Consulta también:
- No tengo dispositivo se sonido e mi pc
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
9 respuestas
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y SOY NUEVA EN ESTO. CUANDO INTENTO ABRIR EL WINDOWS MEDIA ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO. Y NO SE QUE NARICES HACER PORQUE NO QUIERO METER LA PATA, QUE HAGO? QUE TENGO QUE INSTALAR? Y COMO? MUCHAS GRACIAS.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
3 dic 2008 a las 01:26
3 dic 2008 a las 01:26
Hola
Por favor lee este comentario, te ayudará en saber que
que necesita tu PC para que tengas audio.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.
Por favor lee este comentario, te ayudará en saber que
que necesita tu PC para que tengas audio.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
25 oct 2008 a las 23:45
25 oct 2008 a las 23:45
pongan via en su navegador y las lleva al sitio de sus drivers , este es el sitio central tienen que buscar lenguaje primero y cambian el idioma , van a software despues y eligen sus drivers suerte
para cualkiera que no sepa que driver poner a su pc es bien facil...
primero abren su pc buscan su tarjeta de sonido y en el google ponen el modelo de la targeta y agregan las palabras magicas.. driver descarga
y listo solo deben descargar el driver...
para los que tengan auidio integrado ocea directamente en la placa anotan el nombre del shio de audio o el modelo de la placa despues en el google el mismo procedimiento driver de audio descarga y listo ojalas les sirba de algo
lo mismo va para video y lo que necesiten....
primero abren su pc buscan su tarjeta de sonido y en el google ponen el modelo de la targeta y agregan las palabras magicas.. driver descarga
y listo solo deben descargar el driver...
para los que tengan auidio integrado ocea directamente en la placa anotan el nombre del shio de audio o el modelo de la placa despues en el google el mismo procedimiento driver de audio descarga y listo ojalas les sirba de algo
lo mismo va para video y lo que necesiten....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aqui esta tu driver de la tarjeta CMI 8739A https://www.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=123964
Hola. Yo tenia el mismo problema, sin audio y con Windows xp. Fui a Realtek(creo que en Softonic y sitios asi tambien los serviran) y me bajé el AC'97 Audio. Ya no tuve problemas .Suerte.
Hola:
Cuando os encontraris ante estos casos os recomiendo abrir la torre del PC y ajustar la tarjeta de sonido, a veces antes movimientos de la torre se desajustan componentes (hardwares). Así solucioné mi problema.
¿ Y pensar que unos cuantos años atrás ante éste error yo abría llevado mi ordenador un taller, jo, sólo de pensarlo...30 Euros
Un saludo
Cuando os encontraris ante estos casos os recomiendo abrir la torre del PC y ajustar la tarjeta de sonido, a veces antes movimientos de la torre se desajustan componentes (hardwares). Así solucioné mi problema.
¿ Y pensar que unos cuantos años atrás ante éste error yo abría llevado mi ordenador un taller, jo, sólo de pensarlo...30 Euros
Un saludo
10 feb 2009 a las 22:36
21 feb 2009 a las 14:03
21 feb 2009 a las 17:56
Para que la Comunidad Kioskea pueda leer tu comentario debes crear
OTRO COMENTARIO, exponiendo tu caso.
.