Hola, intento conectar un vaio a una TV Bravia pero la TV no encuentra ningun dispositivo hdmi, aunque el vaio si me indica que al otro extremo del carisimo cable hdmi existe una TV Sony. ¿que pasa?. Gracias.
Estoy utilizando el HD15 vga y tengo el mismo caso. la lap , en este caso una acer, detecta la pantalla sony, pero la pantalla sony no activa el icono de pc . help me.