No tengo dispositivo se sonido e mi pc

Cerrado
ana clara - 10 sep 2008 a las 04:22
 AyudaaR - 24 may 2009 a las 21:31
Hola,necesito un driver de sonido para mi pc,descargue el everest y me dice que tengo
AUDIO PCI/PnP C- MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio Controler AUDIO DE WINDOW
WAVE-IN.O 0001 0050 WAVE-OUT.0 0001 0051 LINEA 0 DEL MODEN POR FAVOR AHORA QUE HAGO???
Consulta también:

9 respuestas

me pasa lo mismo y no se k acer darme respuestas
85
no tengo sonido en mi pc como tengo que hacer para descargar
0
cristian > mara
21 feb 2009 a las 14:03
no tengo sonido en mi pc y no se que aser
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862 > cristian
21 feb 2009 a las 17:56
Hola

Para que la Comunidad Kioskea pueda leer tu comentario debes crear
OTRO COMENTARIO, exponiendo tu caso.
.
0
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y SOY NUEVA EN ESTO. CUANDO INTENTO ABRIR EL WINDOWS MEDIA ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO. Y NO SE QUE NARICES HACER PORQUE NO QUIERO METER LA PATA, QUE HAGO? QUE TENGO QUE INSTALAR? Y COMO? MUCHAS GRACIAS.
56
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 dic 2008 a las 01:26
Hola

Por favor lee este comentario, te ayudará en saber que
que necesita tu PC para que tengas audio.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 23:45
pongan via en su navegador y las lleva al sitio de sus drivers , este es el sitio central tienen que buscar lenguaje primero y cambian el idioma , van a software despues y eligen sus drivers suerte
12