Necesito ayuda con dv5-1002nr

Cerrado
maco - 6 abr 2009 a las 18:12
 Maxtor - 24 may 2009 a las 06:36
Hola, necesito de su ayuda no he podido resolver el problema de la luz naranja en el boton de Mute/silencio y en el de Wifi, y el mando a distancia sigue sin funcionar, ya he probado con el script que hay varias paginas y no funciona, y la barra en el mouse touch no funciona para avanzar la barra de desplazamiento.

6 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
6 abr 2009 a las 21:49
hola
que accion hiciste en tu computadora para que te saliera esos errores.
fue despues de un formateo?
chao
0
si le cambie el SO de vista a windows xp y no he logrado que funcionen bien los botones tactiles ni el control remoto, el boton de mute/silencio siempre esta en naranja igual que el de la WiFi....
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 abr 2009 a las 00:41
hola
comence a buscar tu HP Pavilion dv5-1002nr en la pagina principal
y sabes que..., no existen drivers para win xp, solo hay para win vista,
me enterado que cuando se pasan de vista a xp, antes de hacer eso,
se debe averiguar si existen los drivers para xp.
otro cosa mas, existen driver compatibles o drivers que funcionan con xp
lo que tienes que hacer es buscar esos drivers y probarlos c/u hasta que funcionen
en tu compu, para mi es un dolor de cabeza, pero bueno, como dicen, a esperar
ayuda de los usuarios de kioskea
chao
0
nrcrow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009
7 abr 2009 a las 04:36
gracias, lo se pero he leido en el foro que se a podido pero yo no puedo solucionar esos problemas si alguien sabe como solucionarlo me ayude porfa
0
Tengo un problema con esta notebook , k me vino configurada con 256 de Video.. y dice en la etiqueta que tiene 512 dedicado..
a alguien k tenga esta notebook alguien me puede explicar k pasa con este tema
desde ya muchas gracias
Atte
Ezequieo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para el primer amigo el peor error es llevar esa maquina a xp como te comentaron anteriormente es casi nulo los controladores en ese sistema operativo, lo mejor es hacer el recovery con f11 al iniciar y volverla a su estado original, tu problema es el controlador del quick launch manager que solo soporta windows vista, por eso no puedes utilizar los controles touch screen y lamentablemente el boton de coneion y desconexion del wifi esta en estos controles. ahora para el segundo amiigo no creas tanto todo lo que te dicen, ellas vienen a 256 y en ciertas ocasiones llega a 512 pero con ayuda de la memoria virtual
0
Tengo el mismo problema con los botones lo de la barra de desplazamiento del mouse touch lo resuelves bajando el driver de la pagina se synaptics escojes el de xp lo instalas y listo http://www.synaptics.com/support/drivers
0