No puedo escuchar musica en mi compu

Cerrado
carloleviante - 14 oct 2008 a las 14:29
 perla amalinally - 24 may 2009 a las 21:04
Hola,
xfa ayudenme parece q borre un programa y ya no puedo escuchar musica el programa era un cangrejo azul
Consulta también:

15 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 oct 2008 a las 17:27
Hola

El programa que borraste pertenece a Realtek,
donde configuras el audio.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

79
ME PUEDES AYUDAR QUE AGO.....YO TAMBIEN BORRE ESE PROGRAMA..EL DEL KANGREJO AZUL..


PORFA...ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER.....
0
MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 19:08
Hola, EL OTRO DIA ESTUVE BORRANDO ARCHIVOS QUE NO UTILIZABA Y SIN PERCATARME DEBI BORRAR UNO QUE PERMITIA ESCUCHAR MUSICA Y CUALQUEIR TIPO DE SONIDO. AHROA NO PUEDO ESCUCHAR NADA NI DE INTERNET NI LAS CANCIONES QUE YA TENIA GUARDADS EN MI PC CUANDO FUI A VER EL CONTROLADOR DE SONIDO ME APARECIO EL SIGUIENTE MENSAJE "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONBIBLE" NO SÉ QUE HACER, AGRADECERIA TU AYUDA...
pd: no se si borre ese cangrejo azul. PORFAVOR AYUDAME!!!!!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861 > MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 19:24
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

Por favor crea otro comentario y pega el informe, porque no todos son el mismo
caso o problema.
.
0
Beatriz > MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
19 may 2009 a las 21:42
mi computadora no emite sonido en los audifonos, no cuento con drive lo que le llama para poner el cd o dv, como le hago me voy a panel de control me voy a los sonidos y nada no se le puede poner volumen
0
notario > MarPech Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
24 may 2009 a las 04:16
loke te pudo a ver pasado ke borraste el controlador de volumen por eso no te reproduce audio
0
NO TENGO SONIDO Y NO REPRODUCE GRACIAS
25
heyyy que desesperacionnnn....ayudenme!!!!

el programa que borre es el mismo del comentario anterior..tambien borre ese programa era un cangrjo azul..

y ya no puedo escuchar ningun sonido..ni mi musica......


que hago....alguien me puede alludar a solucionar mi problema.....!!!!!!!!!!!1


por fa.......una respuesta,,.....
11
ps agregame :pato_21189@hotmail.com veremos q se puede hacer
0
instalen los draiver talves es eso
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se me desconfiguro el windows media y suena todo maluco que puedo hacer?
5
jovenes

ese programa famoso del cangreso azul es el para configurar el audio lo pueden encontrar gratis en internet
o metanse a su pc en c un program files (ingles ) archivos de programas (latino) y busquen ese programa debe
haber dejado una carpeta abranla y ahi se quedo el archivo y a lo mejor se vuelve a instalar si no con el nombre
busquenlo en la paguina de programas gratis recomendado por el corita de nayarit
4
oie me paso lo mismo ioo borre un sdispositivo de auidio qe era un cangrejo azul y ahora no puedo escuxar musica y cuando voy a ares dice media error x qe no tengo ningun dispositivo oie si esqe ya lo solucionaste repondeme xfa
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 dic 2008 a las 15:04
Hola

Por favor lee este comentario, te ayudará que driver sonido necesitas.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
0
instalen los driver
3
perla amalinally
24 may 2009 a las 21:04
ola a todos mi problema es este formatie mi computadora y al momento de kerer instalar mis programas de audio que son dos uno no me lo instala y el otro no me sive lo k no entiendo es por que si uno de esos fue el que us para mis maquinas no se que dravers descargar alguien me puede decir o komo le hago para que me funcionen los que ya tengo
saludos bie
3
Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 18
27 nov 2008 a las 18:02
Leonardo dime has probado con el everest tal cual puso Carlos? pegá el informe completo y te diremos cuales son los drivers correspondientes.
2
Hola dime que mara de compu tienes y el modelo y yo te lo buesco el driver con el link donde lo puedes descargar muy facil
2
prende tus bocinas
2
Joooooo
ve k a mi me paso lo miismooo :S:S:S kd esgraciaaa y me descarge lo k ud dijo pero no me sale ndaa
nose k ai k aser:S a ver si me pueden agregar y explicarme mejor
Muchas gracias
att:Linda
1
hola
e leido los mensajes q han dejado, si no prueban los link q han dejado ps porq no mejor dejan mas datos d su maquina para poderlos ayudar, deesa forma se podria encontrar el driver nesesarion de audio.
solo dejen mas datos de su maquina cuandomenos la marca y el modelo y unas caracteristicas.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 oct 2008 a las 16:33
Hola

Utilicen el programa Everest en Kioskea

Descarguen desde este link:
http://www.commentcamarche.net/download/fichiers/es/everesthome220.exe

Ese programa identificará la tarjeta de sonido, asi te ayudaremos a buscar el driver.

.
0
NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA EN LA COMPUTADORA TENGO CONECTADAS LAS BOCINAS CORRECTAMENTE Y NO HE BORRADO NINGUN PROGRAMA EN LAS OPCIONES DE VOLUMEN DE DISPOSITIVOS NO ME DEJA MOVER LAS FUNCIONES POR EJEMPLO ARRASTRAR O HACER CLIC

    
0
EL CORA > suhm
15 ene 2009 a las 17:59
DALE DOBLE CLIC A LA BOCINA DE AUDIO Q ESTA EN TU PC ABAJO EN LA ESQUINA DERECHA Y SALE UN EQUALIZADOR Y SUBE TODAS LAS BARRAS Y QUITALE LAS FLECHAS DE TODOS LOS CUADROS SE DEBE DE ESCUCHAR SI NO ENTRA A PANEL DE CONTROL Y BUSCA SONIDO Y AUDIO Y AHI ES
SALUDOS DEL CORITA DE NAYARIT
0