Discusiones

Configurar para que funcione wireles

Hola, lo primero muchas gracias por leer mi mensaje, bueno pues tengo un router D'link DSL-G624T y lo querria configurar para que funcionase el wifii...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

Codesc de audio y voz para el presarioc700

Hola,Buenos dias a todos por favor necesito alluda esta noche pasada me iba bien el pc entro un troyano lo elimine y desde esa q no me van los disposi...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
pichon

Disco esclavo

Hola, Mi computadora no detecta el disco esclavo... que puede ser?

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

la bios tiene un error

Hola, Tengo un problema con mi computador de mesa, cuando presiono el botón de encendido a veces prende y otras no, cuando prende muestra informaci...

7 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

La pc no me reconoce el dispositivo de sonido

Hola,quisiera solucionarmi problema para escuchar musica pero yo cero de pc , descargue el program,a everest pero ni idea como manejarlo , lo quiero e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tiburonsin

Drivers par laptop acer aspire 5315

Hola, necesito los drivers para una laptop acer aspire 5315 y si saben si cuenta con tarjeta de red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta de sonido tengo

Hola, tengo un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, los he perdido y no se que tarjeta tengo instalada en el ordenador, al abrir en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Problemas de deteccion de quemador

Hola, mdarkslide por los comentarios que todos hacen se nota que eres la pura autoridad en el tipo de problema que tengo. mi equipo tienen xp sp2 y l...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
abc

Busco sofware para telefono

Hola, alguien me puede auxiliar perdi mi disco de istalacion para mi pc de mi telefono sony ericsson w810 y me formatearon mi lap lo necesito para v...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Windou

Problemas con mi multifuncion,hp psc 1500

Hola, he cambiado de ordenador con vista y ahora la multifuncion no me vale, como encuentro unos dryvers para hp psc 1500series que sea compatible co...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me aparece un hadware que no tengo

HOLA LES CUENTO ESTUVE HACIENDO UNOS TRABAJOS EN MI PC Y SAQUE LA PILA ALKALINA DE LA PLACA MADRE CUANDO LA PUSE DE VUELTA AL ENTRAR A WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LentroSoft

Mi disco duro no arranca

Hola, Quise limpiar mi pc portátil pero cuando la arme el disco duro no arrancaba no creo saber el problema de a situación por el cual este muerto el...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LentroSoft

Drivers webcam logitech

Hola, Hola, alguien me puede ayudar?tengo una wepcam pero no tengo el disco instalador y necesito los drivers, solo se le marca es una logitech,.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Amuro

No me abre la disquetera

Hola, mira cuando inicio la compu tarda un ratito se queda en las letras blancas me pone conecting ide drivers despues se inicia pero no me abre la di...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
ema

Mi compu no tiene sonido

Hola,mi computadora no tiene sonido le doy en di´positivos de sonidosa y audio,pero esta congelada esa pajina si aparecen las opciones pero al mome...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
ronny180

Software impresora multifuncion stylus dx3800

 Resuelto

Hola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
genue

Necesito drivers controlador de video amd

Hola,como estan como ago para saver y descar el drivers controlador de video del amd athlon windo xp 2002 servipack 2 se los voy a agradeser si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi tv al portatil

Hola, mi problema es que no puedo conectar mi televisor Sony LCD a mi portatil por medio del cable HDMI y utilizar mi televisor como pantalla cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
albert

Perdi cd instalacion: epson cx5600

 Resuelto/Cerrado

Hola, extravie l cd de instalacion de mi multifuncional es una epson cx 5600........alguien k pueda ayudarme.....tengo win vista. fire fox 2.0

16 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para modems

Hola, necesito que me ayuden a encontrar dos controladores para modems en administrador de dispositivos me salen esrtos datos el priemro es PCI/VEN_...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
el busca controlador

Pantalla azul

Hola, lo que tiene mi pc pantalla azul con letras blancas me dice algo de harware pero no se nada en ingles que me sujire la pantalla dice thesytem...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Log4n

Mi lapno reconoce cd y dvd vacios solo llenos

Hola, resulta que mi laptop marca toshiba satellite no reconoce cd ni dvd vacios. No reporta que existan unidades en la computadora. tengo sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
edgar

Donde descargar gratis los drivers de cmedia

Hola,tengo un problema con el audio del pc. He formateado y he instalado el windows xp los altavoces utilizo los que tengo instalados en el monitor, c...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Controladores de audio

Hola, he intentado descargar los drivers para la acer aspire 5520 que son en total 22 para poder tener audio y al final de la descompresión me da una ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Operar sin monitor

Hola, Como puedo operar la pc sin tener un monitor? porke no me anda y tengo que arreglarla!

