Sin salida de audio, realtek integrada

Cerrado
joblob5 - 27 mar 2010 a las 06:29
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 27 mar 2010 a las 06:36
problema de audio, no hay salida.

Hace como cinco días mi equipo dejó de producir sonido, de repente aparecío un cuadro en el reproductor que no habia ningun dispositivo de audio instalado, vi el icono del parlante en la barra de tareas y tenía un X encima, me dispuse entonces a instalar el driver que vino con la maquina, lo instaló, todo perfecto, el icono quedó sin la X, pero no da ni el más mínimo sonido, ni altavoces ni parlantes ni nada, no hay salida de audio, ni siquiera los sonidos del sistema, doy a un archivo de musica y muestra que lo reproduce y todo, sale la visualizacion de que está reproduciendo pero no hay sonido, no se que hacer, me he cansado de bajar drivers para el bendito dispositivo de sonido Realtek, ya hasta desarmé el bendito cpu le pasé un compresor de aire y nada .

por favor si alguien puede ayudarme no se si el problema es soft o hardware

del dispositivo de sonido el everest me dice esto:
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio C

la tarjeta integrada en la mother board (dentro del cpu) dice: Rtl 8100c 83479a1.

mother board:
fabricante: Asustek Computer inc.
modelo: Inspur P5gc-tvm-v
Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945GC
Versión Rev 1.xx
Número de serie MB-1234567890


Sistema operativo XP Service pack 2.

Nota: en la bios configuracion hay dos opciones una es ac97 y la otra es high definition sound, la que está activada es la (2) high......

Nota: En el administrador de dispositivos me reconoce perfectamente el dispositivo de sonido Realtek, dice que funciona perfectamente, que todo está bien, doy a actualizar controlador y el mismo sistema me dice que no hay otro controlador mejor que el que ya tengo. pero como he dicho no hay sonido, ya verifiqué parlantes, audífonos, controles y nada, la verdad soy músico, pero en esto de computacion se sólo tres cosillas.
ayudenme.

juancarlosmi@hotmail.com

Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
27 mar 2010 a las 06:36
Intenta con el controlador : https://es.ccm.net/download/descargar-4975-driver-de-audio-de-placa-base-intel-dp35dp , suerte .
0