Problema con el SiS 7012

Resuelto/Cerrado
yeyomaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 1 feb 2009 a las 20:53
 nieto - 27 dic 2009 a las 04:49
D:!!! Estoy desesperado! llevo como una semana sin sonido, desde qe formatee el computador y no se por que! Baje el EVEREST y me registro qe mi tarjeta de audio es una Sis 7012 Audio Device y yaya, baje el driver para esa tarjeta y me tira un error, busque soluciones y la verdad es que ninguna me ha dado un resultado positivo, me dijeron que elimine la tarjeta de sonido desde el administrador de dispositivos pero tampoco me da un buen resultado y me tira errores :S Ayudaaa por favor!!!!

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 feb 2009 a las 16:47
Hola

Desinstalas el driver de sonido SiS7012 y vuelves a instalarlo, luego vas a administrador de
dispositivos
y actualízalo.
A medida que vas avanzando por las ventanas de actualización debes hacerlo sin la ayuda de
Windows, es decir todo manual, no utilices instalación desde el disco CD, sino busca el archivo
donde lo guardaste
, el archivo a utilizar tiene extensión .INF
.
0
usuario anónimo
18 dic 2009 a las 17:57
A MI TAMBIEN ME DA EL ERROR, PERO ME DICE "ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE CONTINUAR. (CODIGO : 10)


COMO LE HAGO:sssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
usuario anónimo
18 dic 2009 a las 17:58
yo tambien tengo el problema, pero detecta el dispositivo pero ahora sale "Este dispositivo no puede continuar. (codigo 10)


ayudame :S
0
oe yo tenia el problema pero jodiendo con ganas de arrejlar el problema lo solucione contactame en el
messenger mi correo es danifalton2193@hotmail.com no se te olvide
0