Mi ram o mi tarjeta madre

Cerrado
darkdestroyer - 27 dic 2009 a las 21:01
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 dic 2009 a las 21:31
Hola,

bueno e tenido problemas con mi p.c la ram que tenia era de 128 como ya sabran iba muy lenta y me anime a comprarle la 1gb entonces al llegar a mi casa se la inserte y empezo a funcionar prendio inicio windows pero dije deberia ir mas rapido y la apage y le saque las dos ram y las estuve agarrando y las insertava la de 128 si prendia pero no iniciava windows cuando incertava la de 1gb solo hacia un sonidito de bit,bit,bit y no iniciaba ahora son las dos las que hacen eso ¡ mi pregunta es ! ¿les di estatica y si se las di como se la quito? a se me olvidava mencionar que la lleve con un wey de un cyber y me dijo osea la checo y reviso la tarjeta madre y no encontro que estuviera quemada y entonces no encontrava problema de por que no hagarrava la ram y me puso el pretesto de que la tarjeta madre estava dañada y no lo creo ustedes que opinan y estado leyendo en internet y dicen que cuando la p.c hace ese ruido es por que no tiene la ram o no la lee es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

darkdestroyer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 1
27 dic 2009 a las 21:27
pero la que se que ma es la tarjeta madre o las ram
1
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
27 dic 2009 a las 21:18
fijate si laram esta insertada correctamente en una pc que repare le probe otra ram para ver si la ram era el problemas y resulto que ese tipo de ram que estaba usando se podia insertar de dos formas y el error que me marcaba era que la puse alreves le cheque la repare y quedo lista

si quieres mas opiniones mias mandame MP
-1
darkdestroyer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 1
27 dic 2009 a las 21:25
bueno es que la verdad mi ram es ddr y si los dientitos estan boca abajo asi va pero el pedo que creo es que yo creo que ya tiene estatica y no se como quitarsela por que son las dos una de 128 y otra de 1gb
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 dic 2009 a las 21:31
la ram es la que se quema la tarjeta madre es dificil que se dañe pero si puedes pruevala con otra memoria al igual que tu procesador si mainboars que supuestamnete estan quemados o dañados a vecen buelven a la vida las memorias es dificil
-1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 dic 2009 a las 21:25
cuando la tarjeta madre hace el bit o te da ese error es por que no tiene la memoria puesta lo que pudo pasar es que como colocaste las dos memorias juntas 1g y la otra es 128mg y con ese tipo de parida no se las debe colocar si vas a colocar coloca dos de la misma capacidad por que la pequeña le puede quemar a la grande y puede ser que por eso no te funcione si puedes pruebala en otro mainboard tambien prueba tu placa base con otra memoria y estatica en las memorias no lo sabia pero si en las placas bases y tengo una forma de quitar esto pero creo que mejor no lo hagas tambien podrias poner las memorias en papel aluminio en el congelador para ver si tienes suerte y se te arregla pero con todo si puedes me escribes
-2