No puedo borrar los drivers de mi webcam

Cerrado
mikyacosta - 6 nov 2009 a las 01:38
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 6 nov 2009 a las 04:54
Hola,
Hola a todos un saludo afectuoso tengo una webcam i-Look 110 v 1.2 he tratado de borrar los drivers y no he podido conseguirlo la he vuelto a instalar y no me lo permite me sale una ventana diciendome que si quiero desintalar el drivers pero al darle aceptar no me lo permite tengo inatalado el Xp y tambien baje los drivers de la pagina del fabricante necesito me ayuden por favor


Miky
Consulta también:

2 respuestas

kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
6 nov 2009 a las 04:08
este es el driver de tu webcam
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5222-driver-para-la-webcam-genius-eye-312/

La camara viene con un CD de instalación. Si lo insertas te da la opción de desinstalar. Desinstálala.

Luego descarga lo siguiente Ccleaner

Usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

Reinstala la camara desde el Cd, a ver si periste el problema.
0
Muchisimas gracias ahora mismo hare lo que me recomienda le reitero las gracias

Mikyacosta
0
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
6 nov 2009 a las 04:54
ok me dices que paso.
0