Controladoras de audio y video

Cerrado
MANDRAGOR - 6 nov 2009 a las 02:54
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 6 nov 2009 a las 05:32
Hola,
mi pregunta es practicamente la misma
solo k ami si me salen los famosos DRIVERS ami por lo k no se escucha nada de audio
y la pantalla esta mal
es porque me falta la controladora de sonido multimedia, controladora de video (compatible con vga)
y la controladora simple de comunicaciones pci esta ultima ya no se para que es
pero si me pudieran ayudar con este problemita se los agradeceria esta mi msn para si saben algo o paso por aki
de ante mano grasias
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
6 nov 2009 a las 03:25
nesesitamos saber cual es modelo y fabricante de tu equipo
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
6 nov 2009 a las 05:32
Hola
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el link de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
chao
0