Necesito draiver

Cerrado
el_geral Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 23 may 2009 a las 04:33
 nesarose - 23 may 2009 a las 05:33
Hola,
sabes k tengo problemas kon el audio instale unos driver y me sale un signo amarillo con un triangulo y un signo de exklamacion no se lo que significa este signo me aparece en el panel de control/sistema /hadwar/administrador de dispocitivos/dispocitivo de sonido/audio device on high definition audio bus es ai el problema que debo hacer ? por favor ayudenme si esk pueden
Consulta también:

3 respuestas

hola, eso se debe a que el controlador que tienes instalado para el audio no es compatible. Checa tu pc con Everest y ahi veras que drivers necesitas
0
el_geral Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009
23 may 2009 a las 04:49
el driver k me aparese k necesito en el everest es el via vt8237a/8251 high definition audio controller, ese es el driver k necesito pero y komo desintalo los driver ya instalados
0
Me parece que no es necesario desinstalarlos, simplemente descarga e intala los que te dice el everest.

De todos modos, si luego tienes conflictos puedes usar driver cleaner pro, ahi te salen los drivers que tienes instalados en el pc y puedes desinstalar lo que quieras sin problemas.

Antes de nada prueba sin desinstalar nada ya que seguramente los controladores que no te van ya venian con el SO.
0