Discusiones
Hardware de video
Hola, me compre una camara web marca esw-205 al instalar el driver, me daba imagen luego al otro dia no se q paso q ya no se ve nada ,estoy en el ms...
Sobre mensaje de errores en mi pc
QUIERO QUE ME DIGAN COMO ELIMINO ESOS MENSAJES DE ERROR QUE APARECEN EN PANTALLA POR EJEMPLO MANDE A FORMATEAR MI PC Y AL INICIARLO LO PRIMERO QUE APA...
Problemas de sonido,placa madre ecs gct945-m
Hola,necesito los drives de sonido para la placa madre ECS GCT945-M mi pc es una pentium D
Ayuda pra un driver, hp mxj54402p0
Hola, tengo mi pc y necesito el draive de sonido del hp mxj54402p0, para poder escuchar mi musica
Ayuda,al grabar cd, i-tunes no encuentra cd
Hola, Compre hace 4 meses un a laptop y todo iba muy bien pero cuando quise grabar un cd el programa i-tunes desia que no se encontraba ningun cd o e...
Fuente de poder,saber colores,funciones,etc
Hokiero saber los colores, voltajes, funciones de los conectores de una fuente de poder atx2
No puedo hacer funcionar el driver nvidia
Hola, necesito k porfa me digan komo instalar el driver Driver Nvidia GeForce4 MX 440 ; se los agradesco
Preocupado y sigo sin sonido
Hola, te agradezco toda tu colaboracion, espero tengas paciencia por que aun sigo con el problema. ingrese al via ac 97, lo descargue y sigo sin son...
Tarjeta de sonido externa 5.1
Hola, me urge configurar tarjeta de sonido externa 5.1
Mi compu no funciona
Hola, espero me ayuden con mi compu q no funciona del todo. es decir, cuando la enciendo solo me hacen unos pitidos y no ararnca para nada ni la...
Circuito de grab y lec de lg
Hola, necesito saber como es el circuito de la lectora y grabadora de LG.
Parece que el hdd esta malo.
Hola, tengo un problema con mi portatil y es que no me quiere arrancar despues del logo de xp, no psa nada vuelve y se reinicia, le introduci el cd hi...
Necesito drivers, via vt1617 via ac`97
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDO PUEDO BAJAR LOS DRIVES VIA VT1617 VIA AC`97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER
Hola master
Hola, maste por fa necesito su ayuda tampoco tengo sonido en mi comp xp y ya descargue el everes la el nombre de la tarjeta es PCI\VEN_1002&DEV_4370...
No tengo sonido
Hola, de un dia para otro me quede sin sonido, me fije y tengo dos tarjetas de sonido una dice c-Media CM19739 (A) @ SIS 7012 Audio Device y la otra C...
Instalar webcam avila sic -350k
Hola, tengo una web cam avila sic -350k pero se me extravio el cd para instalarla en que me puedes ayudar
No puedo oir musica
Hola, me he descargado Realtek High Definition Audio y sigo sin poder reproducir musica. En propiedades de Dispositivos de sonido y audio la pestaña v...
No tengo dispositivo de audio
Hola,me estoy volviendo loca desde el viernes .reinstale el windous xp Home Edition y me fallan varias cosas lo primero es q pincho en panel de conrol...
Webcam genius 112
Hola, YO CREO Q TODOS TENEMOS EL MISMO INCONVENIENTE, A MI TAMBIEN ME DUELEN MIS $30000 X ESO NO TIRO MI WEB CAM A LA BASURA, CUANDO TERMINO LA INSTA...
Se reinicia mi pc
Hola, me pasa el siguiente problema: mi pc se reinicia y no logra entrar a windows, observé que el foquito del quemador se queda encendido y no se ap...
Juan mtz
Hola, m pueden ayudar a recuperar mi hardware d audio lo k pasa k no se reproduce ninguna kancion i ia tengo komo tres semanas intentando i no se...
Necesito informacion y ayuda
Hola, un saludo a todos necesito un controlador pci de alta velosidad para una lap sony vaio mod pcg9b2l de antemano gracias por su ayuda a perdon te...
Memoria dañada
Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ARREGLAR MI FLASH MEMORI LO QUE PASA ES QUE CUANDO INTRODUZCO MI MEMORY AL COMPUTADOR SI ME LO DETECTA PERO CUANDO ...
Necesito driver,via 3059@intel 8280-ac'97
Hola a todos, les agradecere sirvan ayudarme a conseguir el driver de sonido para mi maquina, estoy trabajando con el windows XP, el driver que busco ...
