Discusiones

Hola no puedo instalar mi impresora

Hola,como puedo intalar mi impresora sin disco de instalacion tengo una hp deskjet d4360

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

Drivers placa biostar k8vga-m

porfavor necesito esos drivers urgente T_T

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

No tengo sonido por favor ayuda

hola a todos no tengo sonido y queria saber si alguien podia ayudarme. tengo esta placa de sonido y gracias por tus consejos amigo LGP.. ahora s...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
hectorini

No funciona cd-rom

 Cerrado

Hola, presento mi problema, a ver si de este modo logro solucionarlo. Tengo una unidad CD-ROM MAD DOG CDDVDW. Hace unos días desapareció el icono de...

31 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
longinus

Recuperar celular

Hola, soy erick y hace unas horas se me perdio mi celular,. motorola y la verdad quiero recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
rlns1

Driver webcam tvisto modelo acm-330

Hola, quer tal alguien me puede decir como instalo una webcam tvisto modelo acm-330 que se me ha perdido el disco

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
vladik

El monitor cambia de colores en la pantalla

Hola, necesito que alguin me ayude el che monitos de mi compu al ancenderl este presenta y cambia de colores en la pantalla.......necesito reemplzar e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
rlns1

No se que hacer auxilio pliz

Hola, nesesito ayuda por q mi mp4 se apagaba solo y hay no quiere prendeer ni tampooco quiere lee el usbcual quier cosa respondan nesesito su alluda...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
rlns1

Realtek y sis

Hola, Formateé el ordenador hace poco y tengo todo instalado y funciona correctamente. Pero lo q no he conseguido es que me vayan los altavoces. "P...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
rlns1

Controlador de vga ¿?

Hola, formatie a maquina y no tengo u softwore ni se cual es la placa que tiene pero me pide un controlador de vga y no tengo ni dea de donde lo saco

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Instalacion de hp psc1310 para vista

Hola, no tengo el disco para instalar hp psc 1310 series para windows vista

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Como vuelvo a tener sonido

 Resuelto

Hola, por k cundo voy a escuchar musica me aparese k el hardward de audio no esta disponible o no respode ¿pork?

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Mis drivers para placa foxconn

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
hectorini

Mi web cam no me funciona con messenger

Hola, soy ADRI TENGO UN PORTATIL DE ACER Y MI WEB CAM NO ME FUNUCIONA CON MESSENGER QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
cegc

Divers para acer aspire 3100 con xp

 Resuelto

Hola, como estan. Ace dos semanas que estoy sin sonido en mi Pc y necesito de su ayuda profecional .En Algunos de los caso me dice ( Media erro , no ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
zrkt

Ayuda con un driver de bluetooth

Hola, necesito ayuda con un driver del bluetooth la primera ves que intente instalar el bluetooth me salio un error de algo de serial port y abre una ...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
milovva 65

Driver de camara digital kodak 6.2 megapixels

Hola, necesito puedan brindarme los drivers o programa para descargar en mi comuputadora las fotos y videos que tengo en la camara digital kodak 6.2 m...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
marian

Drivers para compaq presario sg2006la con xp

Hola amigos,esto seguro les va a resultar familiar ya es bastante conocido el problema de pasar una compaq presario a xp ya que biene con vista origin...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
milovva 65

Modelo.

Hola, En la parte supeior de la camara dice solamte USB Camara M/N:Video CAM Eye YB507E2217 V2.0 ¡Nose cual seria el modelo!

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
milovva

Porfavor nesetito un driver

Hola, NESECITO UN CONTROLADOR DE MULTIMEDIA AUIDO PARA UNA GATEWAY E-2000 INTEL CELERON

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
milovva 65

No se esccucha los parlantesb

Hola me formatiarion el pc y a hora no me suena los parlantes y no me funciona la camara del pc por favor necesito una ayuda urgente por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para mi placa

Hola,me llamo harver nose si puedieran ayudarme a descargar todo los drivers de la prescott 800 DDR 400, mejor dicho el cd del meimboard ya no vale y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, necesito ayuda con la CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI, todo funciona bien en mi compu solo que no reproduce ningun tipo de sonido y e...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin audio driver no se instala

Hola, no tengo audio mi tarjeta de sonido no es reconocida por la laptop formatee y ahora no tengosonido laptop fujitsu siemens lifebook series N3520...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, como puedo hacer qeu mi pc reprodusca discos y como puedo reparar mi targeta de audi porqeu dice qeu no tengo audio y el reproductor dice qeu e...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Modificar la frecuencia del procesador

