Urgente necesito saber como resetar bios [Cerrado]

Denunciar
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011
-
 nose -
Hola a todos de ante manos gracias por la ayuda necesito saber como resetear la bios de un laptop nx7400...
todos sus comentarios de ayudara seran muy agradecidos.
Consulta también:

8 respuestas

Men lo que tienes que hacer es un corto circuito para que se reinicie el sistemas de la bios lo cual tiene sus costos como que tequede obsoleta la lactop pero es una solución yo le hice un corto a la mía ya que yo la mande a traer por Internet y venia bloqueada
y si es de escritorio solo quilate el jumper o la batería y desconecta el cable de energía de la pc y apretar el botón de encendido luego de eso vuelves aponer todo en su lugar y cheque problema resuelto
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51012 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2009
17
Para que vas a resetear la Bios? tenes idea de lo que vas a hacer?
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011
27
lo que pasa es que la laptop tiene contraseña en el bios y cuando quiero iniciar en windows me pide la contraseña que puse en el bio entonces quiero saber como quitar eso o como resetear el bios
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2009
72
la bios se resetea sacandole la pila por unos segundos de la mother.
ya peobe esda tecnica y no me funciuono
ya probe esa tecnica y no me funciono
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
724
para resetearla hay qye jumpear por unos segundos o sacar la pila.
debemos destacar la precensia de un jumper de configuracion ubicada en la motherboard que nos permite borrar todo el contenido de la memoria CMOS para retaurar los valores prestablecidos de fabrica estos jumper se ubican normalmente cerca del bios o de la pila y algunos solo poseen dos pines y otros cuatro pines en el primero de los casos debemos desconectar la corriente electrica abrir el gabinete y liberar el jumper luego suministramos otra vez la energia al quipo e iniciamos la pc de este modo el equipo no arrancara ya que se habra restaurado automaticamente el CMOS desconectamos la corriente y ponemos el jumper en los pines tal y como estava ahora iniciamos normalmente y si entramos al setup veremos que las configuraciones se ah establecido como estaben espero y te sirva la informacion
Lo siento amigo te comento que eso es casi imposible ya que la informacion esta grabada de un chip rom es decir es como un eempro y por mas que le saque la pila o la desarmes, la puentes los pines y todo eso no te va a funcar te lo digo por experiencia propia. te quedo para hacerle piezas y venderle.