Problemas con internet....

Cerrado
Myu - 28 dic 2009 a las 09:17
Fidipaldi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 - 28 dic 2009 a las 16:09
Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero la verdad es que yo no entiendo nada de nada de esto asi que me baje el everest pero al darle a red y a red de windows no m aparece de nada de nada y no se a que puede ser.... y si le doy a red PCI/PnP me aparece controladora de red [NoDB] y Controladora Ethernet [NoDb]. ¿que es lo que tengo que hacer? Gracias d antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 dic 2009 a las 15:56
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Fidipaldi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 1
28 dic 2009 a las 16:09
tenes que decirnos que placa madre es esa seguramente tenes todo On Board
0