Puedo renovar con otro dispositivo,hardware
Hola, sera que puedo actualizar con otro dispositivo y otro har ward
Alguien que sepa de webcam
Hola, HAY ALGUIEN AY QUE ENTIENDA DE WEB CAM
Tengo un compaq presarip pc sr5417la
Hola, tengo un Compaq Presarip PC SR5417LA, y trajo vista home basic de fabrica, este sistema operativo me funcioan muy bien pero necesito pasarme ...
Quiero un audio device
Hola, COMO ESTAS INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO Y E TRATADO DE SOLUCIONARLO DESDE LA COMPANIA DELL Y NO FUNCIONA QUE PUE...
Problema de sonido
Hola, Hola tengo un problema en mi pc , se desintalo el sonido , no tiene sonido que debo hacer ?????
Controlar de audioo
Hola, Tengo un problema.... me compre el pc i me venia todos los drivers instalados i todo bien pro no tenia audio en las paginas entonces los desist...
Intente cambiar el regedit y tampoco funciono
Hola, como no encontraba respuesta a mi pregunta, intente con la solucion que dieron a otra persona...cambiar regedit y eso...no encontre lo de upper...
Ayuda!!!!!!!!!porfis
Hola, la verdad no se k onda con mi makina creo k alguien jugo con ella e hiso un relajo ya los resolvi todos pero el unico no puedo resolver es el...
Nesesito ayuda
Hola, estem pues solo pregunto ke puedo aser eske tengo un cel es motorola tengo el kable pero no puedo pasar las fotos del cel ala compu me d...
Drivers para cirkuit planet roja
Hola, necesito ayudaaaaa!!!!!!!!help.SOS!!!!!!!!!necesito los drivers para mi cam....el modelo es una cirkuit planet roja....
No funciona el reproductor de cd
no funciona....yo habia dejado mi pregunta...lo que hice fue bajar una peli de internet por primera vez para probar (ya q soy novata en esto) la peli ...
Necesito drivers xq no me puedo conectara red
Hola,necesito ayuda mi PC Portatil es Compaq Presario C750LA necesito driver ya que aparece como Controlador de red? y abajo aparece Controlador desco...
Drivers tarjeta inalambrica
Hola, quisiera si alguien me podria ayudar para conseguir los controladores para al tarjeta de red inalambrica
No envia señal al monitor
Hola, Solicito ayuda urgente el CPU no envia señal al monitor aveces si, aveces no hoy la prendo y funciona mañana no funciona ya le puse otro moni...
Como instala una webcam hp
Hola, oye me podrias ayudar a instalar mi webcam pp136aa lo q pasa es que no tengo el programa m podras ayudar....
Se me olvido la clave de setup
Hola, tengo problemas porque a mi jefe se le olvidaron las claves de administrador y de setup y no quiere que abra la maquina para quitarle la pila d...
Ayuda con el celular sony erickson k200a
Hola, necesito ayuda no se que paso con mi celular que no quiere guarndar las imagenes y videos que saco o transfiero del computador me sale un men...
Px sin sonido mpu-401 necesito driver
Hola, bueno sencillamente lo que pasa es que formatee mi pc y luego de formatear la pc perdio el sonido y quisiera saber si alguien sabe un lugar don...
Se fue la luz mientras veia una peli....
Hola, master4, escribo porque ya no se de donde voy a sacar una solucion, resulta q antes de ayer viendo una peli se me fue la luz, total que se rein...
Dejo mas info para que me ayuden
Hola, el tema es asi... baje una peli por primera primera vez...la cual nunca pude ver, eso es lo de menos...lo hice solo por curiosidad..pasa que de...
Problema con discos duros
agradeceria mucho sus opiniones acerca de este problema: arme una pc con tarjeta madre gigabyte, tarjeta grafica nvidia gforce 8600, procesador cor...
Ayuda con el monitor
Hola, necesito saber q pasa con mi monitor esq se baja la tonalidad de la pantalla y no se q hacer aparte d casualidad le meti un golpe
No me va el sonido ni los videos
Hola, Tengo el mismo problema que todos... formatee mi ordenador, y el sonido no me va... descargué el everest lo metí y tengo el informe... ahora ...
No veo unidades de cd y dvd
Hola, Q TAL TENGO EL GRAN PROBLEMA Q EN MI COMPU DESAPARECIERON LOS ICONOS DE CD Y DVD, YA ENTRE AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y VEO UNOS SIGNO EN...
Como se cual es driver de mi tarjetade sonido
Hola, donde busco el modelo de mi tarjeta de sonido
Hola actualize mi driver de sonido no funcion
Hola, espero me puedan ayudar actualize el drivers de sonido y ahora no me funciona , tengo el window vista y tampoco me deja volver a los anteriores ...