Consulta también:
- No tengo dispositivo se sonido e mi pc
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
9 respuestas
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y SOY NUEVA EN ESTO. CUANDO INTENTO ABRIR EL WINDOWS MEDIA ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO. Y NO SE QUE NARICES HACER PORQUE NO QUIERO METER LA PATA, QUE HAGO? QUE TENGO QUE INSTALAR? Y COMO? MUCHAS GRACIAS.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
3 dic 2008 a las 01:26
3 dic 2008 a las 01:26
Hola
Por favor lee este comentario, te ayudará en saber que
que necesita tu PC para que tengas audio.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.
Por favor lee este comentario, te ayudará en saber que
que necesita tu PC para que tengas audio.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
25 oct 2008 a las 23:45
25 oct 2008 a las 23:45
pongan via en su navegador y las lleva al sitio de sus drivers , este es el sitio central tienen que buscar lenguaje primero y cambian el idioma , van a software despues y eligen sus drivers suerte
para cualkiera que no sepa que driver poner a su pc es bien facil...
primero abren su pc buscan su tarjeta de sonido y en el google ponen el modelo de la targeta y agregan las palabras magicas.. driver descarga
y listo solo deben descargar el driver...
para los que tengan auidio integrado ocea directamente en la placa anotan el nombre del shio de audio o el modelo de la placa despues en el google el mismo procedimiento driver de audio descarga y listo ojalas les sirba de algo