Ayuda,los parlantes no se escuchan!

Cerrado
antolis - 27 mar 2010 à 21:40
 antolis - 28 mar 2010 à 03:01
Hola!resulta q mi compu(wxp)estaba llena y la mande a arreglar y le pusiseron otra memoria ademas de la que ya tiene la comu pero mis parlantes no se escuchan y estan bien conectados y nunca se me rompieron ni nada,andaban ntes de esto, por favor ayuda!!gracias.

2 respuestas

no se.como me fijo q placa tengo?
cerro-82 Mensajes enviados 141 Fecha de inscripción lunes 24 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 31 julio 2011 113
27 mar 2010 à 22:28
tenes que instalarle los drivers multimedia de sonido y demás...
tenes los discos de drivers de placa???????
que placa tenes??