es el informe les agradeceria mucho su...
-
MI CAM NO SIRVE EN EL MSN Resuelto/Cerrado
Hola, hola tengo problemas con mi camara genius video cam eye la pongo y en el pc sirve cuando la abro pero en el msn no sirve dice ...
-
driver tarj.sonido sound blaster ct4810 Cerrado
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hola a quien pueda ayudarme . tengo 1 targeta de sonido sound blaster ct4810 y me acabo de instalar el w7 y ...
-
Frmatee pc,n tengo audio,acer aspire5051AWXMi Resuelto/Cerrado
Hola, Formatee mi portatil he intentado instalar de todos los drivers de audio q he encontrado, hasta he ido a la pagina acer aspire y no he conse...
-
necesito instalar una impresora lexmark z1300 Cerrado
Hola, necesito instalar una impresora lexmark z1300 no tengo los instaladores ayudame por favor es urgente
-
hp g56: no funciona webcam, windows 2007 Cerrado
Hola, ola tengo un problema mi hermano le puso el windows 2007 i desde entonces no funciona la cam integrada de mi laptop hp g56 onoce para nada no...
-
Programa o drive para descargar webcam Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el dr...
-
sin sonido en placa Foxconn 915M03-G Resuelto/Cerrado
Hola, mi ordenador no me reconoce los altavoces, en panel de control> dispositivos de audio y sonido me da el mensaje de "No hay ningún dispositi...
-
Codigo 10 al instalar el driver de la tarjeta Cerrado
Hola, Despues de formatear mi PC se perdio el driver de la tarjeta de sonido y al quererlo instalar nuevamente me manda un error llamado Codigo 10. ...
-
PROBLEMA EN MI CD-ROM !!!!!!!!!! Cerrado
Hola, lo que pasa es que cuando quiero utilizar el Cd-Rom no puedo por que me aparece un signo amarillo con un signo de admiración y dice ¨Es posib...
-
laptop HP y no escucho nada de sonidos Cerrado
hola disculpen las molestias , tengo el problemita de que tengo una lapton Hp Y no escucho nada de sonidos ni puedo abrir ningun programa donde se esc...
-
memoria ram de dell optiplex GX 280 Cerrado
Hola, ¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no...
-
como actualizo? fast ethernet compatible via Cerrado
Hola, Necesito actualizar el "adaptador fast ethernet compatible via" 3.81.0.466 pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde bajarlo, como ...
-
lector no se abre! Cerrado
Hola, tengo un problema con mu lector de cd, lo ke pasa es ke como se atasco o algo por el estilo, ya intente lo de meter un clip o alfiler y presio...
-
AYUDA!!! Wireless lan no enciende Cerrado
Hola, tengo una laptop Sony VAIO VGN-NR260E y hace unos dias que el foquito de WLAN no enciende y tampoco detecta se#ales inalambricas, que puede es...
-
Que drivers necesita miPC: Biostar M7VIG(Pro) Cerrado
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...