Mi PC no detecta la unidad lectora

Cerrado
BERNARDODE - 27 dic 2009 a las 09:56
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 27 dic 2009 a las 15:01
Hola, desde hace unos días mi PC no detecta (ni aparece por tanto en Mi equipo), la unidad lectora y reproductora y, la verdad, no sé a que es debido ya que creo no haber hecho "nada raro". Por si os sirve de referencia, el sistema operativo que tengo es Windows 7 Ultimate y el equipo no tiene ni un mes de antigüedad desde que lo compré. Agradecería indicaciones y ayuda al respecto sobre como solucionar mi problema. Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
27 dic 2009 a las 15:01
Primero asegúrate de que todo esté correctamente conectado dentro del equipo. Si aun así no funciona pues quéjate con la compañía a la que le compraste el equipo, porque supongo que tiene garantía y te tienen que reemplazar esa unidad.
0