Discusiones

Saludos

Empezaré diciendo que no tengo mucha idea sobre ordenadores. Tengo un problema ya comentado en este foro; código 39 no reconoce el cd/dvd modelo HL-DT...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
wirton

Mi ordenador no tiene sonido ninguno

Hola, mi ordenador no emite ningún sonido de audio .he entrado en el administrador de dispositivos y dice donde pone .c-media ac97 audio device. un s...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
wirton

Necesito controlador de webcam td998

Hola, porfa me urge

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
salva_doreño

No tengo audio

Hola, hace dos dias formatie mi computador bueno fuea la primera vz k lo hise y fue x medio d el intenet me guie y ahora no tengo sonido me pide algo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Everest: drivers placa foxconn p4m800p7ma

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda please.....necesito el driver de sonido

Hola,ojala me puedan ayudar ,,, es ke no tengo sonido en mi pc y necesito encontrar el drivers Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
JOSE LUIS

Necesito drivers

Hola, necesito los drivers de las notebook Toshiba Satellite, gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
charlie

Duda sobre instalacion windows xp con nlite

Hola a tod@s. Tengo un problema y necesito solucionarlo lo antes posible, seguro que alguno de vosotros podeis echarme una manilla. He comprado ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
pulsar000

Tarjeta de sonido via vt1612a @ via ac'97 enh

Hola, tengo un proble y es que no puedo escuchar nada en mi pc ya baje el everest y pues nose voy a pegar lo q me aparece en el resumen y si me puede...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
nanaforero

Hola desaparecio

Hola,queria ver si me podian ayudar desaparecio de mi pc el disco "D" el que leee cd-rom-dvd,etc y pongo un cd y no me lee nada desde ya muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
paco

Ayundenme please es urgente

Hola, tengo un problema tengo un equipo con una board asrock wolfdale 1333-D667 y no puedo entrar a internet. me hacen falta los driver de la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
barbielinga

Laptop no reconoce grabadora externa via usb

Hola,Saludo fraterno y parabienes por doquier. Tengo una LapTop marca DELL modelo 1150 Inspiration, SO Windows XP,Service Pack 3, Internet Explorer 7,...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Jaul

Necesito driver audio,mando informe everest

Hola, Q tal he visto Lo bien Ke solucinan problemas No soy de escribir en foros Pero Reconosco sta ves si Nesecito De su ayuda Mi Fue Formnateada No ...

6 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
eseo0

Ayuda! necesito driver de sonido

Hola, Porfavor necesito q me ayuden a encontrar el driver de sonido q necesita mi pc ya eh descargado algunos pero cuando reinicio me salta "er...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
-Sla$h-

Controlador de red hp pavilion dv 6812nr

Hola, Saludos a todos. yo tengo una HP Pavilion dv 6812nr, cambie de W Visata a XP pero no me funciona la conexion con alambre, si me funciona la i...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CHICHARO

Drivers de audio

Hola, mi problema es que formatie mi computador y no me reconose la tarjeta de audio es un notebook toshiba satellite a215 s5818 el everest me dice: ...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
dark_raziel

Problemas de sonido

Hola, Tengo un problema con el sonido de mi PC, el mensaje que aparece es el siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...

18 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
averoc

Problema con el sonido

Hola, en herramienta de diagnostico he mirado en sonido y me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido, he instalado los drivers, he actualizado los ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
averoc

Problema con mi sonido

Hola, necesito ayuda, estube leyendo las paginas de este foro y muchas respuestas similares me ayudaron con mi problema,pero no se, parece que hubo un...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
mudai22

Informe everest

Hola, el nombre del driver lo se y lo tengo instalado el caso es que no me lo reconoce y en administrador de dispositivo me sale con un signo de excl...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
mudai22

Placa de red

Hola, instale un sistema nuevo y no reconoce ni aparece en el administrador de dispositivos uso una placa madre asus a7n8x-xe tengo internet en la o...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
mudai22

Necesito driver de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo virus, me daño office y explorer

Holahace dos dias baje un juego de los sims del ares y al parecer traia virus y ahora me daño el office y el explorer de internet, lo peor es qeu el n...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CAMILO

Instalacion de web cam sin cd

Hola, hola qiero instalar la cam y no tengo el cd y algunos programas q instale no agarraron!!!!!! saludos

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
usuario anónimo

Conflicto de hardware

Hola, creo que tengo un conflicto de hardware por eso no me funciona el sonido alguien me puede ayudar a solucionar el problema

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido,amd sempron

 Resuelto

Hola, acabo de comprar una tarjeta madre de la marca gigabyte m61pme-s2 y un procesador AMD sempron a 2.1 GHz Ya instale el Windows xp pero no tengo...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
isidro

N2630 webcam

Hola, Me gustaria saber si hay algun driver para usar la camare de mi movil noka 2630 en el PC por bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
javialva

Ayuda con falta de drivers...