Hola, Estoy inetresado en tener referencias de que ocurre al variar los valores en el Setup, por defecto me carga la de 100 Mhz, cuando le cambio a 1...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Zahlout

No pudo activar sonido d mi pc ayuda!!!!!!!!

no puedo activar el sonido de mi pc ni con los auriculares ni con los altavoces. que hago

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
stein01

Aparece que no tengo ningun dispositivo de au

Hola, Segui todos los pasos que aconsejaron en otro paso donde consultaban el mismo error y me descargue el Everest version gratuita tengo el informe...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Sandy

El dispositivo de sonido no funciona

Hola, No sé que le pasa a mi ordenador, ahora no solo no abre automaticamente los Cds/Dvd, sino que dice que no tengo ningun dispositivo de sonido, t...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Sandy

Driver para impresora panasonic kxp-1150

Hola, que tal amigos, fijense ke necesito el driver de esta impresora para win xp es una oanasonic kxp-1150, y ya busque en el driverguide pero solo...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
milovva 65

Elimine programa,sin audio: asrock 775i65g

Hola, este es el resumen de mi pc y necesito colocarle el sonido, por favor si pueden ayudarme. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Problema de configuracion d monitor dell 1420

Hola, tengo un problema con la configuracion del monitor de mi laptop dell inpiron 1420, la configuracion actual hace que los botones y toda la infor...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
andres

No puedo descargar los drivers de mi camara

Hola, hola mira disculpe pero como puedo descargar los drivers de una camara web es una blue code modeo aw-r2035 pero no los puedo descargar de in...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
milovva 65

Necesito el modelo de mi camara web

Hola, Bueno a mi me mandaron una camara web pero necesito el modelo para encontrar su driver .. si entran a la pagina de abajo.. se daran cuenta de q...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
milovva

Drivers placa

Hola, Hola, quiero descargar drivers placa base. QDI BA1 / BA1 / GV / P41845GL / P41845GLM Pro ... entro en qdi pero no deja descargar ademas me sal...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
javierucho1971

Webcam creative labs inc vf-0040

Hola, como puedo intalar mi webcam si en CD de instalación?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
milovva

Informe

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Prendo la pc pero el procesador arrnca lento

Hola, tengo problemas con mi pc. cuando la predo ella prende normal pero el procesador arranca lento, no tiene la misma fuerza que tenia antes y se...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Pasar foto desde pc a cámara

Hola, Yo lo quiero al revés de lo normal ¿Como puedo pasar una foto desde mi PC a mi cámara digital? Supongo que no se puede hacer, porque lo inten...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Necesito drivers

Hola, formatie y no encuentro mis drivers los nesecito porfa me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Porfa ayudenme a encontrar drivers xp acer

Hola, buenas a todos sera que me pueden ayudar, necesito drivers para mi laptop que la pase del inutil vista a xp mi maquina es una acer aspire ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Juan de madryn, necesito drivers placa base

Hola, soy juan de madryn necesito drivers placa base entre a este sitio http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530

Hola, quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usa...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

No da imagen, reset o sacando pila da imagen

Hola, cuando el pc no da imagen se resetea la bios o se saca la pila y da imagen inmediatamente pero yo tengo un problema que el pc enciende super...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
batsnag

Problema con mi microfono

Hola, q tal amigos, disculpen, espero me puedan contestar o dar una solucion a un pequeño problema q tengo. acabo de instalar un programa de convert...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

Desbloqueo

Hola, mira mi cel es un samsung sgh u600 y lo apague y ahora me pide contraseña y no la se q puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

No encuentro los driver del teclado

Hola, buenas si alguien por fafor sabe donde puedo descargar los driver del teclado para una compap presario c759LA es que le cambie el vista por xp ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

No tengo sonido: "bad direct sound driver...

Hola, tengo una computadora dell, es windows xp home intel 4 y por alguna razon no tiene sonido y cuando pongo algundisco compacto sale un mensaje q...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
DIABEUX

Drivers portatil

Hola, Me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar estos drivers, elportatil es de mi padre y ya tiene tiempo por lo que no tiene los drivers, y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

He formateado y me falta todo, informe everes

 Resuelto

Hola, Dios los beniga a todos, he formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, aqui les dejo el informe de Everest Por favor, no me contesten ...

7 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Secamara7
Resultados 43701 - 43750 de más de 50.000