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Se calientan los botones de mi cpu

Hola, A veces se calientan las teclas de mi cpu... me parece que es porque tiene muchas luces y adorno... puede ser?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
watai

Driver p/tarjeta de sonido forte media sp801

Hola, porfa .. necesito drivers para tarjeta de sonido forte media SP801 Para windows XP si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
coliflor

Driver sonido y audio, placa:medionpc mim2080

Hola, tuve que formatear el ordenador por culpa del avg, y ahora me encuentro que no tengo sonido y el video me asi asi. Asi que pido ayuda porque and...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
zanahoria

Canbie a xp y no se me escuxa nada

Hola, aver si em podeis ayudar porke yo no entiendo muxo de esto tenia windows vista y e kanbiado a xp y aora me dice ke no tengo dispositivo de sonid...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
lechuga

Drives xp par notebook pacard bell mh35-u-074

Hola,NECESITO LOS DRIVES DE XP PARA MI NOTEBOOK PACARD BELL YA QUE TIENE EL VISTA PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
makross_665

Mi lector de cd/dvd no reconoce los discos v8

Hola, MI LECTOR DE DVD/CD NO RECONOCE LOS DISCOS PEQUEÑOS DE MI CAMARA DE VIDEO SONY,COSA QUE ANTES NO SUCEDIA ,QUE LE PUEDE SUCEDER SI LOS DEMAS DIS...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Filip_ps

Monitor de laptop,se pone en color gris

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE EN COLOR GRIS Y ME APARECE EN EL MEDIO COMO CUANDO LAS ESTACIO...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
bruno

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema com mi laptop lo k pasa esk cualquier programa se cierra y en el msn no puedo tener una charla pork se minimiza las conversac...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Log4n

Necesito controlador de video, acer apse5654

Hola, Por favor necesito que me apoyen con esto no se nada de computadoras me di cuenta de que tengo k darle esta descripción, si necesitan algo más ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Mi compu no puede iniciar, se salio la pila

Hola, Hola tengo un problemon ayer sre le cayo la pila a mi laptop se la volvi a óner y jalo pero no la embone bien y se volvio a desconectar y desde...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Compre un controlador

Hola, buenas tardes compre un controlador de host ochi ieee 1394 no e podido instalarlo aparece en sistema pero sale un icono amarillo quisiera q se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
LentroSoft

No puedo conectar mi eye 110

Hola,TENGO EL CD Y NO PUEDO CONECTAR MI EYE 11O ,ME PODRIAN AYUDAR?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

System/config/sistem

Hola, no m arranca el pc.esta dañado o no existe.tengo cd pero no lo recono ce. me podeis ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

Sonido pc

Hola, me podriais ayudar??? Desde hace meses no se me escucha el sonido del ordenador, abro cualquier reproductor de musica y aparece como si estuv...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Giru

Ahi esta mi informe no se ue mas hacer

Hola, ESTE ES EL INFORME QUE ME SALIO LO HE COPÍADO TODO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
kaospuma

Hardware de sonido no m anda

Hola, bueno...yo qeria saver porque no puedo escuchar nada.. ni d ares ni de windows media player... porque m sale.. MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUC...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
usuario anónimo

Los drivers audio y video: alc888 intel

Hola, necesito los drivers controladores o todo lo ke necesito este pc los de audio y video porfa ayudenme estoy entero urgio aki les dejo los da...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para controladora

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los driv...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon 180

Hola, tengo una impresora canon 180 le recargue los cartuchos imprime bien pero me aparese con nivel bajo de tinta como hago para configurarla para qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
luarmi

No puedo encontrar mis driver de sonido

Hola,formatie mi pc y no puedo encontrar mis driver de sonido Via vt 8237a / 8251

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda driver de video, pcchips p29g

Hola, necesito ayuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me aparece que no tengo dipositivo de audio

Hola, no puedo oir ningún sonido y me aparece que no tengo dispositivo de audio,¿Qué hago?

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Lycantros

Como arreglo en pc un falso contacto

 Resuelto

Hola, Como arreglo un conector de lacpu que esta en falso contacto?

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Tur-K

Desinstale programa, ya no detecta redes

Hola, ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Bus pci 9, dispositivo 0, función 0

Hola,Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 deseo saber como hago para reinstalar el controlador de este dispositivo Windows no lo puede realizar y manua...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Log4n
Resultados 49401 - 49450 de más de 50.000