 Resuelto

Hola, tengo un problema de video y sonido, bueno según me he informado, ya tengo un informe del everest, agradeceria mucho si alguien sabe de donde ba...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
David Drivers

Como bajar mis fotos del celuñar nokiae65

Hola, nesecito bajar mis fotos de mi celular nokiae65 a mi correo para ponerlas en mi spacio

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Log4n

Necesito driver de sonido: placa u8668 (pro)

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
yeyo

Necesito los drivers para sonido.

 Resuelto

ACA LES DEJO MI INFORME GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Eri_09

Controladores

Hola, nesesito los controladores de xp para un computador que antes tenia vista y ahora tiene xp pero el xp no me lee esos controladores que tengo y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema cn el cable usb

Hola, queria q me den una ayudita xq me regalaron un samsung sgh-e215l y tengo un monton de fotos para bajar a mi pc y cuando conecto el cable USB e...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
JOSE

Problema instalacion: driver sonido realtek

Hola al intentar instalar cualquier driver de realteck en plena instalacion me sale lo siguiente: se ha producido un erro (-5009:0*8002802b) al e...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
sole

No hay drivers de auido

Hola, formatie mi computador olidata y le instale windows xp ue, y quedo sin audio que puedo acer porque ice el reproductor que no hay dispositivo de...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para driver d mi unidad cd-rom

Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias.

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
kylez

Necesito driver y/o controlador de video xfa

Hola,necesito ayuda con un controlador compatible con mi pc xk antes tenia un placa madre PCCHIPS y tenia el acelerador 3d NVIDIA creo, ahora teng...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
renzo4000

Como meterle juegos a my telefono

Hola, quisiera saber como puedo meterle juegos a my telefono e intentado de todas las maneras pero nolopuedo aser dolo pasa el icono pero no loabre a...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
DingoBlingo

Webcam ávila sic-350k para mac...

Hola!! tengo una Webcam Ávila SIC-350K pero tengo Mac, queria saber si tienen los drivers para mac....no tengo si es compatible o no...porque perd...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers placa base intel d865gvhz

Hola, favor me pueda AYUDAR con los Drivers ...ESTO ES LO QUE MUESTRA EVEREST... EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Diego

Drivers de sonido

Hola, nesecito conttrolador de sonido de la tarjeta madres km266apro-835

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
CHICHARO

Alluda sigo con problema

Hola,amigos gracias por recivir este mensage ya que no he podido resolver mi duda por que cuando mando la señal de video en la imagen de dicho video m...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
CHICHARO

Driver de una multifuncion lemark 3100 series

 Resuelto

Hola, Formatea mi PC. Tengo todos los drivers pero me falta uno, el de la mutifuncion. Es una Lemark 3100 Series.De donde lo peudo bajar? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Skylan

Driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito diver

Hola,nesecito driver de intel R pentium 4 todos

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, necesito descargar el driver de sonido 15-k49-011002 agradecer su ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudaa pa mi controladora de video

Hola, wueee necesitoo una mano con mi controlador de videoo kreoo kee es esee VIA-VN896-Chrome9-HC pero de hay no se mas ke hago :( .. si...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
FernandO

No puedo instalar epon stylus cx 3700

Hola, he perdido el cd para instalar la impresora y cuando lo descargo desde internet la maquina no se si no lo reconoce o no lo ejecuta, no se como h...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Rallas de colores constantes (grafica jodida?

Hola, el problema que tengo es que cuando inicio mi ordenador, desde el principio se ven un monton de rallas de colores. A veces, despues de reinicia...

10 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
LimaNet

Tengo un problema con mi monitor

Hola, tengo un problema con mi monitor que hago

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 48801 - 48850 de más de 50.000